RPC A Prueba de Fallos PSA

El Oficial Shwartz estaba sentado en su escritorio, con mucha resaca y extremadamente cansado. No quería ir a trabajar ese día (o nunca, para el caso).

De repente, la puerta de la oficina se abrió con tal vigor que hizo que el Oficial Shwartz se cayera de su silla, lo que también provocó que su taza de café volara por la habitación y se estrellara contra la pared.

"¡Maldición!" gritó "¿Qué demonios-" fue interrumpido por el nuevo interno, Zack, agitando una carpeta manila en el aire, con urgencia.

"¡Señor! Vas a querer echarle un vistazo a esto-" lo dejó en el escritorio, tenía un gran sello rojo "CLASIFICADO" en la portada. El Oficial Shwartz suspiró. Papeleo. Excelente.

"Quieren que hagas un anuncio de servicio público para el nuevo Fail-Safe que están instalando", dijo Zack con su voz aguda.

El Oficial Shwartz hojeó la carpeta distraídamente, y se dio cuenta de que el seguro era nuclear.

"¡Magnífico, simplemente fantástico! TODO LO QUE NECESITAMOS ES ALGUNAS MALDITAS MÁS JODIDAS COSAS EXPLOTANDO…" resopló y respiró hondo.

"Bien, grabaré el video".

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License