RPC-979

tagnone

1

1

skool.jpeg
fig. 1.1: Escuela ████, Prefectura █████ , Japón. Ubicación de la primera instancia RPC-979 registrada.
beta-red.png

Código de Fenómeno Registrado: 979

Clasificación del Objeto: Beta-Rojo

Peligros: h-grouped.pngh-organic.pngh-sapient.pngh-toxic.png

Protocolos de Contención: Actualmente, 3 instancias de RPC-979 deben estar contenidas en una cámara de contención de fauna anómala estándar de 6m x 6m x 6m en el Sitio-279. Las sesiones de alimentación deben completarse a las 12:00 PM cada día, dejando caer 7 Mus musculus1 vivos en la cámara a través de una puerta deslizante ubicada en el techo de la cámara.

DM Tango-17 ("Peter Parkers") se encarga de la ubicación y erradicación de instancias de RPC-979 no contenidas. Tango-17 debe localizar los nidos de RPC-979 y destruirlos con lanzallamas. A los civiles que afirman haber visto RPC-979 se les administrarán amnésicos de Clase-A.

El Buscador Web de la Autoridad 437452 ("ARITI") debe detectar publicaciones en sitios de redes sociales2 si se sospecha que los resultados de búsqueda son de una naturaleza con respecto a RPC-979. El personal debe eliminar manualmente los hallazgos relacionados con RPC-979 confirmados.

A los familiares/padres de las víctimas fallecidas de RPC-979 se les administrarán amnésicos de Clase-C, para hacerles olvidar que la(s) víctima(s) existieron. Todos los registros de la(s) víctima(s) deben ser borrados. A las víctimas sobrevivientes de RPC-979 se les administrarán amnésicos de Clase-A.

En el caso de una brecha de contención, los agentes de la FSA deben convencer a las instancias de RPC-979 para que regresen a su cámara de contención al guiarlas con lanza llamas3. Cualquier operativo mordido por las instancias debe ser llevado al área médica del sitio y tratado.

La URAJ4 puede contener las instancias RPC-979 encontradas en Japón, con supervisión de la Autoridad.

Cualquier pregunta relacionada con RPC-979 debe dirigirse al Dr. Kody Palanez.

Descripción: RPC-979 es una especie de araña no identificada previamente5 genética y físicamente similar a la Latrodectus geometricus6. La longitud promedio de las instancias de RPC-979 es de ~ 120 cm desde la boca hasta el ano, con la instancia de adultos más grande registrada de ~ 150 cm y la más pequeña de ~ 90 cm. Los exoesqueletos de las instancias de RPC-979 son de color marrón claro, se asemejan mucho al tono de piel promedio de los humanos caucásicos. RPC-979 tiene seis ojos, pero confía en el tacto y la vibración para "ver".

RPC-979 son nativos de Asia oriental y se han encontrado en China, Japón, Corea del Sur y Corea del Norte.

spoder.jpeg
fig. 1.2:Latrodectus geometricus femenina.

La característica más notable de RPC-979 es que cada instancia tiene la cara de un niño humano de sexo no identificable ubicado en su abdomen. Esta cara es capaz de movimiento y expresión, debido a los músculos en el abdomen de RPC-979. A través de medios desconocidos, las instancias de RPC-979 pueden hablar y mover la boca sobre la cara de su abdomen mientras lo hacen. Las instancias de RPC-979 tienen formas similares a las de las manos humanas ubicadas en el extremo de sus patas traseras.

RPC-979 son carnívoros, y en su mayoría se aprovechan de niños humanos, pero comen otros animales como ardillas y pájaros si están desesperados. Las instancias de RPC-979 utilizan un método único de caza para capturar niños humanos, que incluye lo siguiente:

RPC-979 se "colocará" en sus patas delanteras, de modo que su abdomen esté orientado hacia adelante. Usarán sus patas traseras como "brazos", usando las manos ubicadas en sus patas traseras para agarrar y recoger objetos. Las instancias llevarán ropa de niños del tamaño adecuado recolectada de víctimas anteriores para integrarse de manera más efectiva. Crearán un pelo improvisado con la piel de otro animal, pegados con la saliva. El pelo se colocará en el extremo de su abdomen. Sus otros apéndices quedarán ocultos bajo la ropa antes mencionada.

Los especímenes RPC-979 buscarán pequeños pueblos y ciudades, y harán un nido en un área aislada7. Luego se modificarán de la manera mencionada anteriormente y se dirigirán a la escuela primaria más cercana. Se quedarán en las afueras de la escuela, pero también intentarán ganarse la confianza de un estudiante. Las instancias de RPC-979 parecen ser telepáticas y utilizan dicha capacidad para determinar los intereses de sus víctimas. Utilizarán este conocimiento para manipular a sus víctimas y cultivar la confianza. Después de que una instancia de RPC-979 se haya ganado la confianza completa del niño, esperará ~ 3 semanas. Después de este período de tiempo, dirigirá al niño a seguirlos y los guiará a su nido. Allí, les inyectará una poderosa neurotoxina al picarlos, paralizándolos en el proceso. Luego se envolverán en seda para evitar que se muevan y se utilizarán como fuente de alimento hasta que se hayan consumido por completo.

Apéndice 979.1: Solicitud del Investigador Principal Harold R. Ames


Autor: JimmyBoyHahaJimmyBoyHaha


« RPC-978 | RPC-979 | RPC-980 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License