Un Informe sobre la Historia de los Espíritus de Ectoplasma

tagnone

0

0

Ectoplasma: Un Informe sobre la Historia del Ectoplasma y los Espíritus


Harrison Gomez, Allison Li, Noah Park, Samuel Smith

Departamentos Involucrados: Departamento de Química, Departamento Teísta, Departamento de Asuntos Ocultos y la Dirección de Estudios Históricos y Pseudohistóricos

Fecha: 12th de Junio, 2021


EXTRACTO

El siguiente documento dará un resumen del elemento conocido como Ekton y el compuesto Ectoplasma. Repasará sus historias y los descubrimientos realizados en relación con ella. Al final del artículo también se mostrarán ejemplos de entidades compuestas por la sustancia conocida como ectoplasma.

Palabras clave: Ekton, Ectoplasma, Aparición, Fantasma, Espíritu


DE EKTON A ECTOPLASMA

Ekton es un elemento químico no sintético con el número atómico de ███ y su símbolo definitorio de Ek. Ekton se puede encontrar en abundancia en todo el universo, pero también se puede crear a través de procesos alquímicos. Es un miembro del grupo elemental1 de elementos. Ekton es capaz de unirse con una amplia variedad de elementos para formar varios compuestos anómalos. El elemento es altamente reactivo, también es un agente oxidante.

Ekton exhibe una propiedad anómala una vez que se une a otro elemento. Los compuestos resultantes exhibirán una forma de semi-corporeidad2. Los compuestos que contienen el elemento parecen exhibir propiedades paranaturales menores. La experimentación con compuestos con enlaces Ekton idénticos muestra propiedades inconsistentes. Los siguientes son algunos ejemplos de las propiedades inconsistentes encontradas a través de la experimentación repetida en SiEk (Silicon Monoekton):

  • Incertidumbre Compuesta: El momento y la posición del compuesto no se pueden determinar simultáneamente y están sujetos a cambios en la observación.
  • Fisicalidad Ekton: El compuesto unido de Ekton pierde su semi-corporeidad y se vuelve completamente corpóreo.

En la Tierra, Ekton es más abundante en forma de compuestos con enlaces de carbono. Estos compuestos se definen como compuestos orgánicos de carbono-ekton, pero la comunidad paranormal más grande los denomina genéricamente "ectoplasma".

Nota: Es un error llamar a todos los compuestos orgánicos de carbono-ekton como "ectoplasma". El ectoplasma (CH8Ek) es un compuesto orgánico de carbono-ekton que generalmente se encuentra formando varias entidades espirituales. Por lo tanto, el ectoplasma es uno de los muchos compuestos orgánicos carbon-ekton.

El ectoplasma es la forma más abundante de un compuesto orgánico de carbono-ekton que se encuentra en la Tierra. El ectoplasma se puede encontrar disperso en los cuerpos de los organismos vivos en todo el planeta. Los humanos tienden a tener una mayor concentración de ectoplasma que otros animales conocidos con un promedio de 1.██ mol. Cuando un organismo cesa todas las funciones de la vida, una reacción alquímica generalmente se ve documentada en la Alquimia China de Waidan3 ocurre, causando que el ectoplasma dentro del cuerpo se condense. Este fenómeno se conoce como Condensación Post-Mortem. La Condensación Post-Mortem dará como resultado uno de los siguientes dos resultados:

  • Desaparición Ectoplasmática: Todo el ectoplasma dentro de un ser vivo desaparece después de la condensación.
  • Apoteosis Ectoplasmática: El ectoplasma post condensación no ha desaparecido y se ha transformado en una entidad. Esta entidad puede parecerse o no a la forma del organismo fallecido.

Si bien se desconoce la ubicación del Ectoplasma resultante después de la Desaparición Ectoplasmática, los investigadores de Prometheus Primogenitus y la Congregación plantean la hipótesis de que el compuesto lleva el "alma" o el "espíritu" de un sujeto al más allá. La aparición de apoteosis ectoplasmática es rara, pero se ha documentado con mayor frecuencia entre los seres humanos. Los seres humanos tienen más probabilidades de alcanzar la apoteosis ectoplasmática al morir si cumplen uno o varios de los siguientes criterios:

  • Ser víctima de una muerte brutal
  • Sentimientos de gran arrepentimiento
  • Sentimientos de gran pérdida

Estos criterios no son objetivos y se han producido varias otras razones para la apoteosis ectoplasmática. Los laicos a menudo se refieren a las entidades creadas por una apoteosis ectoplasmática como "fantasmas" o "espíritus". Dichos términos no son precisos ya que los "fantasmas" y los "espíritus" a menudo se representan como manifestaciones literales del alma de una entidad; la evidencia sugiere que las entidades ectoplasmáticas son de naturaleza bastante hipostática, con forma física y conciencia incorpórea.

