RPC-992
gamma-yellow.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 992

Clasificacion del Objeto: Gamma-Amarillo

Tipos de Peligros: Peligro de Sapiensa, Peligro Biologico, Peligro Magnetico, Peligro Extradimensional, Peligro Cronologico

Protocolos de Contención: RPC-992 debe estar contenido por un perímetro de seguridad que cubra un área de 1 km más allá del punto de entrada al laboratorio. El personal de seguridad de la Autoridad debe estar estacionado alrededor de él en todo momento para evitar la invasión, y se debe construir una red defensiva alrededor de este perímetro en el mar sobre la instalación equipada con una emisión de radiación electromagnética, y un artículo de portada sobre un crecimiento anormal de la población de medusas debe ser emitido a cualquier parte interrogante que se acerque a la instalación. El tráfico marítimo debe desviarse bajo una cobertura de explosivos peligrosos que se encuentran debajo del agua, con detención para amnesticización si es necesario.

Se deben instalar no menos de 6 interruptores de EM en todo el perímetro de seguridad, para evitar cualquier radiación de EM proveniente de RPC-992. Estos bloqueadores deben permanecer encendidos desde las 13:00 hasta las 18:00, hora local, que son las horas en que el RPC-992 emite ondas EM de forma activa, o deben encenderse cuando se está produciendo un Evento de Flujo en los fondos marinos.

En caso de una brecha de seguridad, se instruye al personal de seguridad para que use fuerza no letal y se debe administrar amnésicos a cualquier persona capturada. La fuerza letal debe usarse como último recurso.

Si alguna de las entidades designadas RPC-992-03 contenida dentro del laboratorio intenta causar una brecha, se le debe disparar letalmente a la vista. Bajo ninguna circunstancia debe cualquiera de estas entidades escapar del perímetro de seguridad alrededor de la instalación. Las principales anomalías espaciales y/o temporales no se han observado hasta la fecha en los niveles superiores, por lo que deben considerarse seguras.

El personal de seguridad debe patrullar los niveles superiores del laboratorio para evitar el escape de los sujetos de prueba y asegurar su contención dentro de los niveles inferiores. El personal que patrulla los niveles superiores debe rotarse entre el perímetro y los niveles superiores del laboratorio para evitar [DATOS REDACTADOS]. Bajo ninguna circunstancia el personal de seguridad patrulla los niveles inferiores. Durante un Evento de Flujo en el fondo marino, el MST-Echo-9 "Marinos" deben enviarse a los niveles más bajos de la instalación para llevar a cabo el procedimiento Flujo-101 (Detallado en el Documento 992-Os).

Descripción: RPC-992 es un laboratorio anómalo con su punto más profundo ubicado a 9140 m por debajo del nivel del mar, cerca de las costas de ██████, Australia. Coordenadas 18° S 158° E. El laboratorio consta de varias instalaciones distribuidas en sus 2 niveles superiores y 3 niveles inferiores, que suman 5 niveles que se detallan más en el Anexo 3. Dentro de estas instalaciones, se pueden encontrar varios seres genéticamente manipulados (en lo sucesivo denominados colectivamente RPC-992-03), así como diversas distorsiones del espacio-tiempo, especialmente en los niveles más bajos.

Todos los días, entre las 13:00 y las 18:00 horas EST o durante un Evento de Flujo de los Fondos Marinos, RPC-992 emitirá ondas EM. Estas ondas causan un efecto compulsivo en cualquier organismo vivo dentro de 1 km desde el punto de entrada de la instalación, produciendo una fuerte compulsión para acercarse al punto de entrada y, de ser posible, ingresar al laboratorio. Hasta ahora, el uso de emisores de interferencias de señales de EM ubicados alrededor de la instalación ha demostrado ser suficiente para evitar que estas ondas afecten a los organismos vivos fuera del laboratorio. En particular, mientras se emite esta radiación, los organismos que se encuentran dentro del laboratorio se comportan de manera mucho más violenta y errática.

Por lo general, los niveles superior e inferior reorganizan su diseño a intervalos impredecibles, las únicas estructuras constantes son el punto de entrada al laboratorio y el área de Disposición de Sujeto de Prueba donde se puede encontrar a RPC-992-01 en un estado inactivo. Se recomienda que el personal que explora lo haga bajo vigilancia, permanezca agrupado en todo momento, especialmente durante un Evento de Flujo en los Fondos Marinos y evite explorar el área de Disposición de Sujetos de Prueba durante un Evento de Flujo en los Fondos Marinos (Detalles en el Documento 992-Os).

Una entidad etiquetada como RPC-992-02 puede encontrarse durante un Evento de Flujo en los Fondos Marinos, con frecuencia en los niveles más bajos, aunque se han informado avistamientos en los niveles superiores. RPC-992-02 consiste en un humanoide compuesto completamente de lo que parece ser agua. Sin embargo, se ha demostrado que es intangible, teorizado como anclado en una dimensión diferente a pesar de que se puede ver bajo el espectro de luz visible. Hasta la fecha, la entidad no ha mostrado ninguna interacción con el personal que explora el laboratorio, aparte de observarlos desde rincones distantes de las habitaciones donde se encuentran, a veces manifestándose fuera de las paredes del laboratorio. RPC-992-02 desaparece para manifestarse nuevamente más tarde después de un período de tiempo variable o si el personal que explora la instalación lo aborda. El lugar que siempre ha demostrado manifestaciones frecuentes de RPC-992-02 es el acuario inundado que se encuentra en el 5º subnivel, que debe evitarse a toda costa durante las exploraciones.

Apendice 1: Descubrimiento y Contención.
El 12 de Octubre de 20██, los agentes de la Autoridad ubicados en ██████, Australia interceptaron los informes de los lugareños sobre las perturbaciones electromagnéticas y las interrupciones de las comunicaciones, lo que llevó a la investigación de la zona y al descubrimiento de la instalación de submarinos supuestamente abandonados. MST-Echo-9 “Marinos” fueron enviados para inspeccionar las instalaciones submarinas, tres objetos anómalos se recuperaron del laboratorio luego de encontrar muchos organismos modificados genéticamente y diversas anomalías espaciales. Debido a la gran cantidad de anomalías encontradas dentro de la instalación, se aseguró la instalación y se colocó un perímetro a su alrededor para la contención siguiendo las pautas de Austeridad de la Autoridad.

Anexo 2: Documento 992-Os.
El Documento 992-Os se refiere a un archivo relacionado con los fenómenos relacionados con el laboratorio de los fondos marinos, se requieren las credenciales adecuadas para su lectura.

Anexo 3: Descripción general de la disposición del laboratorio.
Si bien las anomalías espaciales encontradas en el Laboratorio de los Fondos Marinos dificultan la exploración por los reordenamientos aleatorios del mismo, las exploraciones han proporcionado algunos datos que reportan ciertas características comunes que pueden identificar cada subnivel del laboratorio junto con una descripción de las anomalías encontradas en detalle en el siguiente documento.



Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License