RPC-990

tagnone

0

0

gamma-red.png

Código de Fenómeno Registrado: 990

Clasificación del Objeto: Gamma-Rojo

Tipos de Peligro: Peligro Biológico


Protocolos de Contención


RPC-990-1 debe ser inmovilizado en una cámara de contención de alto riesgo biológico en el Sitio-008. El personal que ingrese a la cámara de contención del RPC-990 debe usar trajes de riesgo biológico de Nivel 7 y mantener una distancia de al menos un metro del RPC-990 con la ayuda de las armas de electrochoque provistas si es necesario. La entrada a la cámara de contención de RPC-990 se hará al amparo de la oscuridad, los participantes contaran con la ayuda de gafas optoelectrónicas de visión nocturna para la visualización. Esto se hace para reducir la probabilidad de depredación de RPC-990. Cualquier persona que entre en contacto físico con RPC-990 se considera parte de RPC-990 y, por lo tanto, se considera perdida. La persona perdida no se considera ni médica ni legalmente en su sano juicio, y sus deseos deben llevarse a cabo como se describe en la documentación presentada anteriormente. Todo el personal asignado a RPC-990 debe presentar una directiva avanzada que detalle el curso de acción, incluido el tratamiento médico, los relés de comunicaciones o el modo de eutanasia, en caso de que RPC-990 los pierda.

Las muestras de RPC-990 se recolectarán a través de un dron automático y se guardarán en una placa de petri de laboratorio reforzada, que luego se almacenará en un contenedor de riesgo biológico mantenido a 2°C. Todas las instancias de RPC-990-2 deben separarse de RPC-990 para promover la caducidad. Si se recolectan, las muestras deben guardarse en una celda de incubación estándar hasta que nazcan. Cuando nacen, las instancias de RPC-990-2 deben congelarse según los protocolos criogénicos.

Debido a la naturaleza angustiosa de RPC-990, cualquier personal que desee recibir amnésticos después de trabajar con RPC-990 puede enviar una solicitud a la administración del Sitio-008.


Descripción


RPC-990 es la designación dada a un tándem de fenómenos biológicos anómalos, designado RPC-990-1 y RPC-990-2.

RPC-990-1 es un organismo hermafrodita, autopoyético1, de una sola colonia, compuesto por 332 343 354 365 35 seres humanos que se han fusionado a nivel celular. La morfología de este organismo se asemeja a una hembra humanoide de 7 metros de altura y contiene órganos internos activos, genitales masculinos y femeninos en funcionamiento y procesos biológicos generativos, como el crecimiento de folículos pilosos similares a los arácnidos que cubren el cuerpo y la creación continua de características anatómicas novedosas. Los individuos dentro de RPC-990-1 no necesitan sustento. Los intentos de eliminar quirúrgicamente a cualquier miembro de RPC-990-1 del organismo colectivo dan como resultado la muerte del individuo momentos después debido a la pérdida de sangre.

RPC-990-1 es efectivamente inmortal. Los intentos de terminar con el RPC-990-1 en su totalidad han dado como resultado que las áreas afectadas se regeneren y, en algunos casos, muestren múltiples incipientes y crecientes de la característica anatómica perdida. Esto se hace mediante la absorción de material orgánico de RPC-990-1 de sus víctimas constituyentes. El inicio de este proceso ocurre rápidamente después del daño y está indicado por vocalizaciones tensas, que sugieren un dolor extremo. A partir de muestras de ADN, se teoriza que al menos 8 miembros de RPC-990-1 se han disuelto completamente en RPC-990-1 mediante este proceso, siendo sus únicos restos partículas de ADN que flotan libremente en el intersticio de la biomasa colectiva.

RPC-990-1 muestra un nivel de autonomía esperado de un humanoide sensible típico, incluida la búsqueda activa de materiales sustentativos. RPC-990-1 invariablemente apuntará a cualquier individuo a su alcance e intentará incorporarlo fagocitándolo con sus pseudópodos6 o cayendo sobre él y envolviéndolo. Por lo demás, RPC-990-1 es carnívoro y se alimenta de otras materias orgánicas disponibles, como los insectos. Si el sustento no está disponible, RPC-990-1 se impregnará solo una vez cada 6-8 meses. En este momento se produce una instancia de RPC-990-2. Durante estos ciclos de embarazo, RPC-990-1 comenzará a hincharse y a excretar sangre y bilis del ombligo. A menudo, RPC-990-1 intentará recolectar la mayor cantidad de sangre y bilis perdidas con sus manos u otras pseudo-extremidades periféricas y consumirla. Se desconoce el propósito de esto.

RPC-990.jpg
Una imagen histológica tomada de las estructuras similares a los pezones de RPC-990. Tenga en cuenta las vesículas de bolsillo de producción de leche y las glándulas asociadas.

