RPC-976

ALERTA


Actualmente, RPC-976 no está contenido y se desconoce su paradero. En caso de recuperación, siga los siguientes protocolos de contención.


ALERTA

alpha-yellow.png

Código de Fenómeno Registrado: 976

Clasificación del Objeto: Alfa-Amarillo

Peligros: Psychotronic.pngh-sentient.pngh-transmutation.pngh-contact.pngh-emotional.pngh-animated.pngh-mechanical.png

Protocolos de Contención: RPC-976 debe estar contenido dentro de una cámara de contención de baja amenaza, revestida con madera dura. La cámara debe revisarse mensualmente en busca de grietas y erosión, y repararse inmediatamente si se encuentra. Se realizarán entrevistas quincenales con RPC-976, ya que se cree que la anomalía es una fuente útil de información sobre las prácticas anómalas de Leonardo Da Vinci y sus cómplices.

La comunicación debe lograrse conectando el RPC-976 a cualquier máquina que pueda mostrar información, que no almacene energía, como una máquina de escribir. Está estrictamente prohibido conectar RPC-976 a cualquier fuente de energía (como baterías, generadores, cerillas, etc.) y eliminar la anomalía de su contención sin la aprobación de dos o más miembros del personal de Nivel 3. Los protectores se colocarán frente a la cámara, con rotaciones mensuales.

Los objetos que pueden dañar al personal de la autoridad cuando son manejados por él, tienen un método de emisión de sonido y vocalización, o están conectados directamente a infraestructuras y maquinaria grande tienen prohibido ser llevados a cualquier lugar cerca de RPC-976.

Descripción: RPC-976 es un líquido metálico anómalo, almacenado dentro de una esfera de bambú tejida como una canasta. La anomalía puede moverse dentro de la esfera y a través de sus agujeros. La canasta en sí no ha demostrado propiedades anómalas y se presume que sirve como método para evitar que RPC-976 se disperse. RPC-976 es capaz de una locomoción limitada arrastrándose usando zarcillos, sujetándose a otros objetos en movimiento o cambiando su peso dentro de la canasta para hacer que ruede.

La anomalía ha mostrado una capacidad limitada para controlar objetos hechos por el hombre, como ropa, muebles y dispositivos a través del contacto. Una vez en contacto con un objeto inorgánico, se “derramará” a través del artículo a un nivel presuntamente molecular. Esto permite que el líquido contraiga la forma del objeto al que está conectado, sin dañar la estructura del artículo. RPC-976 es capaz de manifestar su propiedad en metales y minerales, aunque los materiales como los objetos creados con una mezcla de materiales orgánicos e inorgánicos son más difíciles de controlar. El material puramente orgánico no se puede controlar con RPC-976, pero se puede mover y tocar sin ningún obstáculo.

Descubrimiento: RPC-976 fue recuperado durante una operación del MST en el monasterio de la Orden de San Juan Hesicast, después de que la ubicación se hubiera visto comprometida por las anomalías contenidas en su interior. MST November-12 (“Buzos de Basura”) fue movilizado para explorar y mapear una sección de la cripta, y para recuperar anomalías de bajo nivel y no hostiles. Se puede acceder al registro de operaciones a continuación, junto con las notas de investigación recuperadas.

Consulte los siguientes documentos para obtener más información.



MÁS ACCESO REQUIERE UNA AUTORIZACIÓN DE SEGURIDAD DE NIVEL 3 O MAYOR





Autor: 8ismo8ismo


« RPC-975 | RPC-976 | RPC-977 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License