tagnone
![]() |
0 |
0 |


Sitio-004
Instalaciones de Investigación, Contención y Campo Petrolífero
Resumen
Establecido: Noviembre 8, 19571
Cubierta Frontal: Campo Petrolero de Shaybah
Localización: Desierto Rub' al Khali , 22.5248° N, 54.0086° E
Nombre Código: "La Raya"
Código Hexadecimal: [04]
Ocupación del Sitio: Contención Menor, Investigación, y retención de CSD, Anti-Terrorismo
Jurisdicción de la División: Investigación y Contención
Area Total: 7,435 m2
710 km (Superficie de Campo petrolífero)
Información de Contexto: El Sitio-004 es el Sitio más grande de la región EURASIACOM. El área sirve como una instalación de investigación y contención para múltiples anomalías de clase Alfa, Beta y Gamma. También sirve como el sitio principal para la región EURASIACOM, supervisando la Península Arábiga.
El Sitio-004 fue un esfuerzo financiado personalmente por GD-EURA a través de la Compañía Petrolera [ELIMINADA]. Convertido oficialmente en un sitio en la década de 1950 en el apogeo económico de Euracom, conecta logísticamente Europa y Asia y gestiona el transporte de anomalías desde ASIACOM a AFRICOM y WESTCOM.
A principios de la década de 1970, el extremismo creciente, los ideales anti-occidentales y el terrorismo de Malthus se convirtieron en un problema creciente en el Medio Oriente, y el aumento de la actividad terrorista y de la Iglesia de Malthus alrededor del Sitio-004 se convirtió en un problema para el sitio y la región circundante.
Durante el Recorte de Presupuestos de la Autoridad, GD-EURA a través de la Compañía Petrolera [ELIMINADA]. Convertido oficialmente en un sitio en la década de 1950 en el apogeo económico de Euracom, conecta logísticamente Europa y Asia y gestiona el transporte de anomalías desde ASIACOM a AFRICOM y WESTCOM.
Durante la operación Iniciativa Amanecer,2 El Sitio-004 fue utilizado por las fuerzas de la Autoridad y la Coalición como la principal Base de Operaciones Avanzada desde el inicio de la operación en 2001 hasta el final de la operación en 2006.
El Sitio-004 funciona como un campo petrolero y una instalación de contención, operando bajo la apariencia de un campo petrolero dirigido por la portada de la Autoridad Saudi Aramco. El Sitio-004 también tiene una pista de aterrizaje privada, que se utiliza para transportar personal y suministros de la Autoridad al Sitio-004. Las tasas anuales de producción de petróleo se estiman en 14 millones de barriles.
Sección Oficinas y Alas
- Sector de Superficie: La sección de superficie del Sitio-004. El Sitio-004 tiene el control de un campo petrolífero, que es un método que utiliza el personal del Sitio-004 para obtener ingresos para el Sitio y la Autoridad en su conjunto. Una pista de aterrizaje privada acompaña al campo petrolero y transporta tanto personal como suministros al sitio.
- Sector Administrativo: El sector de mando del Sitio-004. Las oficinas de personal administrativo se encuentran aquí. Solo se permite la entrada al personal de nivel 4+ o específicamente autorizado.
- Personal/Sector recreativo: El principal sector habitacional del Sitio-004. Cuenta con un comedor, varios laboratorios de investigación, un sector de viviendas capaz de albergar a alrededor de 2.500 personas y varias salas con fines recreativos. Este sector conduce a la mayoría de las otras secciones del Sitio-004.
- Sector de Contención Ligero: Se utiliza para contener principalmente anomalías de clase Alfa o Beta. Las anomalías de tipo humanoide se contienen con poca frecuencia en el Sitio-004, y se almacenan temporalmente. Las únicas instancias de un humanoide contenido en el Sitio-004 de forma indefinida son RPC-505 y RPC-763.
- Sector de Contención Pesado: Esta ala del Sitio-004 se utiliza para contener anomalías de clase Gamma u objetos clasificados como morados o superiores.
- Bloque de Celdas CSD: Todos los Sujetos Confinados (Desechable)s dentro del Sitio-004 residen aquí. Hay tres alas de celda para sujetos L1-CSD, L2-CSD y L3-CSD, respectivamente, junto con un comedor y un gimnasio conectados a las tres alas de celda.
Sitio de Administracion
Oficiales Administrativas:
- Director del Sitio: Dr. Abbad Ghali
- Asistente de Director del Sitio: Omar Boulos
- Dir. de Seguridad del Sitio: Fatimah Abboud
- Dir. de Investigación: Burhan Nu'man
- Dir. de Finanzas: Eliana Sajid
- Dir. de Personal y Gestión: Abd al-Uzza Luay
- Dir. de Guarnición MST: Tayfur Wajdi
- Dir. de Recursos Humanos: Mona Rushdi
Personal en el Sitio:
- Jefes Administrativos: 8
- Jefes de Departamento: 10
- Asistentes Administrativos: 14
- Personal Medico: 103
- Personal de Investigación: 639
- Personal de Seguridad: 710
- Personal de Mantenimiento: 113
- Guarnición MST: 552
- Personal Clase-CSD: 341
Total: 2490
Guarnición de Equipo Móvil de Seguridad
Golf-1 (DATOS BORRADOS)3
Oscar-19 (Cazadores Recolectores)4
Victor-2 (Perros Endemoniados)5
Anomalías Contenidas
RPC # | Información Adicional |
---|---|
RPC-006 | Mantenido dentro del casillero de almacenamiento Beta 23. |
RPC-008 | Mantenido dentro de la bóveda de contención de alta seguridad del Sitio-004. |
RPC-033 | Todas las instancias se mantienen dentro de una bóveda de almacenamiento de clase Beta en el Sitio-004. |
RPC-041 | Instancias sin procesar almacenadas en OL-Site-041. Las instancias procesadas se encuentran en el Sitio-004 en una cámara de contención que utiliza sistemas combinados de control de vibraciones y sistemas de mitigación de terremotos con paredes de placas de acero. |
RPC-095 | El RPC-095 se almacena en una Unidad de Almacenamiento Clase Alpha acolchada en la Zona de Contención Pesada del Sitio-004. |
RPC-123 | Guardado dentro de un casillero de contención de artículos pequeños de seguridad media A-23 en el Sitio-004. |
RPC-128 | Ubicado en un casillero de objetos anómalos de tamaño B estándar en el Sitio-004. |
RPC-181 | Las instancias de RPC-181 deben estar contenidas en una sección de baja seguridad y temperatura regulada de la zona de contención de luz del Sitio-004. |
RPC-336 | El RPC-336 debe estar contenido en un cubo de acero hermético en el Sitio-004. |
RPC-505 | El RPC-505 debe estar contenido en una cámara humanoide estándar en el Sitio-004 adaptada para un niño de 6 años.6 |
RPC-604 | Las instancias de RPC-604 deben guardarse en contenedores de almacenamiento estándar de clase Alpha en el Sitio-004. |
RPC-683 | Enviado al Sitio-004 para su contención temporal si se detecta daño dentro de su celda. |
RPC-763 | RPC-763 debe estar contenido en la Zona de Contención Pesada del Sitio-004. |
RPC-909 | Actualmente ubicado en Contención Ligera Seccion-18 del Sitio-004, Hall-9, Locker-14K. |
[OTROS RPCs CENSURADOS]
Anomalías Contenidas Anteriormente
RPC # | Información Adicional |
---|