Una Donacion Benefica

Luiza, León y Cameron observaron con tristeza la colección de artefactos anómalos, armas y cualquier otra cosa que su familia había recolectado a lo largo de los años. Comenzaron a clasificar la pila, hasta el momento sólo habían colocado tres cosas en la caja de donaciones.

Cameron dejó escapar un profundo suspiro, después de haber tomado un revólver LeMat rojo que había pertenecido a su tatarabuela y mirar la inscripción en el cañón durante unos minutos: "¡AL DIABLO CONTIGO!" decía y tenía una etiqueta que lo describía como capaz de hacer que la temperatura en el tejido orgánico aumentara, matándolos en cuestión de segundos. Lo colocó suavemente junto a un montón de cosas que no iban a entregarle a la Autoridad.

León dejó escapar un profundo gruñido de desaprobación antes de preguntar: "¿Estás seguro de que deberíamos hacer esto?" Y volvió la cabeza hacia Luiza, encontrándose con su propio rostro decepcionado.

"No me gusta más que a ustedes dos, pero me temo que es lo mejor", les dijo Luiza en voz baja e inquieta, mirando un colgante azul que había recibido cuando tenia apenas un año de edad. Arrojó el colgante a la caja de cosas que planeaban donar a la Autoridad, antes de hablar.

"Sé que esto es difícil, pero desde que el Sitio-014 fue destruido… tengo el mal presentimiento de que… están tramando algo."

León la interrumpió. "Oh, vamos Luiz, ¿realmente crees que tuvieron algo que ver con el Sitio-014?" Él se burló, pero rápidamente se giró para ocultar su propio rostro inquieto. Se frotó el hombro y luego siguió mirando entre el montón de cosas. "Incluso si lo hicieran, esto es nuestro para luchar contra ellos."

El rostro de Luiza tenía un rápido destello de culpa escrito en él, pero ella sólo mantuvo su rostro concentrado en su montón de clasificación. "Tienes razón, y sé que nuestra familia ha tenido que sufrir, no sólo en sus manos…" Luiza hizo una pausa, pero luego continuó. "Pero eso no nos excusa de poder ayudar cuando podamos, no olviden que mi papá trabajó en Protección, y su papá también."

"Sí, pero eso no mejora las cosas cuando casi todos en la Autoridad nos llaman-" Cameron rápidamente se dio cuenta de lo que estaba diciendo, antes de cerrar la boca. El repentino silencio de Cameron preocupó a Luiza, lo que hizo que mirara en su dirección y preguntara en tono suave "¿Cómo nos llaman Cameron?"

Cameron no respondió.

Luiza suspiró, "Cameron, ¿cómo nos llaman?" Ella le preguntó de nuevo, esta vez un poco más fuerte y con más severidad.

"Nos llaman la 'Familia Maldita'." Cameron respondió en voz baja con un poco de sollozo, ahora comenzando a llorar en silencio. Mantuvo la cabeza gacha y giró un poco hacia la izquierda, no deseando que los otros dos lo vieran así.

Luiza suspiró, levantándose y caminando para consolar a Cameron. Ella colocó una mano en su espalda, antes de abrazarlo, Leon también se unió. Los rodeó a ambos con sus brazos, antes de casi abrazarlos. Cameron se secó las lágrimas mientras permitía que su familia lo abrazara.

"Mira, Cameron, claramente no somos muy populares, ni siquiera queridos por nuestros colegas, pero tienes diecinueve años y debes ignorarlos." Le dijo Luiza, con una sonrisa reconfortante en su rostro mientras lo miraba.

"Si alguien sigue insultándote, ven a verme y me aseguraré de ponerlo en coma." Leon se rió a carcajadas, aunque Cameron y Luiza sabían que lo haría, Hizo lo mismo por su novio. Cameron pensó para sí mismo y sonrió al pensar que Leon estaría allí para mantenerlo a salvo.

