RPC-999

tagnone

Badge-Art.pngArt Contest Winner

0

0

alpha-yellow.png
RPC-999(1).jpg
RPC-999.

Código de Fenómeno Registrado: 999

Clasificación del Objeto: Alfa-Amarillo

Peligros: h-grouped.pngh-sapient.png

Protocolos de Contención: La propiedad en la que se encuentra RPC-999 está bajo posesión de la Autoridad y ha sido considerada como terreno privado. El acceso al público está prohibido.

En caso de cualquier daño importante a la estructura de RPC-999, el personal designado en el lugar debe ayudar a las instancias de RPC-999-1 a reparar dichos daños.

Descripción: RPC-999 es una casa de dos pisos ubicada en ██████, ██████████, Estados Unidos. RPC-999 había sido anteriormente propiedad de los ahora fallecidos Mary y Frank ██████ (directores funerarios locales de la ciudad). No se reportaron propiedades anómalas durante el tiempo que la pareja vivió en RPC-999.

El mantenimiento y la preservación de RPC-999 lo realiza RPC-999-1, una serie de extremidades humanoides incorpóreas capaces de sobresalir de cualquier superficie dentro de RPC-999. Las instancias son de color azul oscuro y parecen parcialmente translúcidas. Cada instancia tiene una apariencia única, viene en diferentes longitudes y presenta marcas, rayones y otros detalles corporales distintos. Hasta ahora, han aparecido más de [ELIMINADO] instancias únicas de RPC-999-1 en RPC-999. Las instancias de RPC-999-1 pueden retirarse a su punto de protrusión y reaparecer en otras superficies dentro de RPC-999, incluidos objetos que no están fijos en su lugar y seres vivos. A menudo, se verán instancias moviendo elementos dentro de RPC-999 emergiendo de ellos y trabajando juntos como un solo cuerpo para transportarlos a otra parte (a menudo para limpiar la superficie donde se encontraba).

Se cree que las instancias de RPC-999-1 son conscientes de su entorno y comúnmente se les ve manteniendo a RPC-999, trabajando juntos utilizando el equipo disponible para limpiar sus habitaciones y reparar daños. También se pueden encontrar varias instancias de RPC-999-1 ocasionalmente operando y atendiendo maquinaria y otros equipos dentro de RPC-999.

Las instancias de RPC-999-1 adoptarán una naturaleza acomodaticia en presencia de humanos no hostiles que ingresen a RPC-999. RPC-999-1 reconocerá la presencia de los sujetos mostrándoles hospitalidad, preparando comida y bebida o atendiendo otras necesidades. Se ha demostrado que instancias específicas de RPC-999-1 tienen conocimientos en el tratamiento de lesiones menores; intentar ayudar a los sujetos lesionados lo mejor que puedan a pesar de las limitaciones provocadas por su propia forma. En el caso de que RPC-999-1 no pueda ayudar a un sujeto lesionado, ya sea por sus propias limitaciones físicas o porque la lesión en cuestión es demasiado drástica, las instancias a menudo intentarán tomar el teléfono del sujeto y llamar a una ambulancia.

RPC-999-1 se volverá hostil hacia cualquiera que intente dañar RPC-999 de manera significativa (daños graves a habitaciones, paredes, muebles de los propietarios anteriores, etc.). Si esto ocurre, las instancias de RPC-999-1 tomarán represalias intentando forzar al sujeto a salir de RPC-999.

Descubrimiento: RPC-999 fue descubierto dos semanas después del fallecimiento de Mary y Frank ██████. En ese momento, las autoridades locales informaron haber presenciado lo que se presume fueron varios agresores dentro de la casa, los cuales resultaron ser instancias de RPC-999-1. La Autoridad pudo llegar a RPC-999 antes de que la ciudad se expusiera más.

La siguiente es una entrevista con Roger ████, un residente local de ██████. La entrevista se realizó poco después de la contención inicial de RPC-999.

Roger ████: Oh sí. Fue una pena verlos partir a los dos.

Agente ██████: ¿Supongo que deben haber sido populares?

Roger ████: ¡Oh, sí! Realmente se preocupaban por su trabajo. Siempre me aseguraba de que la gente recibiera una buena despedida. Cuando finalmente llegó su momento, fue bastante desalentador y un poco irónico para toda la ciudad verlos partir. Habían tratado a las familias de los fallecidos con muy buen cuidado. Parecía como si estuviéramos perdiendo un par de guardianes, ¿sabes?

Agente ██████: Me lo puedo imaginar. Puede que este sea un tema delicado pero, ¿alguna vez contrataste sus servicios? ¿Fuiste alguna vez a su casa?

Roger ████: Hmm… No- bueno, yo no. Mi tía Margret falleció hace unos años. Realmente deprimió a todos, era otra persona decente. Mi tío dudaba en planificar las cosas y Frank y Mary se dieron cuenta. No estaba allí para eso, pero aparentemente fueron muy acogedores con él, hablaron con él sobre lo que Margret hubiera querido, incluso abordaron el tema de lo que iba a decir el día del funeral. Regresó como si le hubieran quitado un poco de peso de encima. Por lo que he oído, eran así con todos sus clientes.

Agente ██████: Parecían buenas personas. Entonces, ¿qué pasó con ellos? ¿Fueron enterrados en el cementerio?

Roger ████: Oh, sí. Les dio una buena despedida. Lo mejor que pudimos. Siempre es lo mismo cuando sucede algo así. Ojalá hubiera podido hacer más. Para demostrar que los apreciaste. Pero su casa terminó siendo propiedad del gobierno o algo así, y nadie tenía prisa por comprarla. Una verdadera vergüenza.

Apéndice:


Autor: ZemmymorphZemmymorph


« RPC-998 | RPC-999 | RPC-1000 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License