Un Sueño Elegante

tagnone

Badge-Art.pngArt Contest Winner

0

0

Despierto en un vacío compuesto solo de oscuridad. No hay nada aquí, pero temo a este mundo. Es más aterrador que cualquier otra cosa, se siente que hay una monstruosidad desconocida al acecho en cada sombra…y lo único que veo son sombras.

Hay una luz pequeña que apenas puedo ver en la distancia. E inmediatamente corro hacia ella. Solo estoy impulsado por la adrenalina, el instinto y el miedo. Estoy tratando de no mirar demasiado al vacío, incluso mirar hacia abajo me asusta. Solo me enfoco en la luz como si fuera mi dios y solo un faro de esperanza.


Después de años (¿o fueron días?) de carrera finalmente llegué a la fuente de la luz. Es una piedra grande que se alza sobre mí. No hay luz a su alrededor, parece ser la luz misma. Es hermoso, es un homenaje a nuestros salvadores. Con hombres y mujeres tallados en cada esquina en total precisión. En la parte inferior, hombres y mujeres harapientos sangrando y magullados, apilados como cadáveres haciendo la base, apoyando al resto. Ninguno de ellos parece que saben de alegría como si lo único que hubieran experimentado es sufrimiento.

Sobre los rostros de los supuestos esclavos hay hombres y mujeres armados con armas y armaduras, cada uno de los cuales solo muestra determinación completa y lealtad a su objetivo. Son la cima de la valentía y la voluntad. Sostienen a las personas por encima de ellos sin apenas esfuerzo alguno, orgullosos.

Por encima de ellos hay personas vestidas con batas blancas, todas agachadas luchando por sostener al resto. Pero no se equivoque, la expresión de determinación en sus caras es igual, si no mayor, que los guerreros de abajo.

El último grupo de personas talladas en la parte superior de la hermosa piedra son 10 siluetas negras, todas con una pose como Adam en la pintura que detalla su creación. Todos apuntan al escudo con forma de triángulo invertido en reverencia.

No puedo pensar, trato de memorizarla por completo. Miro hacia abajo, al montón de cadáveres vivos y veo algo que me llena de alegría.

Veo una silueta hueca en mi forma exacta, erguida sobre los prisioneros, sosteniendo a los hombres de arriba. Cuando lo veo, camino con confianza hacia mi destino sin tener miedo de lo que acecha en la oscuridad. Tomo mi lugar como el esclavo alegre, como el único que sonríe.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License