"La Nueva Generación puede esperar, ahora tenemos que centrarnos en lo que tenemos entre manos, especialmente si todavía queremos seguir viviendo aquí." Luiza terminó su frase con preocupación y sacó una carta del bolsillo izquierdo de su pantalón. Lo miró con tristeza, antes de recuperar el trozo de papel que había dentro.

"Mierda, ¿tenemos problemas con las facturas?" Preguntó León, mientras miraba el papel por encima del hombro.

"No, no es nada de eso, pero desde que nos convertimos en los únicos Chapmen, bueno, excepto Gold" añadió, cambiando rápidamente de tema, lo cual León retomó.

"Oye, espera un minuto, ¿dónde está Gold y por qué no nos ayudan a resolver esta mierda?" Exigió León, cruzándose de hombros ante la idea de que Gold obtendría un pase libre.

"Gold está ocupado en este momento, ya sabes cuánto trabajo obtienen." Luiza dijo primero, y Cameron terminó su frase después.

"¿La gente en la Congregación realmente trabaja muchas horas?" Preguntó León, con una falta de convicción en su tono de que Gold no estaba aquí por esa razón.

"Bueno, ya conoces a Gold, y estoy seguro de que desde que se les permitió trabajar para la Autoridad, los han estado vigilando de cerca desde entonces." Dijo Luiza, León asintió con la cabeza en respuesta. ¿Es extraño llamar a Gold una persona? Pensó para sí misma. No son humanos, pero…

"Incluso después de cuarenta y seis años, ¿todavía no confían en ellos?" Preguntó Cameron, con una triste incredulidad en sus palabras de que incluso ahora, Gold fuera criticado.

"Bueno, Cameron, ya sabes cómo es la Autoridad cuando se trata de contratar… personas", dijo Luiza, enfatizando esa última palabra para dejar claro el mensaje.

"Bueno, de todos modos, volvamos a ordenar lo que estamos regalando." Dijo León, antes de regresar a su montón de artículos.

Cameron asintió y colocó otro objeto en la pila de "NO DAR", una roca lunar que su abuela, Astra, había traído como recuerdo.

"Pero no vamos a perder el lugar, ¿verdad?" Preguntó Cameron, incapaz de sacárselo de la cabeza.

"No, nunca dejaré que perdamos el complejo." Luiza declaró de manera feroz pero decidida, a lo que Cameron suspiró un poco aliviado.

"Este lugar es nuestro hogar, y ha sido nuestro hogar y el de nuestra familia durante ocho generaciones. ¡No permitiré que lo tome la Nueva Generación, la Autoridad o cualquier otra persona!" Exclamó con entusiasmo, apretando el puño durante su pequeño discurso.

"No quiero que sientan miedo de que algo malo nos vaya a pasar a nosotros o a nuestro hogar, pero les prometo que haré todo lo que pueda para asegurarme de que, pase lo que pase, saldremos victoriosos." Proclamó con más entusiasmo que antes.

"Gracias Luiz", dijo Cameron, con una suave sonrisa ahora en su rostro mientras sentía una fuerte confianza emanar de sus palabras. El propio León también quedó impresionado por el discurso de su prima.

"Si viniera de otra persona, estaría listo con mis cosas empacadas", bromeó León, pero sonrió a Luiza con una sensación de reconocimiento.

"Es bueno que creas en mí, León", comentó Luiza.

"Bueno, ustedes son los únicos Chapmen en la historia que alguna vez llegaron al Nivel 4." Él respondió, y vio una pequeña sonrisa crecer en el rostro de Luiza después de haber dicho eso. Cameron también asintió, reconociendo su logro.

Vamos chicos, no es gran cosa pensó para sí misma, pero la creciente sonrisa en su rostro era demasiado difícil de contener, y necesitaba mantener la cabeza gacha, no queriendo darle a Leon ningún tipo de de descarada satisfacción. Suspiró antes de recoger algo que había pertenecido a Aliza.

"Recuerden muchachos, cualquier cosa que perteneciera a Aliza no se debe dar." Ella les dijo a los dos, a lo que ambos asintieron con la cabeza, colocando todo lo que encontraron en la gran pila de armas (en su mayoría pistolas) que habían pertenecido a Aliza.

