Una Resignacion Explosiva

El siguiente mensaje fue transmitido desde el Sitio-014 a través de la terminal del Director a las 04:26 AM y fue dirigido a todos los principales GdI.

Por el Bien Comun


Hermanos, hermanas, camaradas de armas, durante demasiado tiempo la Autoridad nos ha mantenido debajo de sus botas. Durante demasiado tiempo, han reclamado su deseo de protegernos mientras nos oprimen. Nos tratan cómo un hombre podría tratar a su perro, algo lindo pero en última instancia inofensivo. Bueno, la Asociación para la Primacía Eclesiástica ya no responderá a un maestro que se cree superior a las luchas del hombre promedio.

La CAANA y sus "amigos" son títeres de la Autoridad, dispuestos a hacer lo que sea necesario para un "tratamiento especial" mientras ignoran la lucha de los ciudadanos dentro de sus propias fronteras. No se preocupan por las dificultades que debemos soportar mientras los funcionarios estén a salvo. Están dispuestos a sacrificar docenas, si no cientos de humanos, para proteger a un par de funcionarios de alto rango.

Es hora de defender nuestro derecho a vivir en un mundo libre, nuestro derecho a vivir sin un opresor omnipresente que reside en las sombras. Tiraremos las cadenas que usa a la RPC para encadenarnos a la servidumbre. Si vamos a derrotar a esta bestia, todos debemos trabajar juntos. cualquiera que sea su alineación, debemos unirnos para romper los lazos que nos unen.

Juntos seremos los pilotos de nuestro propio destino una vez más. Mataremos al demonio que es la RPC y construiremos un mundo mejor a partir de sus cenizas. Un mundo donde un grupo no dirige el destino de toda la humanidad. Este es el principio del fin.

El AEP será el primero en asestar un golpe al monstruoso RPC. En minutos, una nube de hongo adornará los cielos de Nevada; en minutos, un sitio RPC completo será borrado del mapa. Le mostraremos al mundo que no seremos sometidos, que ya no saltaremos por un maestro que finja ser un amigo. Todos debemos estar dispuestos a sacrificarnos por el bien mayor.

Finallogo1.png

Luego de la transmisión de este mensaje, el AEP contactó a la Autoridad para asegurar que esta acción fue cometida por un agente corrupto. Las investigaciones están en progreso.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License