Sitio-095
site-header-white.png

Sitio-095

Centro de Investigación de Anomalías Costeras

Resumen

1
El exterior de la cubierta del Sitio-095.

Establecido: 4th Mayo, 1976

Cubierta Frontal: Acuario Monterey Bay

Ubicación: Costa de la Bahía de Monterey, EE. UU.

Nombre Clave: "Bay Guard"

Código Hexadecimal: 5F

Ocupación del Sitio: Instalación de contención, investigación y retención de CSD.

Jurisdicción de la División: Investigación y contención

Area Total: 15784000000 m2

Información General: El Sitio-095 está dedicado a la investigación de anomalías acuáticas o anfibias, así como a otras anomalías relacionadas con el océano, al tiempo que cumple el propósito secundario de presentar y preservar la vida marina a través del frente del Acuario de la Bahía de Monterey y el Santuario Marino Nacional de Monterey Bay. El sitio contiene sectores de investigación y contención, áreas médicas y de oficina, y nivel de almacenamiento profundo. Además, el monorraíl de Almacenamiento Profundo permite un viaje rápido entre varios sectores del sitio. Entre estos sectores está el Sitio-OL-095, ubicado en el Cañón Submarino de Monterey. Cualquier imagen aérea tomada debe ser monitoreada y curada para enmascarar evidencia de la División de Contención Acuática, que está expuesta necesariamente al cielo.

Historia: El Sitio-095 se construyó inicialmente sin el frente del Acuario de la Bahía de Monterey 2 años antes de que el acuario comenzara a construirse, con un almacén utilizado como cubierta, ocultando la operación mucho más pequeña de la vivienda de RPC-350. Sin embargo, RPC-350-A resultó problemático en esta entrega, y 2 años más tarde, cuando se anunciaron los planes para la construcción de un acuario, la Autoridad financió la construcción de manera encubierta mientras realizaba acuerdos para la construcción adicional con el fin de una mayor contención anómala y cámaras de contención para instancias de RPC-350-A. El 20 de Octubre de 1984, se abrió el acuario, con más entregas de las previstas inicialmente, incluidas nuevas exhibiciones dentro del acuario y la cámara de contención de RPC-207.

Más tarde, en Septiembre de 1992, se estableció el Santuario Marino Nacional de la Bahía de Monterey para ayudar a contener RPC-775, expandiendo enormemente el dominio del Sitio-095. Esto coincidió con la construcción del nivel de Almacenamiento Profundo debajo de esta área y en el cercano Cañón Submarino de Monterey.

En Marzo de 20██, la contención temporal de RPC-575 en el Almacenamiento Profundo llevó a que partes de este nivel sufrieran graves daños, algunos de los cuales aún están en espera de reparación.

Sección de Oficinas y Alas

  • Santuario Marino Nacional de la Bahía de Monterey: Esta región que rodea la instalación es donde se realizan investigaciones sobre anomalías de ubicación, así como una región donde se preserva la vida silvestre no anómala. El Sitio-OL-095 se encuentra en esta región dentro del Cañón Submarino de Monterey.
  • Cubierta del Acuario: Este nivel consiste en el Acuario de la Bahía de Monterey y no contiene actividades de la Autoridad además de mantener en secreto de las anomalías contenidas.
  • Ala de Contención Acuática: Este nivel consiste en la contención acuática al aire libre donde se contienen anomalías que requieren un ambiente con agua oceánica natural y exposición a la luz solar. Aquí no se almacenan anomalías de Clase Gamma que posean estos requisitos, sino que se trasladan a otro lugar.
  • Nivel Médico y de Oficina: Directamente debajo de los dos niveles anteriores, este nivel sirve como la ubicación de la mayoría de las operaciones de las instalaciones, incluida la administración de atención médica e investigación general y trabajo de oficina.
  • Ala de Investigación: Este nivel es donde se realiza la mayoría de las investigaciones sobre anomalías. Este nivel tiene acceso directo a la División de Contención Acuática y a la División de Contención Estándar. Las salas de vigilancia permiten la observación de anomalías de ubicación dentro del santuario, mientras que las salas de prueba permiten detectar anomalías dentro de las otras divisiones de contención.
  • Nivel de Retención de Personal CSD: Cada celda CSD tiene un tamaño de 4 m2. También cuenta con un comedor mantenido por el Personal de CSD en un turno diario rotativo.
  • Ala de Contención Estándar: Este nivel es donde se mantienen las anomalías que no necesitan agua oceánica natural o luz solar. El ala se divide además en un Sectores de Contención Alfa, Beta y Gamma.
  • Almacenamiento Profundo: Este nivel es donde se guardan datos importantes y anomalías de Clase Gamma. Contiene un monorraíl, lo que permite un viaje rápido por todos los sectores de Almacenamiento Profundo, así como el acceso a la estación de visualización y acoplamiento Sitio-OL-095.

Administración del Sitio

Funcionarios Administrativos:

  • Director del Sitio: Dr. Samuel Brummell
  • Asistente del Director del Sitio: Robert T. Builder
  • Dir. de Contención de Anomalías: Dr. Travis Bellmore
  • Dir. de Investigación y Desarrollo: Dr. Gertrude Cook
  • Dir. del MST Guarnecido: Mayor Paul Banters

CONTEO NUMÉRICO DEL PERSONAL DEL SITIO

Personal en el Sitio:

  • Jefes de Departamento: 4
  • Asistentes Administrativos: 23
  • Personal Médico: 144
  • Personal de Investigación: 678
  • Personal de Seguridad: 383
  • Personal de Mantenimiento: 210
  • Personal de CSD: 400

Total: 1,842

Anomalías Contenidas

RPC Informacion Adicional
RPC-207 -
RPC-350 -
RPC-625 25 instancias están actualmente contenidas en el Sitio-095
RPC-670 -
RPC-775 En el Sitio-OL-095
RPC-865 -
RPC-970 -

Anomalías Previamente Contenidas

RPC Informacion Adicional
RPC-575 Reubicada en el Sitio-732

Registro de Incidentes

Sub-Secciones