Una Linea de Tiempo de lo Anomalo

tagnone

1

1

Este borrador se encontró en la casa del historiador Arthur ████, quien fue contratado previamente por la Autoridad por su experiencia. Sin saberlo, usó su autorización de seguridad en los archivos, para rastrear nuestro trabajo y nuestros orígenes a los tiempos antiguos. Su borrador fue descubierto por un investigador junior y cuando fue interrogado, confesó que estaba buscando publicarlo. Le administraron amnésicos y le confiscaron su trabajo. Este borrador es la única pieza archivada, y se ha archivado bajo Autorización de Seguridad 3 y superior - DG-01

Organizaciones Antiguas y los Hijos de Hércules

Los Hijos de Hércules fueron creados por generales y legionarios del Imperio Romano para destruir o contener anomalías. Según todos los registros conocidos encontrados, esta fue considerada la primera organización internacional, generalmente publicada en tierras conquistadas, con una división de élite estacionada en la propia Roma. Los registros no están claros cuando se fundó exactamente esta organización, creada justo antes o durante el reinado de César como primer emperador de Roma. Muchos esclavos se registran en mensajes de los oficiales como una versión primitiva de la Autoridad CSD, con una tasa de mortalidad mucho más alta. Los Hijos de Hércules parecían tratar de aliarse con los guardianes anómalos indígenas si se podían cumplir las negociaciones y era imposible destruir la anomalía.

Un giro crucial en los objetivos de la Organización se produjo con la invasión de Grecia con la asimilación de una organización griega. Esta organización fue fundada por varios estudiosos y filósofos dedicados a comprender y usar anomalías (podría explicar por qué su civilización era tan avanzada). Esto se fusionó con la Vanguardia romana después de la expansión del imperio en Grecia, por lo que comenzó el uso de esclavos como algo más que alimentar elementos/peligrosos anómalos, ahora los usarían para pruebas. (los registros indican algunos altercados entre La Vanguardia y varios emperadores. Cuáles, hasta ahora son indeterminados) Los registros indican, sin embargo, vastos almacenes que contienen diversas anomalías y están aislados en varios puestos de avanzada. Muchos de estos almacenes han sido saqueados, sin embargo, la Autoridad ha encontrado muchas anomalías antiguas aún ocultas en su interior.

Algunas organizaciones rivales mencionadas en las fuentes parecen ser guardianes anómalos cartagineses (posiblemente un orden antiguo, aunque no existen registros oficiales sobre este asunto), los apóstoles de Jesús, los druidas de la Galia, los hechiceros de los cultos británicos y egipcios.

Época Medieval y Renacimiento

Con la caída del Imperio Romano, los Hijos de Hércules se disolvieron extraoficialmente, con pequeños grupos de la organización que todavía estaban alrededor por contener/neutralizar anomalías. Durante la Edad Media y debido a la expansión del catolicismo, las anomalías se consideraban santas o satánicas y varios humanoides anómalos se consideraban malditos o brujos. Hubo algunas vanguardias medievales creadas a partir de los restos de la Organización Romana y protegieron/usaron objetos "sagrados" y destruyeron/contenían objetos "satánicos". Muchos de ellos vivieron como nómadas, deambulando y destruyendo anomalías donde podían.

Con la primera cruzada, el Papa se unió a todos los caballeros de Europa para recuperar la tierra sagrada del ejército sarraceno, incluso los caballeros de los Vanguardias itinerantes. Todos prometieron lealtad al Vaticano/Papa y todos los Vanguardias se fusionaron en el Auctoritas Impertus. Hay algunas anomalías registradas por haber sido descubiertas/despertadas por las Cruzadas (con una de las fuentes más fuertes que menciona la Caja de Pandora). Con la conclusión de la Primera Cruzada, una secta de caballeros de élite se separó, alegando que el sesgo del Vaticano a los "artículos satánicos" (a pesar de que algunos tenían una naturaleza útil) fue irresponsable y crearon una pequeña Vanguardia mercenaria que existió hasta el Siglo XIX.

Con la Reforma Protestante, se creó una facción religiosa rival, llamada La Unión. La Unión se creó inicialmente como una respuesta a las Auctoritas, con muchos descontentos con la supresión de la actividad anómala y el conocimiento de lo anómalo. Debido a la pérdida del poder del Vaticano a lo largo de los años, la Unión rápidamente se hizo lo suficientemente grande como para rivalizar con las Auctoritas. Se produjo una guerra pequeña pero secreta, que se detuvo repentinamente a fines de 1700 (todos los registros parecen apuntar a algo llamado "El Anticristo").

