RPC-987

tagnone

0

0

alpha-red.png

Código de Fenómeno Registrado 987

Clasificación del Objeto: Alfa-Rojo

Peligros: h-infohazard.png

Protocolos de Contención: RPC-987 debe mantenerse en un recipiente de vidrio herméticamente cerrado en todo momento. Bajo ninguna circunstancia el personal debe retirar a RPC-987 de su contenedor. Las solicitudes de observación deben enviarse a un Especialista en Contención para su aprobación. La observación se limita a intervalos de 1 hora, con no menos de 30 minutos entre sesiones.

Cualquier signo de contención comprometida debe ser reportado inmediatamente a un Especialista en Contención. No informar sobre tales compromisos puede resultar en una penalización.

Descripción: RPC-987 es la designación para un documento ocultista de una sola página descubierto en Innsbruck, Austria, en 1899. RPC-987 fue descubierto inicialmente por un grupo de ocultistas ingleses que viajaron a Innsbruck buscando el hogar de un intelectual ocultista local, Theodor Schwamm. Se cree que el grupo descubrió a RPC-987 en la casa de Schwamm, quien luego fue reportado como desaparecido. Existe poca documentación de su descubrimiento, limitada a una sola nota escrita por uno de los miembros del grupo, George Pierce:

La página no está escrita en alemán. Se parece mucho al alemán, a simple vista, pero Otto insiste en que es ininteligible. En cualquier caso, la iconografía es claramente Ahmic, eso es seguro. Parece que representa algún tipo de nacimiento, supongo. Sin embargo, los detalles de los íconos no están claros, ya que no están documentados en nuestro códice que adquirimos hace años.

Lleva un aura peculiar. Otto está particularmente perturbado por ello, tal vez debido a su incapacidad para dar sentido al lenguaje escrito. Creo que Alfred también está un poco nervioso al respecto, ha estado constantemente rascándose por todo el cuerpo desde que lo descubrimos. Tenía tantas ganas de conocer al Sr. Schwamm, ya que había recogido muchas reliquias relacionadas con la tradición Ahmic. Lo único notable que encontramos parece ser este documento indescifrable.

La Autoridad investigó brevemente la muerte del líder del grupo, Alfred Smithington, en 1900 debido a las circunstancias anómalas que lo rodearon. Se cree que Smithington caminaba fuera de su casa cuando ocurrió una variedad de fenómenos. Lo que sucedió exactamente es desconocido, sin embargo, las autoridades descubrieron su cuerpo flotando en uno de los canales de la ciudad, notablemente mutilado. En todo su cuerpo sobresalían varios apéndices que secretan moco. Los apéndices carecían de una capa epidérmica y parecían haber surgido violentamente a través de su piel. La única característica identificable fue su cara intacta. La autoridad fue llamada a investigar luego de un fenómeno similar que les ocurrió a las personas que recuperaron el cuerpo de Smithington. El cuerpo de Smithington se consideró inicialmente para la designación de RPC, sin embargo, esto se eliminó una vez que se determinó que el cuerpo no era la fuente principal del fenómeno.

La nueva información sobre RPC-987 se estancaría hasta la muerte concurrente de George Piece y Otto Weissman en el invierno de 1901. Aparentemente, ambos debían presentarse en una convención ocultista en Londres; supuestamente habian descifrado a RPC-987. Se desconoce si de hecho lo descifraron con éxito, ya que poco después de comenzar su presentación, ambos hombres se inmolaron espontáneamente. El incendio resultante mató a la gran mayoría de los asistentes. Se cree que dos sobrevivientes, Harriet Johnson, y el conocido anomólogo y arqueólogo Edward Linderbough recuperaron a RPC-987.

Fue después de este evento que la Autoridad abrió formalmente un caso sobre RPC-987.

Aunque Linderbough y Johnson inicialmente reclamaron la copropiedad, se cree que Linderbough obligó a Johnson a tomar la propiedad total de RPC-987, como se evidencia en una breve carta escrita por él mientras se encontraba en el extranjero en Turquía:

Harriet, no regresaré al laboratorio. De hecho, no volveré a ninguna parte donde haya estado esa página. Tuve un sueño, tal vez incluso un presagio. Ese pergamino no es algo que quiero conservar como parte de mi colección. Espero que encuentres algo más que ver con eso, o lo quemes, no me importa. No me estás atrapando en ningún lado cerca de eso. Considera esto como una advertencia.

