RPC-977

tagnone

0

0

image5.jpg
Imagen tomada de RPC-977 después de que se activara un sensor de movimiento en la contención.
beta-orange.png

Código de Fenómeno Registrado: 977

Clasificación del Objeto: Beta-Naranja

Peligros: h-aggression.pngh-sapient.pngh-biohazard.pngh-contact.png


Propiedades Adicionales: h-animated.pngh-immeasurable.pngh-mechanical.pngh-tychokinetic.png

Protocolos de Contención: RPC-977 es autónomo dentro de su propia caja de madera, que se mantendrá en el Sitio-047 en una celda de contención humanoide estandarizada.

Se colocará un conjunto de cámaras activadas por movimiento en varias ubicaciones predeterminadas dentro de la celda de RPC-977 para realizar un seguimiento de cualquier movimiento repentino o desviación en el comportamiento de RPC-977.

En caso de que RPC-977 sufra daños físicos, el personal de la Unión de Mantenimiento está autorizado para realizar las reparaciones necesarias. Antes de realizar cualquier reparación, el personal de mantenimiento debe informar sinceramente a RPC-977 de sus intenciones para evitar represalias injustificadas por parte de la entidad.

Si RPC-977 libera cualquier instancia de RPC-977-A, todo el personal que se encuentre en las inmediaciones debe desocupar inmediatamente la cámara de RPC-977 hasta que RPC-977-A haya retrocedido.


Descripción: RPC-977 es una máquina de adivinación antigua presumiblemente producida por Amazing! Co. Las palabras "¡Señora Mística! ¡El narrador que puede sellar su destino!" están escritos en letras doradas en el panel frontal superior junto con el logo de Amazing! Co. debajo del texto.

La cabina estacionaria de RPC-977 mide 2,1 metros de altura y 1,3 metros de ancho. La cabina se compone de roble barnizado y clavos de hierro. El exterior de la cabina está decorado con borlas que sobresalen de sus bordes superiores, junto con una tela blanca en la parte superior de la cabina y un letrero que apunta a una ranura para monedas que dice "¡Monedas Aquí!".

RPC-977 ha mostrado sapiencia y es capaz de comunicación limitada. RPC-977 se abstendrá de mantener conversaciones normales y solo responderá a preguntas que le apetezcan. Queda por determinar si esto se debe simplemente a una elección personal o una incapacidad para comunicarse.

RPC-977 es capaz de auto-locomoción, pero solo puede viajar en un rango corto de entre 50 cm y 60 cm. A pesar de este rango limitado, RPC-977 es capaz de moverse rápidamente. Las extremidades de RPC-977 operan de manera similar.

Cuando un sujeto inserta 50 centavos en la cabina, RPC-977 comenzará a animarse y a moverse de una manera inquietante. Después de que RPC-977 termine esta visualización, se reproducirá una variante distorsionada y no anómala de la música genérica de carnaval y RPC-977 comenzará a sacar cartas de una baraja de cartas del tarot1.

La canción que reproduce RPC-977 se ha grabado a continuación:

Cuando termine de sacar las cartas, RPC-977 las volteará. RPC-977 hará una estimación de cuándo fallecerá el sujeto y la causa de la muerte.

RPC-977 adquirirá entonces la capacidad de controlar cuándo ocurrirá la expiración del sujeto. Lo hará alterando eventos por medios desconocidos que harán que el sujeto fallezca de la manera especificada.

Aunque este proceso de adivinación se puede revertir si una persona simplemente recoge las cartas cuando se voltean hacia abajo y las coloca de nuevo en la baraja de cartas. Esto hará que RPC-977 realice un restablecimiento completo y devuelva las monedas como si nunca se hubieran insertado. Posteriormente, no se aplicarán efectos anómalos al individuo.

Si RPC-977 ha sido manipulado (es decir, desmantelando, roto, ajustando), RPC-977 comenzará a exudar una variedad de organismos y/o líquidos como ácido, arañas, insectos o gases nocivos. Estas exudaciones se denominan RPC-977-A

El agente gaseoso que exuda RPC-977 tiene características similares a los compuestos que se encuentran en el formonitrilo, comúnmente conocido como cianuro. Este agente altamente volátil es capaz de exterminar organismos en aproximadamente 3 minutos después de la inhalación dentro de un parámetro de 4 metros.





Autor: PapaSnowyPapaSnowy


« RPC-976 | RPC-977 | RPC-978 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License