Poco después de la supuesta derrota de la anomalía, se llegó a un acuerdo con la Unión y las Auctoritas para formar una fuerza más fuerte para hacer frente a las anomalías. Si bien pocos en La Unión acordaron establecer la Autoridad, la mayoría de los miembros se fueron para establecer una presencia en las Américas. La planificación y creación de la Autoridad tomó el resto del siglo, con múltiples reuniones y varios desacuerdos que tomaron años en resolverse. Eventualmente, ambas partes acuerdan proponerle esto a la familia real británica y aceptan ayudar. Los mercenarios son persuadidos y vuelven a aparecer en su primer MST, Los Ángeles del Edén.

1800 y la Creación de la Autoridad

La familia real británica usa su influencia para atraer a los Guardias Imperiales y los restos del Ejército Imperial francés para ayudar a crear el ejército de la Autoridad similar a la Vanguardia romana. Designaron Líderes Globales (más tarde cambiaron durante los años 50 a Directores Globales) de cada parte del imperio y se aseguraron de que los directores pudieran dirigir la Autoridad sin prejuicios para beneficiar a ningún país en caso de un levantamiento.

A mediados de 1800, se permitió una declaración de manifiesto, dando permiso a la Autoridad para trabajar en secreto en países y colonias fuera del reinado de Gran Bretaña y recuperar anomalías para contener. Esto resultó increíblemente peligroso con el primer establecimiento de la rama estadounidense, que fue constantemente hostigada y perseguida por la Unión. La Unión, creyendo en la soberanía, intentó destruir cualquier sitio de la Autoridad establecido. Para el mundo exterior, esto fue visto como una persecución religiosa masiva, que solo terminó con una negociación y firma de un tratado. Las hostilidades entre la Autoridad y la Unión se mantendrían, incluso cuando la Autoridad finalmente oscureció a la Unión durante los años siguientes para ocupar solo grupos marginales y eventualmente mezclarse con grupos protestantes más nuevos, ocultándose efectivamente hasta nuestros días.

A fines de 1800 (durante un espléndido aislamiento), los altos mandos del gobierno crearon la Oficina de Operaciones de Investigación Anómala (OOIA) en respuesta a la creciente preocupación de eventos anómalos en Gran Bretaña. La realeza que fundó la Autoridad intentó mantener en secreto los orígenes de la Autoridad de OOIA y procedió a destruir todos los archivos que pudieron vincularlos, el Vaticano y el GdI protestante a la creación de la Autoridad. La Autoridad solo sería descubierta en 1903 por el MI13, (la agencia anómala actual en el Reino Unido) debido al encubrimiento por intromisión de la Autoridad.

Las Guerras Mundiales

El Comité de Defensa Imperial sobre el descubrimiento de la Autoridad y el MI13 a fines de 1903 construyó en secreto una decisión de pasar por el Parlamento para nacionalizar la Autoridad y fusionarla con el MI13 durante su reorganización a principios de 1904. La Junta, en protesta, rompió todos los lazos personales con el Parlamento, el gobierno y familia real para independizarse.

Debido a la división, la Autoridad comenzó a comprar muchas industrias y empresas incipientes para financiarse en el futuro previsible. Esto sería beneficioso cuando comenzó la Primera Guerra Mundial, con la Autoridad obteniendo enormes ganancias de la guerra y utilizando sus vínculos en la industria para mover todas las anomalías en las zonas de guerra previstas a un sitio incipiente en los EE. UU. (Su primer sitio en los EE. UU., llamado Sitio-02).

Con el final de la guerra y la Liga de las Naciones creada, la Autoridad se expande y ya no está conectada exclusivamente con el Imperio Británico, sin embargo, Rusia no está apoyando a la Autoridad debido a su revolución (los registros indican que nunca lo fueron, pero quién sabe. Podría haber habido una pequeña ventana de tiempo). Durante la Gran Depresión, la Autoridad está paralizada por el empeoramiento del valor del dinero, sin embargo, el reclutamiento se dispara durante este tiempo. La Gran Depresión también ayuda a la Autoridad a establecer múltiples negocios para usar como frentes (¿podría haber tenido un impacto a largo plazo para ayudar a poner fin a la Gran Depresión? Registros no específicos).

