RPC-975

tagnone

0

0

beta-yellow.png

Código de Fenómeno Registrado: 975

Clasificación del Objeto: Beta-Amarillo

Peligros: h-grouped.pngh-transmutation.pngh-biohazard.pngh-contact.pngh-ecological.pngh-microscopic.pngh-organic.pngh-regenerative.png

Protocolos de Contención: Las instancias de RPC-975 deben estar contenidas dentro de la instalación de contención del Sitio-031-1 en una sala de contención estándar llena con condiciones de suelo de tierra que son preferidas por miembros no anómalos del género Leucanthemum y rodeada por paredes de vidrio, con un vidrio superior con una apertura para acceso diario a la luz solar. Los RPC-975 deben regarse mediante 4 aspersores aéreos tres veces al día. Se almacenará un paquete de semillas de RPC-975 en el depósito de Almacenamiento 01A cercano.

Las muestras de RPC-975-1 deben estar contenidas en el ala de contención del Sitio-008 en un tubo de muestra de 5 por 5 centímetros almacenado en una bóveda de patógenos estándar dentro de un refrigerador de categoría uno cerrado con un sello hermético de Nivel 4.

El personal que se ofrezca como voluntario para hacer uso de RPC-975-1 debe proporcionar prueba documentada de su enfermedad pulmonar, ya sea por un médico externo o por el propio personal médico del Sitio-008. Los voluntarios alérgicos al polen no pueden utilizar a RPC-975-1. Una vez insertado, dicho voluntario debe ser revisado dos veces por semana para detectar nuevos crecimientos dentro de los pulmones de dicho voluntario. Después de aproximadamente 2 meses, el personal médico del Sitio-008 debe verificar a dicho voluntario para un examen físico general. Cualquier tumor formado por RPC-975-1 que se encuentre dentro del cuerpo del voluntario debe extirparse quirúrgicamente.


rpc-975
RPC-975 contenido en el Sitio-031-1. Fotografía tomada en Junio de 201█.

Descripción: RPC-975 se refiere a una subespecie anómala de Leucanthemum vulgare1. A pesar de su composición genética, los RPC-975 son superficialmente idénticos a Chamaemelum nobile2 y solo pueden identificarse como RPC-975 a través del ADN, los patrones de crecimiento y las propiedades regenerativas anómalas que posee para los humanos.

En su ciclo de vida reproductiva, RPC-975 libera a la atmósfera RPC-975-1: Esporas de polen anómalas que viajan en el aire. Una vez que RPC-975-1 ha aterrizado en los carpelos o estambres de un Leucanthemum vulgare o Chamaemelum nobile no anómalos, lo convertirá en otra instancia de RPC-975. Cuando un humano con una enfermedad pulmonar3 inhala RPC-975-1, el humano (de ahora en adelante denominado el Sujeto) procederá a experimentar varios efectos regenerativos en sus pulmones, lo que tiene lugar en el curso de tres fases. Estas siguientes fases se pueden encontrar a continuación. Si el Sujeto es alérgico al polen e inhala RPC-975-1, sufrirá una reacción alérgica repentina que, por lo general, ha demostrado ser potencialmente mortal; En tales casos, puede ser necesaria atención médica urgente.

Habiendo aterrizado en el revestimiento de las vías respiratorias del Sujeto, RPC-975-1 entrará en la Fase 1 de crecimiento, caracterizada por germinar por medios desconocidos y disparar raíces microscópicas que excavan a través del tejido del epitelio. En este punto, las raíces liberarán una proteína que ha sido identificada como una variación única de TMED7 que solo se encuentra en RPC-975-1: RPC-975-TMED7 le indica al sistema inmunológico que no ataque el crecimiento extraño. Las raíces de RPC-975-1 proceden entonces a viajar hacia abajo hasta la tráquea y hacia los dos bronquios primarios.

En el caso, a menudo raro, de que RPC-975-1 no entre inicialmente en contacto con los órganos respiratorios, RPC-975-1 viajará en el torrente sanguíneo hasta que llegue a un órgano grande. Una vez ubicado en el órgano, descansará y se adherirá a la piel interna, comenzando a absorber nutrientes y vitaminas que se encuentran dentro del órgano. Después de un período de 4 a 6 semanas si el RPC-975 aún no ha llegado al tracto respiratorio, comenzará a enviar un compuesto químico al sistema inmunológico que le indica que ataque a RPC-975-1; que en este momento se ha convertido en un tumor benigno. Este tumor no pone en peligro la vida y se reducirá en aproximadamente 2 meses.

Después de la Fase 3, los pulmones del Usuario (Designados como RPC-975-2) están completamente 'curados' y funcionarán como un par de pulmones humanos sanos, a pesar de que haya materia vegetal presente en su interior. Cuando RPC-975-2 sufre daño después de la regeneración, los alvéolos recién generados y RPC-975-1 todavía presentes en RPC-975-2 comenzarán a reparar rápidamente el daño a través de medios similares a las Fase 2 y 3 de la regeneración. Actualmente se desconoce si la regeneración continúa hasta que RPC-975-2 esté completamente compuesto de materia vegetal o si se detiene automáticamente después de alcanzar un cierto número de 'regeneraciones'. El mayor número de 'regeneraciones' registradas por la Autoridad es 5 veces, dentro del Investigador Principal ██████.


Descubrimiento: RPC-975 llamó la atención de la Autoridad después de una disminución repentina de la enfermedad pulmonar en un hospital público perteneciente a la ciudad de ██████, Massachusetts, el 12 de Marzo de 200█. Al principio, esto no captó el interés de la Autoridad hasta dos semanas después, cuando una imagen de una radiografía de tórax que mostraba artefactos reconocibles como pétalos de margarita que crecían en el interior de los pulmones de un paciente se difundió en Internet. Después de que la radiografía filtrada llegó al público, una afluencia masiva de pacientes con cáncer de pulmón ingresó al hospital con la esperanza de ser curados.

Una redada realizada por la Autoridad con el pretexto de una búsqueda ilegal de drogas en el hospital local descubrió un anillo formado por miembros del Grupo de Interés "Descendientes de Yggdrasil" que trabajaban en el hospital como médicos oncólogos que estaban dando muestras de RPC-975-1 En la azotea del hospital, también se descubrió un invernadero artificial donde se produjo el RPC-975 y se extrajo el RPC-975-1. Los agentes de DdY declararon que todos los hechos eran ciertos y demostraron su ilicitud al mostrar que los pétalos en el los pulmones fueron un efecto inofensivo al inhalar RPC-975-1. La redada de la Autoridad se llevó a cabo en el lapso de 2 días.

Para evitar una divulgación más generalizada al público de RPC-975 y RPC-975-1, la imagen de la radiografía de tórax recibió rápidamente una historia de portada bajo la apariencia de un engaño, y todas las muestras de RPC-975 y RPC-975-1 fueron confiscados por la Autoridad. Todos los agentes de DdY que estaban presentes en la escena fueron puestos bajo custodia de la Autoridad para ser interrogados y luego liberados sin repercusiones según la solicitud de DdY. Todos los médicos y pacientes del sitio a los que se les curaron los pulmones con RPC-975-1 recibieron amnésicos y todos los tratamientos salientes para el cáncer de pulmón con RPC-975-1 se enviaron al Sitio-008 para futuras pruebas e investigaciones.


Apéndice




« RPC-974 | RPC-975 | RPC-976 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License