RPC-971

tagnone

0

0

beta-yellow.png
A-971.png
RPC-971.

Código de Fenómeno Registrado: 971

Clasificación del Objeto: Beta-Amarillo

Peligros: h-sapient.pngh-mechanical.png

Protocolos de Contención: RPC-971 no debe estar conectado a ninguna red. Si bien RPC-971 no ha demostrado tener capacidad para salir del confinamiento, es importante no abrir ningún canal para que el RPC-971 salga de su aplicación. Por lo tanto, la instalación de complementos externos en WordPad o el lanzamiento de cualquier navegador con una extensión de WordPad está estrictamente prohibido cuando se utilice la aplicación modificada.

Debido a la auto mejora y la naturaleza útil del RPC-971, puede usarse dentro de un espacio de trabajo cerrado, pero está estrictamente prohibido el intento de eliminación mediante un dispositivo de almacenamiento de datos externo. Esto es punible a discreción del Director de Sitio. Las instancias copiadas de RPC-971 caducan en el plazo de una semana a partir de la eliminación por corrupción de su propio código. Actualmente, parece que no hay forma de "cortar" o mover a el RPC-971 original de su computadora en el Sitio-███, ya que el programa parece aumentar de tamaño hasta el punto de no poder moverse a ningún dispositivo de almacenamiento conocido.

Descripción: RPC-971 es una inteligencia artificial incorporada en un programa WordPad modificado. El programa fue descubierto cuando el Agente █████ estaba navegando por la red por razones no relacionadas con la RPC. Le apareció un anuncio de un "programa avanzado de autocompletado" mientras el Agente estaba navegando. El Agente descargó el programa a la red, comprometiendo la seguridad del sitio. El Agente █████ desde entonces ha sido amonestado y reasignado a asignaciones de nivel inferior no relacionadas con RPCs.

Al iniciar el documento por primera vez, RPC-971 realiza tareas rudimentarias. Actúa como un programa estándar de corrector ortográfico, identificando y corrigiendo los errores de ortografía y gramática cometidos por el usuario como lo haría el programa estándar de corrector ortográfico de WordPad. Después de una hora de uso, comienza a mostrar más inteligencia, modificando y cambiando activamente las oraciones para adoptar un tono más profesional o académico.

Después de 24 horas de uso continuo, RPC-971 mejora sobre sí mismo aún más. Al escribir el título de un documento y no usar el programa durante quince minutos, RPC-971 comenzará automáticamente a escribir un documento relacionado con el contenido del título a nivel de graduado universitario a una velocidad de 40 palabras por minuto. Esto implica el uso de información procedente fuera del diccionario incorporado de Wordpad. Esto ocurre incluso cuando la computadora del RPC-971 está desconectada de internet1.

Después de que el programa haya estado en funcionamiento durante una semana, RPC-971 comenzará a dejar notas entre paréntesis en medio de los párrafos y al final del documento. Generalmente, se relacionarán con el contenido del documento, pero en raras ocasiones RPC-971 hará preguntas personales y expresará el deseo de irse. Cuando estas preguntas son respondidas a través de un texto, no hay respuesta.

Al final de un mes de tiempo de ejecución de las aplicaciones, RPC-971 comenzará a conversar y responder con el operador del programa cuando no se le asigne una tarea. Expresa un interés en el usuario, y con frecuencia solicita escuchar más del mundo exterior, lo que termina con el deseo de ir a un lugar determinado. Cuando se le asigne una tarea, la terminará en ███ milisegundos, y solo se observarán microsegundos en el cambio para documentos de mayor longitud. No importa el trabajo que se le entregue al RPC-971 en este momento, el objeto expresará insatisfacción con ese trabajo fácil y expresará el deseo de irse.

A un mes de su tiempo de ejecución continuado, se realizó una entrevista entre el Investigador Principal ███ y RPC-971.



Autor: BlairinBlairin


« RPC-970 | RPC-971 | RPC-972 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License