RPC-990-2 son entidades vermiformes que son el resultado de la autoinseminación y el embarazo de RPC-990-1. A término, RPC-990-1 produce un huevo que eclosionará a menos que se encuentren en condiciones ambientales extremas, como temperaturas cercanas al punto de congelación. Cuando eclosionan, se liberan numerosos RPC-990-2. Las instancias de RPC-990-2 intentan regresar a RPC-990-1 entrando por la boca. Se desconoce el mecanismo por el cual las instancias de RPC-990-2 buscan este orificio en particular (uno entre muchos, y no siempre el más próximo al cuerpo de RPC-990-1) y de una manera tan inmediata. RPC-990-1 consumirá instancias de RPC-990-2 hasta que su boca esté abarrotada y la adición de nuevas instancias sea imposible. Si no puede ingresar por la boca, las instancias de RPC-990-2 eventualmente ingresarán a través de otros orificios en el cuerpo, incluidas otras instancias de RPC-990-2 parcialmente maduras o presas capturadas. Si una instancia de RPC-990-2 no puede volver a ingresar a RPC-990-1, se secará y morirá en 1-2 horas. Las instancias inmaduras de RPC-990-2 no presentan ADN humano ni material molecular.

El etiquetado químico ha revelado que las instancias de RPC-990-2 que ingresan con éxito a RPC-990-1 se convierten en humanoides7 completamente formados. Las instancias de RPC-990-2 parcialmente maduras se depositan en el exterior de RPC-990-1, convirtiéndose en parte de la anatomía observable de RPC-990-1. Con suficiente exposición al mismo individuo, los rostros de las instancias maduras de RPC-990-2 se transforman para parecerse a las personas conocidas por ese individuo y pueden incluir a los vivos o fallecidos.

RPC-990-2 parcialmente maduros parece tener el cuerpo de un adulto completo, sin embargo, tiende a comportarse de una manera infantil, a menudo arrullando y maullando, como si compitiera por la atención del RPC-990-1. En ocasiones, las instancias de RPC-990-2, que muestran la capacidad de la vista en sus etapas larvaria y de desarrollo, pero aparentemente son ciegas en la maduración, se adhieren con éxito a estructuras similares a pezones que cubren el cuerpo de RPC-990-1 y se asemejan a acné vulgar de gran tamaño8. En raras ocasiones, una instancia intentará localizar un pezón con tal vigor que romperá su columna cervical, matándolo instantáneamente. Estos casos se pueden identificar en el cuerpo de RPC-990-1 como humanoides oscurecidos y atrofiados cuyas cabezas se balancean flácidamente. Estas instancias se desecan y se tratan como tejido dañado y sufrirán la regeneración en tejidos más mundanos, el material reclutado de presas capturadas o por otras instancias de RPC-990-2.

Si no se sacia poco después de llorar, las instancias prematuras de RPC-990-2 se enfurecerán y gritarán hasta que se agoten o se encuentre una estructura similar a un pezón. La "leche" que sale de las estructuras similares a los pezones es un drenaje espeso, pseudoadhesivo y similar al pus, que sale por triplicado y forma espuma por los conductos secretores del pezón. La descarga tiene un olor que se asemeja a la descomposición orgánica. Las instancias de RPC-990-2 comúnmente se ingieren en exceso con esta sustancia y vomitan, cubriéndose a sí mismos y al cuerpo de RPC-990-1. Estas manchas a menudo se convierten en la base de una biopelícula y atraen una multitud de organismos, incluidas bacterias, hongos y varios insectos pequeños (que a menudo son consumidos por RPC-990-1).

Cuando se permite que una instancia de RPC-990-2 alcance la madurez completa, se desprenderá del cuerpo de RPC-990. Las instancias completamente maduras ayudan a RPC-990 en la depredación o se convertirán en sustento con el tiempo. Estas instancias de RPC-990-2 completamente maduras conservan permanentemente cualquier rostro que hayan imitado previamente y desarrollan mutaciones que se desvían de la anatomía humana esperada. Además, se vuelven extremadamente hostiles, tanto con el personal como entre sí.


Apendice 990-1: Registro de Instancias de 990-2


El siguiente es un manifiesto de todas las instancias de RPC-990-2 a las que se les permitió alcanzar la madurez completa.

Designación Descripción
RPC-990-2A Se desarrolló una placa ósea pesada alrededor de las 9 partes contiguas9 del cuerpo.
RPC-990-2B Una mandíbula del doble del tamaño de la mandíbula humana promedio, la mayoría de los dientes son caninos.
RPC-990-2C Un par de brazos extra. El posicionamiento de dichos brazos conduce a un efecto de "bloqueo" que impide que los brazos sean prácticos.
RPC-990-2D [DATOS BORRADOS] Sujeto movido al Sitio-009.
RPC-990-2E Una mandíbula dividida verticalmente, con un par de ojos extra a cada lado.
RPC-990-2F Un torso de aproximadamente 3 m de largo, por ejemplo, también creció un par adicional de brazos y dos pares de piernas adicionales para ayudar con el movimiento.

Apéndice 990-2: Registro de Entrevista Inicial




Autor(es):
SinaticusSinaticus - Escritor original/Jefe de proyecto/Redactor
ieatcrepesieatcrepes - Escritor de retrabajo/Ortografía y gramática
Prototype_ToasterPrototype_Toaster - Escritor de retrabajo


« RPC-989 | RPC-990 | RPC-991 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License