Un Resumen del "Boom Anómalo"

tagnone

0

0

Después de los eventos que llevaron a la Primera Guerra Mundial, los informes de eventos y objetos anómalos aumentaron en un ████%, en comparación con los últimos 40 años anteriores, con muchos más fenómenos anómalos que se manifiestan en objetos modernizados. Al final de la Segunda Guerra Mundial, el 2 de Septiembre de 1945, la División de Investigación reconoció oficialmente este evento y solicitó propuestas para posibles teorías para explicar este evento. Los investigadores que solicitaron hacer estas propuestas eran dos investigadores muy respetados, el Dr. Huehnergard y el Dr. Donnellon. El 12 de Diciembre de 1947, se presentaron dos teorías a los Directores de la División de Investigación en la Oficina de Análisis y Ciencia.

La primera teoría, publicada por el Dr. Huehnergard, afirma que el aumento de objetos y eventos anómalos es simplemente un efecto secundario del progreso de la comunicación realizada por la humanidad en los últimos 40 años. El Dr. Huehnergard se basa en su teoría: cita a los RPC que han demostrado evidencia de haber estados activos durante un período prolongado de tiempo, pero que se han descubierto recientemente gracias a los informes realizados a través de la comunicación moderna. Sin embargo, esta teoría es a menudo criticada por no explicar por qué las propiedades anómalas se manifiestan más en los objetos de hoy en día.

Con la invención de la Radio en 1894 y la comercialización masiva de teléfonos en 1905, podría considerarse como una exageración tomar en cuenta que simplemente no teníamos las comunicaciones necesarias para encontrar todas las anomalías que tenemos ahora. Considere también que dentro de estos años, la Autoridad acababa de comenzar a globalizarse dentro de más naciones antes de la Primera Guerra Mundial también. Si solo tomamos esto en cuenta, uno puede ver como razonable suponer que no hay un aumento en las anomalías, sino evidencia de la mejora de nuestros recursos.
-Porción de la Introducción a la Teoría Publicada del Dr. Huehnergard.

La segunda teoría, publicada por el Dr. Donnellon, establece que el aumento de objetos y eventos anómalos es el resultado de un fenómeno anómalo causado por un evento que ahora está manifestando rápidamente más anomalías que en cualquier otro momento de la historia. La teoría del Dr. Donnellon sugiere que la causa del evento anómalo es causada por la habilidad natural de alguna otra anomalía o es un acto deliberado cometido por un grupo de individuos. Si bien muchos en la Autoridad estarían de acuerdo con esta noción, todavía es muy criticada debido al sesgo de Donnellon hacia organizaciones como ██████████ ███ ████████████. █ ██████ y GEAR, a los que alude varias veces en su teoría.

(De la página 2, Introducción) Habiendo dicho los eventos antes mencionados, parece no haber duda de que el aumento de objetos anómalos no se debe a la eficiencia que obtuvimos, sino al aumento real de las anomalías mismas. Algunas evidencias notables que apoyan esta idea incluyen el aumento de elementos modernos que se ven afectados por propiedades anómalas, el hecho de que nuestro mismo sistema de comunicación no ha visto este aumento hasta hace poco, y que las entidades orgánicas descubiertas recientemente no suelen estar en una edad avanzada.

(De la página 25) Además, hay razones para creer que esto lo hace intencionalmente una entidad de algún tiempo. Algunas sospechas que tengo de que este podría ser el caso provienen de la extraña cantidad de adquisiciones que están realizando los ███.
-Porción de la teoría publicada del Dr. Donnellon.

Estas dos teorías se desarrollaron para explicar el boom de anomalías, ya que el evento asignó una mayor responsabilidad a la Autoridad RPC para contener e investigar más anomalías. Antes de la Primera Guerra Mundial, las anomalías eran una rareza, con solo 15 en promedio descubiertas cada siglo. Incluso durante la época de Auctoritas Impertus, los registros demuestran que solo descubrió un máximo de 21 anomalías en el lapso de 50 años, a diferencia de hoy, donde el descubrimiento de nuevas anomalías ocurre anualmente o incluso mensualmente.