Con la Segunda Guerra Mundial, la Autoridad trata de mantener las anomalías en general ocultas del partido Nazi, pero la fascinación de Hitler con lo oculto finalmente las descubre. Los registros indican que esto ocurrió con la ayuda de la Gestapo espiando activos conocidos de la Autoridad. Debido a que la junta se negó a hablar con Hitler sobre el uso de anomalías, Hitler ordenó a Heinrich Himmler que creara una Agencia Anómala para contener, investigar y armar las anomalías. Este GdI fue co-creado por otros 3 grupos: El Ahnenerbe, que conformaba la división científica, los miembros de la Sociedad Thule que conformaba la División Oculta (conocida como la División Sol Negro) y la Rama Alemana de la Autoridad que siguió la visión de Hitler en 1935 y utilizó su experiencia para hacer de GARD un oponente formidable.

Al predecir esta división, la Autoridad trasladó todos los RPC restantes que podrían transportarse de manera segura fuera de Europa. Muchos RPC Gamma y Beta quedaron en el sitio, lo que llevó a la Autoridad a eventualmente formar un equipo con los Aliados en 1941 para reclamar sus sitios, ya sea proporcionando hombres para el esfuerzo de guerra, o usando RPC para abrirse paso a sus sitios ocupados (se discutieron estas 2 opciones, pero se desconoce cuál se implementó). Con el final de la guerra, GARD se disolvió oficialmente, pero algunas células se mantienen hasta hoy.

La Guerra Fría

Durante la Guerra Fría, a la Autoridad perdieron algunos sitios debido a los intentos del Partido Nazi de destruirlos durante el avance Aliado y el establecimiento del Telón de Acero. Se llega a un acuerdo con Stalin que les permite crear su propio GdI, y la Autoridad entrega todos los sitios de Europa del Este al GdI ruso.

La Autoridad ahora es principalmente autosuficiente, y modernizan todo durante la carrera tecnológica, los procedimientos de contención, el equipo militar, las operaciones encubiertas e incluso comienzan a usar los RPC para su beneficio, creando la Clasificación Theta. También oscurecen o aumentan cualquier historia que los mencione, destruyendo cualquier evidencia restante de sus orígenes británicos y vaticanos, fabricando evidencia para parecer que elaboraron acuerdos con los británicos y el Vaticano en aquellos tiempos.

También hicieron acuerdos con respecto a los RPC con el recién creado CAANU en 1944, quienes continúan certificando agencias anómalas en otros países en el Acuerdo Anómalo Internacional de 1945. Solo unos pocos países rechazaron la ayuda de la Autoridad (Cuba, Chile y otros países dirigidos por dictadores durante este tiempo) y el acuerdo de los Estados Unidos se rompió en secreto para competir con el Gobierno de Irán soviético, dejando a la Autoridad perder algo de apoyo de los Estados Unidos (pero son no exclusivamente hostil). El macartismo también dificultó la contención de los RPC de EE. UU. con muchos ciudadanos que intentaban conectarse con la Autoridad y las Anomalías de regreso a Rusia y algunos incluso intentaban exponer a la Autoridad.

En los años 70, la Autoridad logra establecer su primer sitio espacial, el Sitio-99. Este se destruiría más adelante en la década (se eliminan los registros de lo sucedido) y la reconstrucción en el Sitio-99 comenzaría en la siguiente década y, a partir de 2000, la reconstrucción aún está en curso.

En 1985, Gorbachov es elegido líder de la URSS y permite que la cultura occidental entre en la Unión Soviética. La Autoridad usa esto como una entrada en la URSS y obtiene acuerdos con ellos, adelantando y fusionándose con el Gobierno de Rusia.

Con 1992 y con la caída de la Unión Soviética, lograron acuerdos con la Alemania reunificada y los estados de la Unión Soviética individuales y los estados satélites. El GDI de EE. UU. también se disuelve debido a la ineficacia (tal vez se rehace después del 11 de Septiembre, los registros no están claros) y la Autoridad tiene más libertad en los EE. UU. Cualquier otro país previamente cerrado también hace acuerdos con la Autoridad.

Apendice-1: De alguna manera, este borrador sigue actualizándose. La sección sobre la vanguardia romana se reescribió para incluir la división griega el 12/12/20█, y la sección ENTERA de Nucorp Industries acaba de aparecer ayer. Solicitud para designar a este un RPC.- Investigador Hugo

Solicitud rechazada. Esto no representa una amenaza para el mundo en general y contiene información incriminatoria. Todo lo escrito ya lo sabemos, a menos que prediga las brechas de contención, podemos considerar esto como una anomalía menor - DG-05

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License