RPC-980

tagnone

0

0

alpha-yellow.png

Código de Fenómeno Registrado: 980

Clasificación del Objeto: Alfa-Amarillo

Peligros: h-incorporeal.pngh-transmutation.pngh-immeasurable.pngh-ideological.pngh-ontological.pngh-sensory.png

Protocolos de Contención: El procedimiento escrito para RPC-980 está contenido, tanto física como digitalmente, dentro del Pozo de Almacenamiento de Información Profunda del Sitio-078. El archivo de RPC-980 en particular solo debe ser accedido por el Director del Sitio D'cruze y el Investigador Principal Abbasi, a quienes se les ha asignado la Autorización 980-Tarakasura. Si es posible, las instancias de RPC-980-1 deben ser contenidas para estudio. Deben alojarse en celdas de contención humanoide estándar y proporcionarles comida y agua a través de una bomba intravenosa.

Toda la documentación externa en relación con RPC-980 es propiedad del Investigador Principal Abbasi. En caso de que los Directores de EURASCOM requieran estos materiales, deben ser entregados sin dudas.

Descripción: RPC-980 es un ritual creado por la República de India y la República Socialista Democrática de Sri Lanka en 2000. Se especula que el sistema de creencias que perpetúa RPC-980 es una escuela desconocida del hinduismo que presenta una visión distorsionada de los Principios Universales del hinduismo. A partir de la creación de este documento, no existen seguidores de esta escuela. La mayoría, si no todos los sujetos que se han sometido a este ritual antes del conocimiento de la Autoridad, ya no existen en la Tierra.

RPC-980 fue un recurso crítico en una serie de experimentos llevados a cabo por las naciones de India, Sri Lanka, Bangladesh y China.1. El objetivo de este proyecto es aún desconocido, ya que la mayor parte de la documentación al respecto ha sido destruida. Indrani Bandyopadhyay (fallecido), también conocido como PdI-2843, fue el director de los experimentos. El proyecto era conocido comúnmente entre los funcionarios como "Proyecto 80: El Dios Reflejante."

Las instancias RPC-980-1 son el subproducto de RPC-980. RPC-980-1 son entidades humanoides que tienen órganos y características masculinas y femeninas, todas las cuales funcionan como lo harían normalmente. Los cromosomas de RPC-980-1 son anormales, se asemejan a "XXXYYY" cuando se estudian. Las instancias RPC-980-1 se crean utilizando dos sujetos, uno masculino y uno femenino, y son una parte integral del ritual RPC-980. Cuando se crea una instancia RPC-980-1, las mentes de los humanos separados de los que está compuesta se unen y luchan por el control del cuerpo. Sin embargo, con el tiempo (generalmente 5-12 días) las mentes que componen la instancia RPC-980-1 se entrelazan, con ambas conciencias de cualquier sujeto operando e interfiriendo dentro de un solo cerebro.

Apéndice I: Incidente 980.1 / Descubrimiento

Apéndice II: Documentos de prueba relacionados con el origen de RPC-980

Correo electrónico al primer ministro Vajpayee, el presidente Narayanan, el presidente Ahmed y el presidente Kumaratunga

El 10/09/2000, se envió un correo electrónico a los jefes de estado de India, Bangladesh y Sri Lanka en varias pruebas previas realizadas con el ritual de RPC-980. Se adjunta un documento que describe las pruebas y sus resultados.

De: Dr. James Reddy

Asunto: Resultados de pruebas anteriores para el Proyecto 80: El Dios Reflejante

Para: <vog.TENARTNIVOGDNI|eeyapjaVMP#vog.TENARTNIVOGDNI|eeyapjaVMP>, <vog.TENARTNIVOGDNI|nanayaraNP#vog.TENARTNIVOGDNI|nanayaraNP>, <vog.TENARTNIVOGGNAB|demhAP#vog.TENARTNIVOGGNAB|demhAP> <vog.TENARTNIVOGALRS|agnutaramuKP#vog.TENARTNIVOGALRS|agnutaramuKP>

Buenas tardes.

Por solicitud, he compilado varios de los resultados de las pruebas anteriores para el Proyecto 80 antes de comenzar a probar con el Sujeto-ARDHA. Todavía creo que la Autoridad aún no se ha percatado de nuestras acciones y quisiera mantenerlo así. Por lo tanto, he incluido un agente Memético Amnésico en este texto que se activará en el momento en que uno aparta la vista de la pantalla, haciéndoles olvidar que alguna vez leyeron este correo electrónico2. Nosotros, sin embargo, hemos sido inoculados.

Namaskar3

PROYECTO80_SUJETO_AGNI.pdf | PROYECTO80_SUJETO_MAGHANADA.pdf | PROYECTO80_SUJETO_KURMA.pdf | PROYECTO80_SUJETO_MADA.pdf | PROYECTO80_SUJETO_VASUKI.pdf | PROYECTO80_SUJETO_HARIHARA

Las siguientes son versiones resumidas de los documentos mostrando los resultados finales de cada prueba.

