RPC-998

tagnone

0

0

alpha-yellow.png
998.jpg
GdI-998 Wreck-21, 12/06/2015. Tenga en cuenta la mínima corrosión.

Código de Fenómeno Registrado: 998

Clase de Objeto: Alfa-Amarillo (Revisión Pendiente)

Tipos de Peligros: h-extra-dimensional.png h-destabilization.png

Protocolos de Contención: La región principal donde se manifestó el RPC-998 es bastante benigna. Continúa el seguimiento pasivo transitorio de su actividad, aunque el principal campo de distorsión de la realidad se ha considerado neutralizado desde el 8/7/1953. La contención se centrará en los naufragios que quedaron del Incidente-998-53, que no se consideran anómalos pero que aún deben recuperarse para mantener el secreto. Los esfuerzos de mapeo oceanográfico, recorridos, cruceros, expediciones de buceo y otro tráfico marítimo deben ser monitoreados para alejarlos del RPC-998 y sus alrededores inmediatos para evitar el contacto civil con materiales sensibles.

Todos los esfuerzos de rescate de RPC-998 están organizados y tienen su base en la base naval de la Autoridad AH-22; hay una pequeña ala de investigación que alberga las doce embarcaciones recuperadas y que sirve como sitio para investigar este salvamento. Esto incluye otros artefactos de interés del invasor, como aviones, embarcaciones más pequeñas, efectos personales, etc. fase de mayor actividad.

Descripción: RPC-998 es un campo aproximadamente circular de realidad debilitada de 300 km2 de gran tamaño en el Océano Pacífico Central, a unos 1200 kilómetros de la costa sur de Hawáii. Antes de su neutralización el 8/7/1953, sirvió como enlace físico directo Thorne-Taylor entre la Tierra y un planeta o región del espacio con cualidades extremadamente similares al Océano Pacífico no anómalo que lo rodea, designado Continuidad-998. Mientras mostraba ciertas propiedades que permitían una interfaz segura con el entorno, RPC-998 en la Tierra y su región correspondiente en otros lugares intercambiaron ubicaciones temporalmente.

Los registros de seguimiento de Taylor no se extienden hasta el período anterior a 1950, pero parece que su fase activa comenzó en algún momento después de 1945. Durante la mayor parte de este período, pasó desapercibido para el mundo ya que la mayoría de las compañías navieras estaban lejos de su área. Se sabe que en el período comprendido entre 1946 y el Incidente-998-53, fue un área de preparación para operaciones de espionaje por parte del GdI-998, una fuerza militar grande y altamente organizada que se sabe que existe en la región contraparte que RPC -998 conecta la Tierra a.

Finalmente, este espionaje terminó en un conflicto armado a gran escala entre elementos navales del GdI-998 y la Flota del Pacífico de la Autoridad (Incidente-998-53), que resultó en la destrucción de la flota GdI-998 y la contención exitosa de RPC- 998 en sí. Quedan restos del campo Taylor, pero muestran una actividad mucho menor que antes del 8/7/1953, y se presume que el vínculo entre la Tierra y la región desconocida está cortado. Algunos investigadores han solicitado que el RPC-998 se considere neutralizado por esta razón. La revisión de estas peticiones aún está en curso.

Debido a la gran dificultad de las operaciones de salvamento marino, las limitaciones de recursos y la radiación residual, solo doce de los treinta y dos naufragios que se encuentran actualmente inmediatamente debajo del RPC-998 se han recuperado hasta ahora. Después de seis décadas bajo el mar, poco queda de la flota hundida de la Autoridad, pero la flota GdI-998 ha sido sorprendentemente resistente a la corrosión natural. El estudio científico de las embarcaciones recuperadas ha revelado el uso único de aleaciones y compuestos ultraligeros resistentes al agua salada dentro de sus cascos. Todas las embarcaciones más grandes han permanecido relativamente inexploradas y sin tocar, pero se presume que su construcción utilizó materiales similares.


Autor: Un-fisicoUn-fisico


« RPC-997 | RPC-998 | RPC-999 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License