Las entidades ectoplasmáticas tienden a variar en tamaño, inteligencia y capacidades. Mientras que algunos muestran signos de inteligencia y son capaces de comunicarse con el personal de la Autoridad, otros parecen carecer de cualquier forma de conciencia.

Entidades ectoplasmáticas de origen no humano también se han encontrado en abundancia en todo el universo. Actualmente, no existe un sistema de clasificación objetiva para este tipo de entidades4. Puede haber diferentes estándares para las medidas de contención y ofensivas contra estas entidades que para las entidades ectoplasmáticas que se originan en la Tierra.


HISTORIA

Desde los albores de la humanidad, nuestros antepasados han afirmado haber sido testigos de apariciones de personas fallecidas hace mucho tiempo. Estos fantasmas, espíritus y apariciones han perseguido a la humanidad a lo largo de su larga historia. Algunas culturas describen a estas entidades como pasivas y efímeras, mientras que otras las describen como hostiles y físicas.

Hay muchas referencias a estas entidades que se encuentran en todo el mundo. Siempre se han visto como algo misterioso y efímero, a veces peligroso; pero se ha comprobado que la curiosidad de la humanidad por estos espíritus se inició desde la época de las primeras civilizaciones.

El 4 de Enero de 1995, los arqueólogos estacionados en Sitio-OL-DS074 ("El Sitio Ritual de Mesopotamia"), un sitio de excavación que había desenterrado un lugar de culto mesopotámico para el dios Nergal, descubrieron un ritual roto utilizado para conjurar espíritus de los muertos. El taumaturgo de la Autoridad, el Dr. Ali Nasheed, descubrió los restos de varios mecanismos taumatúrgicos rotos que se usaban para manifestar a los muertos.

Se han encontrado sitios similares en todo el mundo, desde Norte Chico hasta la civilización del valle del Río Indo. La humanidad había intentado ponerse en contacto con los muertos durante mucho tiempo, pero no se pudo obtener información sobre su naturaleza hasta 1894.

El 1 de Febrero de 1894, tres científicos aparentemente harían lo imposible. El alquimista Fredrick Mann, junto con el profesor Charles R. Richet y la practicante de artes oscuras Maryann Miller contendrían con éxito el espíritu del exmarido de Miller y extraerían una parte de su materia para estudiarla. Mann y Richet descubrirían las propiedades de este espíritu-materia en el transcurso de siete meses. Además de descubrir cómo transformar la materia de un estado incorpóreo a un estado físico utilizando varias técnicas alquímicas, también descubrieron su composición química.

Descubrieron que la materia estaba compuesta de carbono, hidrógeno y un elemento no descubierto previamente. Fredrick Mann llamaría al elemento "Ekton" por la palabra griega ektos5. El profesor Charles R. Richet poco después acuñaría el término "ectoplasma" para describir el compuesto basado en Ekton extraído del espíritu. Continuaría postulando que la mayoría de las entidades espirituales estaban compuestas de ectoplasma.

Los descubrimientos del grupo les ganarían el reconocimiento entre la comunidad paranatural de la época. El alquimista Fredrick Mann se uniría más tarde a la Autoridad para continuar con su investigación sobre asuntos espirituales. El profesor Charles R. Richet continuó publicitando el término ectoplasma, pero recibió críticas de la comunidad escéptica. La Sra. Miller desaparecería dos meses después del final del trabajo de su grupo; su paradero aún se desconoce hasta el día de hoy.

Este avance en la comprensión de los muertos ayudó a la Autoridad y a la gran comunidad paranormal a idear formas de contener e interactuar con los espíritus. Un método, inventado por Fredrick Mann durante su tiempo de trabajo con la Autoridad, fue la Célula Fisicalizadora. La Célula Fisicalizadora era una cámara de contención de 5 x 5 metros que utilizaba un gas alquímico conductor y varios sigilos taumatúrgicos para crear una reacción que corporeizaría todas las entidades incorpóreas de base ectoplásmica dentro de ella. Estas cámaras de contención requerirían muchos recursos para mantenerse operativas y luego serían eliminadas gradualmente por procedimientos de contención más nuevos.

El 10 de Marzo de 1970, la Autoridad establecería el Observatorio de Radiotelescopio de Barrido Profundo, también conocido como Sitio-R05, para localizar posibles anomalías fuera del sistema solar. El sitio se equipó con varias paratecnologías para mejorar y ampliar sus capacidades.

