Seguridad Monárquica

A lo largo del Siglo XX, La Seguridad Monárquica ha ampliado sus operaciones y estructura para garantizar la eficiencia de la seguridad de Gran Bretaña, en los asuntos internos y externos. El apoyo de personas clave dentro del gobierno ha permitido a Gran Bretaña estar un paso adelante frente a quienes buscan dañar la estabilidad de los asuntos gubernamentales y a quienes buscan la normalidad sin interrupciones.

- [ELIMINADO], fmr. Primer Ministro del Reino Unido.

Agente,

En tiempos de nuestra historia como monarquía constitucional, este reino ha continuado ejerciendo su título de Reino Unido, contra amenazas extranjeras y nacionales en el pasado y el presente. La Corona reconoce su compromiso en el frente contra aquellos que cometen actos de tiranía y corrupción contra la Corona, la humanidad y el mismo Dios.

Debes caminar en la oscuridad y defenderte de este mal que acecha más allá de nuestras barreras, y con justa furia, matarlos en defensa de la Corona que todos respetamos. No estarás solo, habrá otros en la oscuridad para guiarte para localizar la fuente del mal y destruirla si es necesario para proteger a dios y al país.

Es un placer y un gran honor darles la bienvenida a la Seguridad Monárquica.

- Supervisor de Seguridad Monárquica