RPC-ES-002

Código de Fenómeno Registrado: 002

Clasificación del Objeto: Alfa-Blanca

Protocolos de contención: RPC-ES-002 Debe estar contenido en un cuarto reforzado con acero de 25 x 25 metros. Todo el personal con autorización de Nivel 3 y superior puede utilizar a RPC-ES-002 para pruebas o beneficio propio (Nota: Las pruebas con explosivos están totalmente prohibidas).

Descripción: RPC-ES-002 es un enorme dispositivo mecánico de varias toneladas que cubre un área de 18 metros, esta hecho de compuestos tan poderosos que lo hace imposible de romper. RPC-ES-002 Tiene 2 puertas a cada lado y en medio de las 2 hay una tabla con 2 opciones a elegir "Futuro o Pasado" La puerta izquierda arriba de hecha tiene un letrero que dice "Entrada" en cambio la derecha tiene un letrero que dice "Resultado"

Cuando se coloca un objeto en la cabina de Entrada, la puerta se cierra y una bocina emite un sonido. Si la tabla se pone en cualquiera de las opciones el objeto se "Mejorara" o se "Pasado" El objeto parece estar en "estasis" hasta que la puerta derecha se abra. Ni la observación intensiva ni las pruebas realizadas hasta la fecha han mostrado cómo logra RPC-ES-002 "Mejora" o "Pasado" los objetos colocados en el, y no se ha podido observar ningún objeto de pruebas dentro de RPC-ES-002 durante el "Proceso". El proceso suele durar entre cinco y diez minutos, dependiendo del tamaño del objeto que se esté refinando.

Registro de pruebas - Dr. Maykol:

Entrada: Un Celular Android 6.0 (Configuración: Futuro).

Resultado: Un Celular muy potente capas de responder a voz.
-
Entrada: Una Ak-47 (Configuración: Pasado).

Resultado: Un Rifle de Asalto Sturmgewehr 44.
-
Entrada: Una Computadora de ultima generación (Configuración: Pasado).

Resultado: Una Computadora ENIAC.
-
Entrada: Un M4A1 (Configuración: Futuro).

Resultado: Un M4A1 Muy avanzado con visión de busca calor, laser y mira automática.
-
La siguiente prueba fue hecha con 2 humanos reales después de las pruebas fue completamente prohibida las pruebas con humanos.

Entrada: Hombre de 41 años llamado Carlos (Configuración: Pasado).

Resultado: Cuando la puerta derecha se abrió de ahí salio una especie humana muy antigua llamada "Homo erectus".
-
Entrada: Hombre de 30 años llamado Alejandro (Configuración: Futuro).

Resultado: Cuando la puerta se abrió salio un hombre con partes robóticas y armas futuristas muy avanzadas que atacaron a los guardias y todas las personas presentes, de milagro el Dr. Maykol sobrevivió.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License