Harriet Johnson fue ingresada involuntariamente en el Hospital Psiquiátrico Cane Hill en 1906, casi cinco años después de haber obtenido el objeto. Se sospecha que Johnson introdujo de contrabando a RPC-987 con ella al ingresar debido a una variedad de fenómenos que ocurrieron poco después de su llegada. En particular, numerosos pacientes y personal del hospital comenzaron a sufrir los mismos fenómenos que ocurrieron con Alfred Smithington. Sin embargo, en este incidente fue único que muchos de los afectados siguieron con vida. Los individuos no afectados por el crecimiento de los apéndices comenzaron a verse afectados por diferentes niveles de psicosis. Aproximadamente dos meses después de la llegada de Johnson a Cane Hill, el Hospital se aisló por completo de las conexiones externas.

Aproximadamente un año después de que Cane Hill se pusiera en cuarentena, los investigadores de la Autoridad llegaron al hospital para investigar el incidente. A su llegada, el personal descubrió la totalidad de la población del hospital muerta, de causa desconocida. La investigación adicional reveló que los habitantes habían formado un culto sexual que giraba en torno a las anormalidades presentes en los afectados por las modificaciones corporales. La aparente líder del culto era Harriet Johnson, quien se había convertido en la sacerdotisa del culto. Numerosos escritos existieron en diferentes niveles de coherencia que detallaban su presunto embarazo con un "Santo Niño."

Se desconoce si dio a luz con éxito antes de que mataran a los habitantes. El personal no pudo ubicar el RPC-987 dentro del Hospital, ni pudieron determinar dónde estaba ubicado. Se inició un esfuerzo a gran escala para encubrir los eventos que ocurrieron en el hospital, que terminó un año después, con éxito.

El incidente del Hospital Cane Hill seguiría siendo un callejón sin salida hasta 1976, donde apareció RPC-987 entre la colección de escritos ocultistas de David Bowie. Se desconoce la naturaleza exacta de cómo adquirió el documento, ya que la única documentación de su propiedad aparece en una nota que envió a una persona interesada en comprarlo:

Estimado Señor Habsburg

Estoy bastante entusiasmado de que estés interesado en comprarme esta página. Yo, por mi vida, no he podido encontrar ningún uso. Desde que lo adquirí, he estado plagado de tales rarezas, juro que mi televisor me ha estado hablando. De cualquier manera, si tiene interés, puede tenerlo. Lo he incluido en esta carta, no hay necesidad de compensación, por favor, solo tómelo.

Saludos, David.

Se cree que el Sr. Habsburg mencionado está relacionado con la misteriosa organización conocida como la Orden de Pitágoras o los Habsburgo suizos. Debido a circunstancias desconocidas, se cree que Habsburg nunca recibió la carta, ya que siete años después, la Autoridad recuperó a RPC-987 en una redada en un complejo de los Hijos de Nihil. La naturaleza de su posesión del documento no está clara, sin embargo, se sabe que varios de sus miembros ya habían sido afectados por el documento.

Tras la adquisición de RPC-987, se realizaron numerosos esfuerzos para determinar la naturaleza del documento. Aunque todos los intentos terminaron en incidentes violentos de diversos grados de gravedad, se determinaron varios detalles:

  • RPC-987 está compuesto de tejido humano, tratado para ser utilizado como pergamino.
  • RPC-987 está escrito en un idioma no indoeuropeo, a pesar de compartir una similitud fonética significativa con los idiomas germánicos.
  • El tejido utilizado para crear RPC-987 estaba/está infectado con un patógeno no identificado, que se cree que es responsable de la mutilación corporal que causa el documento.
  • RPC-987 es un peligro cognitivo que inflige una variedad de enfermedades psicológicas a las personas cercanas.
  • Los efectos de RPC-987 se pueden controlar limitando su exposición al aire.

Debido a estos factores, se ideó y puso en práctica un método efectivo de contención.

No ha habido incidentes importantes desde que se estableció la contención, aunque se han reportado migrañas después de ver el documento por largos períodos de tiempo.

No ha habido un gran éxito en descifrar el contenido de RPC-987, aunque se sabe que el documento generalmente se refiere a un parto.


Autor: MoenennbysMoenennbys


« RPC-986 | RPC-987 | RPC-988 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License