Un Dia en la Oficina

tagnone

0

0

Ser gerente de ventas en Kabushiki Kawaii generalmente asegura un flujo constante de personajes coloridos dentro y fuera de su oficina, lo cual es de esperar cuando se trata del tipo de clientela que desea comprar un ser humano vivo y que respira, más aún cuando esos seres humanos son frankensteins anómalos hechos por encargo. Considerándolo todo, Jonathan Grunch probablemente no debería haberse sorprendido tanto como lo estaba cuando encontró a un hombre fornido y con capa con un tiburón nodriza completo en el brazo izquierdo (se había asegurado de buscar en Google la especie poco después de que el hombre entrara) y una especie de runa brillante tallada en su cráneo (que también había estado seguro de buscar en Google, pero con menos éxito) entrando en su oficina a las once de la mañana. Aún así, un cliente es un cliente, y éste estaba pidiendo un pedido lo suficientemente grande como para pasar por alto sus… rarezas.

Con una rápida comprensión de que el miniboss del videojuego andante había terminado su perorata sobre… ¿evolución? ¿La explosión cámbrica? Era difícil de decir, y Jonathan se había separado unos cinco segundos para volver a buscar en Google la runa sin éxito. Aún así, obviamente había terminado con eso, y su mirada en blanco indicaba que quería una respuesta a algo.

"Bien… antes de continuar, y me disculpo por la repetición, pero debo preguntar específicamente: ¿qué dijiste que buscaba tu… 'organización'?"

Suave, como siempre. O, al menos, lo suficientemente suave como para que el hombre tiburón loco vuelva al negocio.

Los ojos del hombre se estrechan por un momento, pero cualquier pensamiento que lo haya causado desaparece rápidamente de su mente. Posiblemente en la del tiburón, dada su expresión, pero siempre han sido caras difíciles de leer.

“Nosotros, uh, necesitamos seis de sus mejores productos, al precio más modesto que sea”

Su voz es tan áspera y de Nueva Jersey como cabría esperar de un hombre grande y rechoncho con un tiburón por brazo, pero apuntalada con el tipo de ingenuidad que solo un comprador mal informado puede reunir. Una venta fácil, obviamente.

“Y… ¿qué producto sería ese, señor? Ofrecemos una gran cantidad de productos finos, por supuesto, a un precio razonable para una calidad tan lujosa. No encontrará a nadie más que ofrezca el tipo de servicio de calidad que ofrecemos aquí”.

Predominantemente porque cualquier competidor había sido llevado a la bancarrota, comprado, expuesto y luego entregado a la Autoridad y, en un caso particularmente gratuito, asesinado por un escuadrón encubierto de agentes semifelinos de élite. Eso no lo hizo menos cierto, por supuesto, y obviamente el hombre de las runas del culto del tiburón estuvo de acuerdo. Él no estaría aquí de otra manera.

“Oh, por supuesto, por supuesto, ya sabes que no esperaríamos menos. Tienes un buen historial con algunos amigos nuestros, nosotros, eh, esperábamos que pudieras conectarnos de la misma manera que lo hiciste con esos tipos. Great Lakes Malthus, era su nombre."

Jonathan apenas logró reprimir un ceño fruncido al recordar ese fiasco, eligiendo en su lugar morderse el labio con fingida consideración.

"Mmm. Correcto, por supuesto, el… GLM. Correcto."

Se tomó otro momento para morderse los labios para tratar de recuperar la compostura, y solo se detuvo cuando el desagradable sabor a cobre comenzó a informarle que el acto se estaba resbalando.

“Yo… estoy obligado por contrato a recordarle que modificar o alterar nuestros productos sin el uso de un miembro de nuestro personal de apoyo genético con licencia patentada va en contra de nuestros términos de servicio. Por supuesto, no pretendo presumir de sus intenciones, pero luego del… incidente al que se refiere, hicimos cambios sustanciales en la transparencia de nuestras políticas de modificación”.

