Sitio-001

tagnone

0

0

site-header-white.png

Sitio-001

Instalación de Contención Subacuática de Máxima Seguridad


Resumen


2
La entrada del Sitio-001 fotografiada desde la cubierta de AS Andrómeda, 16/01/2018.

Establecido: 16 de Enero de 1985.

Cubierta Frontal: Plataforma Petrolera.

Ubicación: Área 01, 706 kilómetros al suroeste de las Islas Pitcairn.

Nombre Clave: "Fortaleza de la Tormenta"

Código Hexadecimal: [01]

Ocupación del Sitio: Instalación de Contención, Investigación, Médica y Almacenamiento de Personal CSD.

Jurisdicción de la División: Investigación y Contención

Área Total: 2,500 m2

Información General: Sitio-001 es una gran instalación subacuática de máxima seguridad utilizada para contener anomalías potencialmente precarias con objetos de Clase Gamma y/u Omega. El acceso se realiza a través de una plataforma petrolífera para helicópteros y/o aeronaves VTOL que transportan personal para aterrizar. Solo el personal con habilitación de seguridad de Nivel 4 o superior y/o el personal seleccionado autorizado puede obtener el permiso para ingresar al sitio.

El Sitio-001 funciona con █ Reactores de agua pesada presurizados de Uranio U-235 y se defiende con varias pistolas antiaéreas Bofors 57 mm in-situ, misiles heatsener AIM-9 Sidewinder, misiles radar AIM-120 AMRAAM, ███- █ "Stonehenge" █████████ con █ satélites geoestacionarios que proporcionan seguimiento de objetivos GPS/INS.

La instalación completa del Sitio-001 está ubicada a 10 kilómetros debajo del Océano Pacífico. En el caso de una brecha de contención, todo el sector del Sitio-001 puede ser inundado con agua de mar de enorme presión en menos de 20 segundos.


Sección de Oficinas y Alas


Nivel de alojamiento principal:

  • Ala Administrativa y de Oficina: Cuenta con la oficina principal del Director de Sitio y sus asistentes. Solo personal con una autorización de seguridad de Nivel 5 o superior puede ingresar a esta ala.
  • Nivel Médico: Equipado con equipo médico de clase intermedia utilizado solo para tratar lesiones en el sitio.
  • Nivel de Investigación y Laboratorios: Solo contiene el Sector de Investigación de Anomalías. La investigación bioquímica y la experimentación de anomalías son una práctica limitada en el Sitio-001 debido a problemas de seguridad.
  • Nivel de Seguridad: Se usa para almacenar varios equipos de reconfiguración/manejo de objetos RPC específicos. El eje del ascensor que conduce al nivel de contención principal está equipado con mamparos reforzados y varias redundancias para evitar daños colaterales durante las brechas de contención.

Nivel de contención principal

  • Nivel de Personal CSD: Ubicado justo encima del nivel de contención principal, el nivel de vivienda de CSD se utiliza para albergar a un número limitado de personal CSD (no más de 10 personas en el lugar a la vez) dentro de las cámaras de confinamiento solitario. También se utiliza como zona de amortiguación y de estacionamiento entre la superficie y los niveles subterráneos.

Nivel de Contención: Separado en dos sectores que incluyen: Sector Acuático y Sector Terran, en el que cada uno de los sectores se divide en tres subsectores en función de las clasificaciones del objeto: Sector Alfa, Sector Beta y Sector Gamma.

  • Ala de contención, Terran: se utiliza exclusivamente para contener anomalías terrestres, que respiran aire e hidrofóbicas. Este nivel se divide en tres sectores según las clasificaciones de los objetos: Sector Alfa, Sector Beta y Sector Gamma.
  • Ala de contención, acuática: se utiliza exclusivamente para contener anomalías anfibias, marítimas y natatoriales. Al igual que el nivel Terran, este nivel también se divide en tres sectores según las clasificaciones de los objetos: Sector Alfa, Sector Beta y Sector Gamma. La totalidad de este nivel está equipado con varios mamparos adicionales y bombas de emergencia en el caso de una brecha de contención.

Administración del Sitio


Funcionarios Administrativos:

  • Director del Sitio: █████ ███████ (Director Global 04)
  • Asistente del Director del Sitio: Lucia Garnett
  • Dir. de Personal y Gestión: Francoise Beaumont
  • Dir. de Seguridad del Sitio: Col. William Scott

Personal en el Sitio:

  • Jefes de Departamento: 5
  • Asistentes Administrativos: 13
  • Personal Médico: 287
  • Personal de Investigación: 497
  • Personal de Seguridad: 308
  • Personal de Mantenimiento: 660
  • Personal Clase-CSD 1.304

Total: 3.074


Anomalías Contenidas


RPC Información Adicional
RPC-002 -
RPC-062 -
RPC-161 -
RPC-333 Gestionado de forma remota
RPC-760 Para ser transferido el ██/██/████
RPC-998 En AH-22

Anomalías Contenidas Anteriormente


[INFORMACION NO DISPONIBLE]


Sub-Secciones



Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License