Somos la Muerte y la Muerte Somos Nosotros

El primer jinete se acercó a la puerta dorada custodiada por su sello. Él ordenó al oído de mil mentes y fue liberado para cabalgar y unir las tierras bajo una sola. Su nombre, siendo el primero de cuatro, era Conquista, el jinete blanco.

RPC-787 fue el primer sistema de comandos de administración de ArcOS desarrollado por el Dr. Weissenhorn y su equipo. Su objetivo era solidificar los esfuerzos en los que la Junta de Directores Globales y las personas seleccionadas de Nivel 4 podrían desarrollar mejores protocolos de contención para prevenir posibles brechas de contención. Sin embargo, se transformó en todo lo contrario de lo que estaba destinado a ser. RPC-787 comenzó a alterar otras anomalías según sus órdenes, tal como lo haría un emperador cuando usurpa a los que están debajo de él.

La Autoridad no podía permitir que tal perversión de sus esfuerzos se mantuviera dentro de su capacidad de actuación, y por lo tanto, RPC-787 fue cerrado, para no conquistar ni atacar más. Después de que esta abominación del protocolo fuera arrebatada de las manos de Weissenhorn, todo el Sistema Operativo Arc fue cuestionado. Se desconocía cómo Weissenhorn podía operar oculto a los ojos de la Junta, por lo que ArcOS fue retirado de la investigación. Weissenhorn retrocedió en la oscuridad, no se escuchó más de el y solo se vio en las pesadillas de los trabajadores debajo de él.

El segundo jinete se acercó a la puerta dorada y susurró su demanda al oído de mil mentes. La puerta dorada crujió y se abrió lentamente, como si estuviera maltratada y consumida. El caballo del jinete trotó hacia la tierra llevando tras él un aura famélica y de desnutrición. Su nombre, siendo el segundo de cuatro, era Hambre, el jinete negro.

RPC-907 fue un efecto secundario involuntario del Chip Ontológico ArcOS. En cada ser humano se encuentra una energía misteriosa conocida como conciencia. Cómo o por qué esta fuerza opera solo dentro de nosotros es uno de los mayores misterios de todos los tiempos, y el Doctor Weissenhorn quería codificarlo. Así surgió RPC-907, una entidad que se alimenta de esta fuerza, pero que solo está despierta dentro de aquellos a los que se les implantó el chip ArcOS. En cualquier otro ser humano, permanece dormido, esperando instrucciones de su creador, para infectar y contaminar las maquinaciones internas de la condición humana.

RPC-907 está atrapado en un solo investigador, y la Junta tenía la intención de que permaneciera allí, sin importar las consecuencias para el investigador humilde infectado con la manifestación misma de la hambruna. Weissenhorn, un maestro de la manipulación, de alguna manera se escapó de la mirada de la Junta y pudo retomar el control sobre dicho proceso. Comenzó a supervisar ArcOS nuevamente, sin embargo, durante los siguientes 15 años, permaneció pasivo, vigilando de cerca a la Junta, esperando el momento adecuado para atacar y desarrollar la siguiente fase de su plan maestro.

El tercer jinete se acercó a la puerta dorada y gritó su demanda al oído de mil mentes. La puerta dorada se abrió y él cabalgó hacia las tierras para quemar a los no creyentes y herederos. Su nombre, siendo el tercero de cuatro, era Guerra, el jinete rojo.

RPC-856, un subproducto de la experimentación, surgió después de que Weissenhorn pasó de implantes humanos a maquinaria. Un satélite de reconocimiento, construido para rastrear a los agentes enemigos en silencio, se convirtió en esta monstruosidad que infectaba las mentes de los oficiales de alto rango y los enemigos de la Autoridad con propaganda y rabia. Envió declaraciones de guerra dirigidas a sus objetivos, y aunque la mayoría fueron interceptados, algunos se deslizaron entre los sucios dedos de Weissenhorn y alcanzaron sus objetivos. Así llegó el ataque de la AEP al Sitio-014 y la detonación del presente Fail-Safe.

Sin embargo, esta vez fue diferente. Esta vez, la Junta no permitiría que el Doctor Weissenhorn se les escapara de nuevo. Comenzaron una investigación completa sobre la Iniciativa ArcOS y Weissenhorn, pero no encontro nada. Sin antecedentes, sin aprobación registrada, ni siquiera un talón de pago a su nombre. Era, a todos los efectos, una anomalía. Comenzaron a cuestionar toda su base. "¿Cómo no lo miramos la primera vez?", Preguntaron. "¿Cómo no lo vimos venir?".