Solo viéndose obligados a recordar el dolor de cabeza del papeleo que fue la eliminación de ochenta y cuatro monstruosidades de carne tambaleante - es decir, monstruosidades de carne tambaleante de aficionados, los imbéciles babosos ni siquiera se molestaron en pagar por un carnicero real, y simplemente trataron de fabricarlo en casa - ya le estaba dando migraña. No es fácil matar algo que ya está técnicamente (y, según al menos cuatro religiones principales) muerto, y mucho menos uno que ha roto su condicionamiento mental y decidió que es hora de acabar con sus creadores. Legalidades debe haber tenido un día de campo tratando, y fallando, de escabullirse de un reembolso.

Aún así, no eligió a este hombre tiburón para ser un idiota total, por lo que no parecía probable que su intención fuera suicidarse a sí mismo a través de chicas gato de copa C mutadas.

“Oh, sí, por supuesto, no estamos buscando seguir sus pasos (que los dioses descansen). Simplemente, ya sabes, los chicos y yo estamos ansiosos por nuevos reclutas. Pensé que algunas señoritas astutas y muchachos, por supuesto, ya que son veintinueve, ayudarían a traer sangre nueva, ¿sabes?"

Como para rematar el sentimiento, el tiburón injertado en su hombro izquierdo jadeó en una muestra incómodamente audible de su acuerdo. El suspiro de Jonathan en respuesta logró convertirse en un silbido de acuerdo lo suficientemente rápido como para evitar ser detectado.

“Hm, bueno, creo que definitivamente podemos hacer eso. Los testimonios muestran que nuestros productos pueden mejorar las tasas de ventas hasta en un 23,2 % cuando se utilizan en una función publicitaria; es probable que se obtengan resultados similares para… la pertenencia a un grupo. ¿Tienes un modelo en mente?"

El número pareció animar al hombre, ¿o al hombre y al tiburón? El estado de los dos como entidades independientes, o simplemente dos partes de la misma bestia, seguía sin estar claro. Tendría que buscarlo en Google más tarde. Fuera lo que fuera, sus cuatro ojos brillaban ante la posible mejora.

"¡Oh maravilloso! Maravilloso, suena muy bien para mí, ¿tenemos alguna de esas chicas kit-sony? Escuchamos que ahora están calientes con los niños, creo que por Naruto”.

Se necesitó un gran esfuerzo para ignorar la pronunciación del hombre y cambiar las pestañas de "runeology.com/sharks" a la base de datos interna de KK. Todos recuerdan los nombres elegantes que inventan los anuncios, pero solo los sabelotodos de la oficina más desagradables saben los números de modelo de memoria, y Grunch no tenía la intención de ser tan patético.

"Correcto. En ese estilo tenemos el… Paquete Deluxe Vulpes: Espectro de género completo, conjunto completo de extras disponibles, el… ah, un modelo más antiguo, la línea Sacred Flame: Solo mujeres, estos, pero vienen en todos los rangos de edad, dependiendo en sus, ejem, preferencias. Y…”

¿Una nueva entrada? No es inusual, pero la gama Vulpine no había sido tan popular como se esperaba, ya no había demasiados compradores, por lo que la idea de que I+D buscaría algo nuevo para ella era sospechosa. Aún así, otra opción, y una recién salida de la imprenta por lo que parece.

“Ah, una línea de lujo extremadamente nueva, el primer envío estará disponible dentro de unas semanas. Parece que simplemente juntaron la plantilla genética de algunos genes traza. Los están llamando los… hrm. ¿El 'especial de Hiroshima'? Eso es… Supongo que es problema de Recursos Humanos. Sin embargo, es un buen paquete, solo para mujeres, pero con un conjunto completo de extras anómalos incorporados, algunas cosas como cambios de forma menores, todo sin cargo”.

Se desplazó por el perfil un poco más, memorizando algunas peculiaridades más pequeñas del modelo. ¿Potencial innato para aprender algunos trucos más anómalos? ¿Potencial para expandir algunos de los elementos genéticos en parte de las líneas de cambiaformas? Y… eh. Eso es ciertamente nuevo.