"Sí, no merecen nada de ella." Dijo León en voz alta, ya que él también era muy consciente, como el resto de la familia, de los sacrificios y chantajes por los que Aliza fue sometida durante su tiempo. Cameron parecía estar de acuerdo con esto, pero pensó para sí mismo en voz alta.

"¿Pero qué pasaría si Protección realmente los necesitara?"

León lo interrumpió: "Dejemos que Protección se preocupe por la vieja Protección y centrémonos en nosotros, los investigadores."

Cameron asintió, pero surgió otra pregunta. "¿Crees que recuperaremos algo de esto?"

León se rió en voz baja para sí mismo. "Lo dudo, pero si va a hacer alguna diferencia, no me importaría no poder volver a verlo nunca más."

Tal vez ahora serán un poco menos hostiles con nosotros. Pensó Luiza para sí misma, pero sabía que su pequeña donación no lograría nada para ellos.

"¿Crees que nuestra familia estaría feliz de que les demos estas cosas?" Preguntó Cameron, deteniendo lentamente sus acciones.

"Es difícil decirlo, pero creo que entenderían que estamos haciendo lo correcto aquí. Incluso si son un montón de imbéciles, aun así nos han ofrecido protección." dijo Luiza, pero agregó: "Probablemente nos habríamos extinguido hace mucho tiempo si no fuera por ellos."

A León le divirtió brevemente la idea, pero se detuvo para preguntarse si había algo de verdad en ello. Durante años, su familia había documentado sobre la Nueva Generación y su encuentro con ellos, cómo los dos bandos opuestos habían estado en desacuerdo desde la década de 1860. Incluso después de un siglo y seis décadas de lucha, la Nueva Generación no había abandonado su objetivo de destruir el linaje Chapmen.

¿Es realmente solo una obsesión? Pensó León, pero le hizo caso omiso y reanudó su actividad original.


La Directora de Contención Anómala del Sitio-007, Dra. Jainy Grace, examinó la lista de donaciones enviada recientemente.

Designación: LO-230
Descripción: (1) Diario lleno de varios peligros visuales en cada página
Sitio Ubicado: Sitio-007
Propiedades: Cada peligro visual tiene un efecto diferente al ser visto. p.ej. dejar a una persona temporalmente ciega, muda, sin sentido, otorgándole una mayor percepción, induciendo erupción, induciendo el deseo de comer oro, etc.

Designación: LO-231
Descripción: (2) Bombillas con forma de mariposa
Sitio Ubicado: Sitio-007
Propiedades: Permanecerá encendido indefinidamente cuando se coloque en suficiente oscuridad y se conecte a una fuente de alimentación. No es necesario encender la fuente de alimentación.

Designación: LO-232
Descripción: (1) Tarjeta de cumpleaños
Sitio Ubicado: Sitio-007
Propiedades: Vocalizará "Feliz cumpleaños a ti" además de recitar el nombre y la edad del sujeto.

Designación: LO-233
Descripción: (1) Daga verde
Sitio Ubicado: Sitio-007
Propiedades: Cuando un individuo es apuñalado con él, el objeto será imposible de extraer a menos que la parte afectada sea amputada o retirada por un tercero.

Designación: LO-234
Descripción: (1) Martillo
Sitio Ubicado: Sitio-007
Propiedades: Los objetos de madera golpeados con LO-234 serán más duraderos.

Designación: LO-235
Descripción: (5) Gorras de policía
Sitio Ubicado: Sitio-007
Propiedades: Convencerá a cualquier individuo de que la persona que los lleva es un miembro de la policía británica.

Designación: LO-236
Descripción: (1) Colgante con una amatista.
Sitio Ubicado: Sitio-007
Propiedades: Aumentará la tolerancia del usuario a diversas sustancias alcohólicas.

Designación: LO-237
Descripción: (2) pares de gafas de sol negras.
Sitio Ubicado: Sitio-007
Propiedades: Otorga resistencia adicional a los peligros visuales.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License