Durante un escaneo de rutina de la estrella AAO-8 A (Viper) y sus planetas en órbita, el telescopio detectó signos de Ekton en el planeta Viper C. Viper C parecía tener una mayor proporción de compuestos basados en Ekton que otros compuestos químicos detectados en el planeta. Los investigadores de la Autoridad teorizaron que la detección de Ekton en un planeta lejos de la Tierra indicaba que una forma de vida puede existir en Viper C. Se plantearon preocupaciones junto con esta teoría debido al hecho de que se había teorizado que Viper C era un planeta similar a la Tierra, con una composición química casi idéntica a la de la Tierra. La detección de altas concentraciones de compuestos basados en Ekton dentro del planeta llevó a los investigadores a teorizar que toda la vida en Viper C se había extinguido.

Tras una observación adicional, se descubrieron muchos más planetas con condiciones similares a las de Viper C. Venus, que se ha descubierto que tuvo vida en algún momento, exhibió concentraciones de Ekton similares a las del planeta Viper C.

El telescopio también hizo el descubrimiento de las Estrellas Muertas, también conocidas como RPC-███. Se cree que las Estrellas Muertas son los restos de una raza previamente gigantesca de organismos del tamaño de estrellas que vagaron por el universo durante sus primeros períodos. Actualmente, las Estrellas Muertas son esferas estacionarias de ekton e hidrógeno que arden y actúan como estrellas normales. La mayoría de las Estrellas Muertas parecen estar en un estado corpóreo y exhiben una atracción gravitatoria que permite la formación de planetas y otros objetos astronómicos para formar y orbitar las anomalías. Las Estrellas Muertas en un estado incorpóreo parecen ir a la deriva por el universo sin rumbo fijo y exhiben una atracción gravitatoria cero.

El descubrimiento de todas estas entidades espirituales dentro de nuestro universo llevó al director del sitio del Sitio-R05 a decir lo siguiente:

Vivimos en un universo muerto con muy poca vida restante, pero el universo no está en silencio. Las almas de la vida que se fueron hace mucho tiempo nos gritan. Nuestro universo está embrujado.


Anomalías y Espíritus

Los siguientes son ejemplos de anomalías espirituales actualmente contenidas por la Autoridad. Los siguientes RPC se han editado para que los vea el personal con autorización de Nivel 2.

Código de Fenómeno Registrado: ███

Clasificacion de Objeto: Beta-Rojo

Peligros: [DATOS BORRADOS]

Protocolos de Contención: RPC-███ está contenido dentro de una celda física dentro del Sitio-002. Los alquimistas e ingenieros de la autoridad deben realizar una verificación de mantenimiento quincenal en el dispositivo de contención de RPC-███. La experimentación con RPC-███ requiere la autorización del personal de autorización de Nivel 4.

Descripción: RPC-███ es una entidad ectoplásmica semi-corpórea inteligente que se parece a la fallecida Sarah T. Miller. ███ es capaz de exhibir un efecto memético que hace que las personas no puedan percibirla. Este efecto solo está activo cuando un sujeto está dentro de un radio de dos metros de RPC-███.

RPC-███ es muy agresivo con toda vida humana. Cuando RPC-███ detecta a un sujeto humano, entrará en un estado de ira y su materia se volverá completamente corpórea. La entidad entonces procederá a agredir al sujeto humano hasta que el sujeto sea eliminado. RPC-███ perseguirá implacablemente a su víctima hasta que el sujeto haya sido neutralizado.

[Para más información acceda al documento RPC-███.]


Código de Fenómeno Registrado: ███

Clasificacion del Objeto: Beta-Naranja

Peligros: [DATOS BORRADOS]

Protocolos de Contención: Los agentes de la Autoridad deben monitorear el I-██ en busca de señales de instancias RPC-███-A. Actualmente, la Autoridad se encuentra en un conflicto legal con los Estados Unidos sobre la propiedad del sitio anómalo.

Descripción: RPC-███ es una masa de materia incorpórea compuesta de ectoplasma. RPC-███ abarca un área de un kilómetro de la interestatal ██ (I-██). La masa parece estar estacionaria e inerte a menos que un vehículo viaje por la interestatal a una velocidad de 112 kph o más. Una vez que un sujeto viaje por la interestatal ██ a estas velocidades y entre en la masa de RPC-███, RPC-███-A se manifestará.

Los RPC-███-A son entidades corpóreas compuestas del ectoplasma circundante que se asemejan a soldados de infantería sin rostro del primer ejército continental a caballo. Las instancias de RPC-███-A se coordinarán para intentar reducir la velocidad del sujeto que acelera. Una vez que el sujeto a exceso de velocidad se haya reducido a una velocidad inferior a 112 kph o salga de la masa de RPC-███, todas las instancias de RPC-███-A se desmanifestarán.

[Para más información acceda al documento RPC-███.]

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License