“Hm, aquí dice que incluso está hecho con material genético real Kitsun-ah, ‘kit-soony’. No tengo idea de dónde lo sacaron los laboratorios, pero lo hace bastante único entre nuestras líneas”.

El rostro del hombre oculto, y de hecho, el cuerpo general, indicaba que le importaba muy poco la autenticidad en sus productos, particularmente en su forraje publicitario vivo.

“Ah, nah, no necesito nada de eso. Solo quiero ir con los de Sacred Flame, no necesito extras elegantes. ¿Cuánto crees que costarían?"

Jonathan emitió un pensativo "hm" mientras se desplazaba hacia arriba y hacia abajo en el catálogo sin rumbo fijo. Sabía el precio de antemano, por supuesto, uno no llega a jefe de ventas sin él, pero obviamente este era un hombre que apreciaría la apariencia de esfuerzo, y eso era lo mínimo que estaba dispuesto a ofrecer.

"Correcto, seis Sacred Flame normalmente te costarían, con nuestro…" La necesidad de decir "desafortunado" brotó, y posteriormente fue suprimida "…ejem, el descuento por recomendación de amigos, totalizaría 80 000 USD".

El ceño fruncido inmediato en el hombre, y posiblemente también en su tiburón, mostró que la estafa estaba funcionando como se esperaba. Malthus no eran un grupo considerado particularmente rico en activos.

“…Sin embargo, como es una compra a granel, un modelo antiguo, y tenemos un excedente, lo que garantiza que no pagará por la gestación, su total se reduce a… Hm, ¿45 500? ¡Tendré que contarle a las ventas sobre este, básicamente se está vendiendo con pérdidas!"

El ceño fruncido cambió instantáneamente, y el ocultista rápidamente se apresuró a sacar una especie de tarjeta brillante de su bolsillo, golpeándola sobre la mesa. Afortunadamente para todos los involucrados, decidió no utilizar el brazo de tiburón.

"Oh, eso es maravilloso, gracias, puedo hacer ese trato aquí mismo, ¿tomas American Runic Express?"

Jonathan, cuyas manos se levantaron demasiado a la defensiva ante el artefacto producido repentinamente, rápidamente las deja caer y niega con la cabeza.

“Oh, no, mis disculpas, no estoy autorizado para hacer transacciones. Te enviaré a Martha, la ejecutiva de ventas, ella es una mujer maravillosa y se asegurará de discutir los detalles más finos contigo”.

La verdad era que sin duda podía autorizar pagos, pero incluso la idea de determinar el valor de los orbes dorados y los dólares de carne que este imbécil contaba como moneda le estaba dando migraña. De cualquier manera, Martha había sacado su yogur del refrigerador de la oficina ayer y de todos modos estaba esperando una retribución kármica.

“Ah, gracias señor, ¿eh, Gunch? ¡Me aseguraré de que les cuentes a mis amigos sobre ti y tu gran servicio!”

Con eso, salió cojeando de la oficina, goteando un flujo constante de… algo que podría haber sido saliva, agua salada o algo intermedio, colgando de las fauces de su brazo-pinza, y sobre la alfombra peluda que esperaba.

Con un suspiro, Jonathan pulsó el botón de su intercomunicador, el clic electrónico indicaba una conexión.

“¿Janice? Envía al… hombre encantador a Martha. Oh… y sé una muñeca, ¿podrías averiguar cuál es mi próxima cita? Necesito un perseguidor de ese tipo."

El desmoronamiento de los papeles resonó a través del intercomunicador por un momento, antes de que respondiera una voz lo suficientemente alegre y concentrada como para traicionar su naturaleza cultivada en el laboratorio.

“¡Oh, por supuesto, señor Grunch! Hmm… dice aquí que tienes una reunión con un um… hm, ¿un representante de un grupo que se hace llamar 'Mamás contra la Magia'? Yo um, la veo en el vestíbulo, está sosteniendo un cartel de protesta”.

Un suspiro de frustración que se había acumulado de manera constante durante la última media hora explotó en Jonathan, y su sien izquierda comenzó a palpitar claramente.

“Dios, dile a la gerencia que me voy a almorzar”.