Apéndice III: Documentos de Interrogatorio dañados

El 18/5/2003, se detectó una perturbación de la realidad a pequeña escala a unos 22 kilómetros de las fronteras de la ciudad de Mumbai. Agentes locales investigaron la perturbación y encontraron 2 carpetas de manila pertenecientes al Gobierno indio relacionadas con RPC-980. La información que contiene es incompleta y comienza a mitad de la oración y termina abruptamente.

Primer documento

…puedes ver?

HariHara: "Colores. Muchos colores. Nada que pueda describir. No hay otra palabra que no sea divina. Imagina el rojo, pero no es rojo, es un nuevo tipo de rojo que nunca has visto. Pero dentro de él está un mundo sobre mundos. No tiene principio ni fin. Y cuanto más miro, más veo, pero menos veo, ya que todo parece diminuto.

Reddy: ¿Qué hay en estos mundos?

HariHara: Veo nuestro mundo. Pero no solo lo que puede salir y ver hoy. Lo que he visto es del pasado y del futuro también. Pero luego veo cosas que no han sucedido aquí, no sucederán, pero sí. No pude comprenderlo completamente, tuve que dejar de mirar. Me di la vuelta y vi nuevos mundos. Espaciados entre sí había puertas de acceso a más mundos, quería ir hacia ellos, floté hacia uno e intenté tocarlo y yo…lo absorbí. Me convertí en el mundo así como el mundo se convirtió en mí.

Reddy: ¿Absorbido?

HariHara: Entró en mí y formó el Dharmachakra8 en mi mano. Fluye con colores. Solo lo ves como azul y morado, pero veo muchos de los colores que mencioné anteriormente. Cuando absorbí el mundo, finalmente vi a algunas personas. Todos estaban desnudos y tenían un Dharmachakra en algún lugar de su cuerpo. Había ocho de ellos. Sentí una conexión con ellos. Casi como si fueran

Segundo documento

[indescifrable]:…colores, todo rechinando contra mis huesos. Ellos también te absorberán.

Reddy: Cálmate, ¿Qué quieres decir?

HariHara: En capas sagradas de jazmín, en capas coloridas, absorbiendo todo. Las fauces se acercan.

Reddy: Yo no-

HariHara: Alas de Mantis en tonos tan hermosos, trepando con rencor. ¡No recuerdo qué mensaje te influyen tan dulcemente! [ininteligible]

Reddy: ¿Qué estás-

HariHara: Mis mitades, mi mente, mi único conducto. Eso con lo que me une a este mundo y la voluntad de Brahman, a este mundo y la voluntad de Brahman, para siempre. ¡Míralo! Y prueba la fragancia contra tus lenguas. ¡Aquí, aquí! Lo haré por ti.

Reddy: Por Dios, qué te pasa. ¿De qué estás hablando? ¿Puedes responderme?

HariHara: Ah, jaja, te veo con mis propios ojos. Aburrido. Relájate…

Reddy: Gah! ¡No me toques!

HariHara: Indeterminable. Acércate, para que podamos viajar al mundo de los diamantes. ¡Acércate más aquí! ¡Siente los órganos de terciopelo de este hombre como lo haces con mis recuerdos y…y…[vomita] recuerdos! Bendíceme

Reddy: Eso es todo, he terminado aquí. Ellos obviamente tienen

Apéndice IV: Nota dejada por el Investigador Airgetlám

El 13/07/2003, el Sitio-78 experimentó una perturbación de la realidad a mediana escala ubicada dentro del, en ese momento, laboratorio para RPC-980. Cuando la seguridad llegó a la escena, encontraron que 2 de los investigadores fueron terminados y 4 más resultaron heridos. Los testigos informaron sentimientos de náuseas y aturdimiento junto con ver varios objetos levitando y objetos no identificados antes de que los objetos se desintegraran. Más tarde se encontró una nota grapada en una computadora de escritorio. Los contenidos son los siguientes. Se desconocen las ubicaciones de los investigadores Airgetlám y Lugano.

Ahora entiendo. Nuestro mundo es solo una gota de agua en la red de una araña. En cualquier momento podríamos ser tragados enteros y olvidados. No es tu culpa. No es mi culpa. No es culpa de nadie. No hay necesidad de que seamos eliminados. Pronto me iré de este mundo. HariHara había fallado. No los culpo. Lo que constituye esta red es. Francamente, no puedo describirlo adecuadamente en este momento de la escritura, y no creo que lo haga. Entenderlo me iluminará. Mi tiempo ha llegado. Gabriella, Sra. Lugano, mi amada, su hora también ha llegado. Como amantes, nuestra perfecta armonía nos guiará y perfeccionará. Y desde allí guiaremos, desde las falsificaciones a la verdad, desde las sombras a la luz, y desde la muerte, seremos conducidos a la inmortalidad.



« RPC-979 | RPC-980 | RPC-981 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License