RPC-989

tagnone

0

0

beta-yellow.png

Código de Fenómeno Registrado: 989

Clasificación del Objeto: Beta-Amarillo

Peligros: h-organic.pngh-toxic.pngh-memory-alteration.png

Protocolos de Contención: RPC-989 se debe contener en el Sitio29 dentro de una celda de acero reforzada y hermética que mida 6 m x 6 m x 6 m. Debido al riesgo perpetuo de las toxinas en el aire de RPC-989, la celda designada debe someterse a inspecciones semanales obligatorias para garantizar la ausencia de grietas o desgaste a lo largo del material de concreto y acero. En caso de encontrar alguna ruptura, el Sitio-29 se colocará en un bloqueo inmediato hasta que RPC-989 se transporte a una celda de respaldo. El equipo de seguridad de RPC-989 debe instalar una serie de cámaras de vigilancia las 24 horas dentro de la celda de RPC-989 y el personal debe informar sobre cualquier discrepancia en el comportamiento de RPC-989 hacia ██████. A partir de ██/██/20██, todas las pruebas relacionadas con el uso de la sangre de RPC-989 se suspenden hasta nuevo aviso.

Descripción: RPC-989 es un espécimen humanoide de 2.5 metros de altura. El sujeto muestra signos de emaciación grave con síntomas visibles de distrofia muscular presente. RPC-989 carece de rasgos faciales discernibles, con la mayoría de su cara compuesta por varias capas de carne arrugada. Las secciones visibles de la piel del sujeto carecen de pigmentación, con crecimientos metálicos en forma de escamas que cubren la totalidad de las extremidades del sujeto. Un par de tocones quitinosos, que miden 1 metro de largo cada uno, están ubicados a cada lado de los omóplatos del RPC-989. Las protuberancias recuerdan a los apéndices aviares, aunque parecen haber sido amputados quirúrgicamente por medios desconocidos. Debido al hecho de que el sujeto es capaz de mover estas protuberancias a través de los músculos vestigiales en su parte posterior, se teoriza que RPC-989 una vez fue capaz de volar.

RPC-989 no reacciona a ninguna forma de estimulación física y un análisis cognitivo posterior ha revelado que el sujeto permanece en un estado vegetativo indefinido. A pesar de su condición inactiva, el cuerpo del RPC-989 continúa funcionando como se espera, aunque no parece necesitar sustento. El cuerpo del RPC-989 también produce una toxina en el aire que se libera a través de los poros dérmicos de una manera que recuerda al sudor. Se ha demostrado que la toxina causa una variedad de síntomas cuando se inhala repetidamente, como náuseas, vómitos, pérdida de memoria y ████. Todavía no se sabe por qué el sujeto libera este miasma, pero se considera que es un mecanismo de defensa1.

A pesar de los efectos adversos de la toxina aerotransportada de RPC-989, los análisis consiguientes han encontrado evidencia de que la sangre de la muestra, denominada RPC-989-2, puede proporcionar una gran cantidad de efectos beneficiosos para las personas con enfermedades médicas graves. Consulte el Anexo 1 para ver un archivo documentado de pruebas relacionadas con RPC-989-2.



Autor: VantabIack


« RPC-988 | RPC-989 | RPC-990 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License