Las teorías fueron presentadas a la División de Investigación el 12 de diciembre de 1947, y el veredicto de estas dos teorías se determinó 5 días después. El Director Principal de la División de Investigación en ese momento rechazó ambas propuestas, con un aviso de rechazo formal que se cita a continuación.

Si bien ambas teorías presentan grandes argumentos sobre los orígenes de las anomalías modernas y su mayor tasa de manifestación, estas teorías presentan una serie de hechos no contabilizados y contienen demasiadas especulaciones infundadas.
-Porción de la carta de rechazo de las teorías del Dr. Donnellon y del Dr. Huehnergard

Tras el rechazo de ambas teorías, pasaron 8 años donde otras 12 teorías fueron ideadas por otros investigadores que intentaban explicar el surgimiento de entidades anómalas. Todas estas teorías también fueron rechazadas, ya sea por ser una variación de las dos primeras teorías, o por llevar un argumento que no se sostuvo ante los ojos de los Directores de la División de Investigación.

Tras este rechazo de ambas propuestas, se emitió el siguiente anuncio a los investigadores de la Autoridad:

Como muchos ya saben, las propuestas argumentativas para el evento "El Boom Anómalo" del Dr. Donnellon y el Dr. Huehnergard fueron rechazadas debido a una serie de casos de deshonestidad académica. Dicho esto, abrimos la palabra a todos los investigadores. Continuaremos aceptando propuestas para una explicación del evento "El Boom Anómalo" de más investigadores. Si ninguna de estas propuestas cumple con nuestros estándares, dentro de un período de 10 años, pediremos que todo el personal de la División de Investigación adopte su propia interpretación del evento y solicite una revisión de "El Boom Anómalo" en una fecha posterior.
Boletín de la División de Investigación, página 1, 23 de diciembre de 1947

Tras este anuncio, otros investigadores idearon más de 12 teorías que intentaban explicar el surgimiento de entidades anómalas. Todas estas teorías también fueron rechazadas por ser una variación de las dos primeras teorías o por presentar un argumento que no se sostuvo a los ojos de los directores de la División de Investigación.

Una teoría interesante presentada, sin embargo, fue la del Dr. Osborne, que trata de la Escala de Coherencia de Anderson. Según el Dr. Osborne, después de realizar varias pruebas en todo el mundo, con numerosas reacciones químicas, se realizó un descubrimiento en la Escala de Coherencia de Anderson promedio. El Dr. Osborne afirma que la Constante de Anderson ha disminuido, de 3.97 a 3.9799981. u teoría fue finalmente rechazada debido a que solo consideraba datos de las principales naciones y no de las más pequeñas. Esto es además de realizar el experimento únicamente con determinadas reacciones químicas y no utilizar la prueba lógica en tándem. La solicitud de propuesta finalmente se cerró el 9 de mayo de 1957.

Siguiendo la publicación de estas teorías, muchos en la División de Investigación debatieron sobre todas las teorías y su validez en el contexto de todas las anomalías que se están investigando. Finalmente, se llevó a cabo una encuesta el 7 de abril de 1959 para encontrar los pensamientos del personal de la División de Investigación sobre las teorías. Según la encuesta, el 21% creía en la teoría de Huehnergard, el 32% creía en la teoría de Donnellon, el 25% creía en una de las 12 teorías y el 22% restante tenía sus propios pensamientos únicos al respecto o ninguno en absoluto.

Hoy, a partir de 201█, alrededor del 45% de los investigadores dentro de la Autoridad se suscriben a la primera teoría debido a que tiene sentido lógico en el contexto de la transición tecnológica dentro del siglo XX, y que parece menos sesgada al no mencionarla nunca como la culpa de otro. Todavía hay debates sobre qué teorías parecen ser correctas, pero la teoría correcta aún no es concluyente. La División de Investigación, hasta el momento, no ha hecho planes para revisar el evento. Independientemente de qué teoría sea correcta, todas las teorías presentan el evento de 1913 en adelante como el mismo, "El Boom Anómalo."

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License