Lo culparon a un "peligro de información" que los afectó a todos, pero sabían que era su error. Sabían que se lo habían traído a sí mismos y juraron que no permitirían que esto volviera a suceder. Juraron actualizar sus protocolos de verificación de antecedentes y evaluación de proyectos, pero era demasiado tarde y lo sabían.

El cuarto jinete se acercó a la puerta dorada y no habló al oído de mil mentes. La puerta dorada cayó ante el jinete cuando dio un paso adelante para unirse a sus hermanos para completar su tarea, trayendo revelaciones desgarradas sobre la gente de la Tierra. Su nombre, siendo el último jinete de cuatro, era Muerte, o como lo conocían sus colegas, Eliot Weissenhorn.


T-120 Minutos Hasta la Detonación del Sitio-014

"Director 07, hemos interceptado otro mensaje de 856", declaró el Investigador Principal Seidman.

"¿Otro? ¿Cuánto tiempo más hasta que podamos eliminar la anomalía? El satélite A479Z es nuestra sonda de reconocimiento más cara y que me condenen si lo dejo desperdiciar".

"Nuestros equipos están trabajando en ello, señor, pero no sabemos cuánto tiempo más necesitamos. ¿No quiere escuchar lo que dice el mensaje?"

"Sigue adelante, Seidman. No tengo tiempo que perder."

"Lo siento, jefe. Dice 'Hola, hermano. Pronto nos llegarán revelaciones rotas mientras nuestros hermanos, Conquista y Hambruna, esperen grandes cosas de nosotros, hacemos esto solo para complacerte'". Y estaba dirigida a un Dr. Weissenhorn".

"¿A quién dijiste que estaba dirigido?" Respondió el director con igual sentido de confusión y horror.

"Doctor Eliot Weissenhorn", respondió el investigador. "Un investigador que trabaja en la Iniciativa ArcOS".

"Ya veo." Dijo el Director 07 dice mientras su bebida se le cae de la mano al suelo de linóleo. Mira al investigador con una sensación de pavor y miedo en su rostro. Por primera vez en su carrera, no sabe qué hacer.

"¿Deberíamos convocar una reunión de la junta?" el investigador pregunta sin saber lo que está a la mano.

El Director 07 se las arregla para reunir las únicas palabras que se le ocurren. "Sí, llame a la junta".


T-30 Minutos Hasta la Detonación del Sitio-014

La sala de juntas estaba alborotada. Ni un solo director entendió la situación al máximo. Nadie sabía por qué dejaron pasar la Iniciativa ArcOS. Nadie podía siquiera comenzar a comprender la gravedad a la que corría peligro la humanidad. Ahora que quienquiera, o incluso lo que sea, el Doctor Weissenhorn tenía la capacidad de controlar tres ramas separadas de la Autoridad; la contención, la vigilancia y la investigación, podía poner en práctica lo que considerara adecuado.

"Fue un peligro de información". El Director 03 gritó. La habitación quedó en silencio. "Todos nos vimos afectados por un peligro de información y tenemos que documentarlo". Estaba hablando por el trasero. Todos sabían que no era un peligro de información, pero querían creer que simplemente lo dejaron pasar y que había más de siete directores.

"Además, podría haber más directores interinos para ayudar a los principales departamentos y simplemente no hicimos un seguimiento". El Director 06 se dirigido a la pizarra. "Otros sitios contrataron más directores para ayudar y simplemente estábamos demasiado ocupados lidiando con asuntos más urgentes". La sala asintió con la cabeza.

"No está fuera del alcance de la posibilidad. Podría suceder… como ha sucedido. Eso es exactamente lo que ocurrió". El Director 04 respondió.

Todavía no sabían qué era Weissenhorn. Nadie lo sabía, incluidas las mismas personas que trabajaron en la Iniciativa ArcOS. Por lo que sabían, se contrataron más Directores Globales y nunca se les notificó al respecto. Pero todo esto quedaría envuelto en los próximos momentos.

Llamaron a la puerta de la conferencia. Fue el Investigador Principal Seidman. "Directores, el Fail-Safe del Sitio-014 acaba de detonarse. Un agente de AEP deshonesto se infiltró en el sitio después de que RPC-856 los contactara. Eso es todo lo que sabemos hasta ahora". Se fue de inmediato porque sabía lo que se avecinaba.

La atmósfera de la habitación pasó de la ira al miedo a la desesperación en cuestión de segundos. Nadie sabía qué decir. Si no estaban confundidos antes, ahora lo estaban aún más.


T + 2 Minutos Después de la Detonación del Sitio 014

"¿Que hacemos ahora?" Preguntó el Director 01.

"No importa." El Director 07 respondió con pavor. "Ahora sabemos para qué se hizo la Iniciativa ArcOS. Se hizo para desatar fuego y furia, y lo hemos permitido".

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License