RPC-970

tagnone

0

0

alpha-white.png

Código de Fenómeno Registrado: 970

Clasificación del objeto: Alfa-Blanco

Tipos de Peligros: h-animated.pngh-aquatic.pngh-climatological.pngh-organic.png

Protocolos de Contención: RPC-970 debe estar contenido en una gran cámara de contención acuática en el Sitio-095, sin exposición a la superficie. El techo de la cámara se situará a 10 metros por encima de la superficie del agua. Se mantendrá un ecosistema de bosque de algas artificial dentro del recinto. Debe simularse un ciclo día/noche dentro de la cámara para evitar cualquier consecuencia imprevista de la desviación del ecosistema natural. El clima dentro de la cámara debe ser monitoreado.

Descripción: RPC-970 es la designación colectiva dada a 17 cepas de algas del género Macrocystis. Estas enredaderas son idénticas a las enredaderas de algas no anómalas en cuanto a su apariencia, pero las instancias RPC-970 son capaces de moverse. Las instancias RPC-970 normalmente eligen replicar los movimientos naturales de las plantas de algas, sin embargo pueden moverse de cualquier manera que sea necesaria. Además, RPC-970 es capaz de desarraigarse y reubicarse. La reubicación suele producirse cuando el entorno se vuelve inadecuado para RPC-970, lo que hace que todas las instancias de RPC-970 se reubiquen.

La cualidad más extraña de RPC-970 son sus propiedades de manifestación del tiempo. Ocasionalmente, RPC-970 liberará racimos de vapor de agua que se asemejan a pequeñas nubes en la superficie del agua. Estas nubes se elevarán hasta alcanzar una altura de 10 metros por encima del lugar donde fueron liberadas. Estas nubes se congregarán hasta que haya suficientes para iniciar una ligera tormenta. En condiciones ideales, esta tormenta es perpetua.

Todas estas cualidades parecen servir al propósito de mantener un ecosistema perpetuo. Las instancias de RPC-970 se reubicarán por sí mismas si su ubicación actual se vuelve inadecuada. Cualquier organismo que viva cerca de RPC-970 normalmente se reubicará con el si puede hacerlo, aunque se cree que esto se debe a las necesidades de los organismos y no a una propiedad anómala adicional de RPC-970. Esto permite a RPC-970 reubicar esencialmente su ecosistema. Además, las instancias de RPC-970 reaccionarán violentamente, aunque no de forma letal, ante la presencia de especies no autóctonas, manteniéndolas fuera del ecosistema. Sin embargo, las instancias RPC-970 no reaccionan violentamente ante los humanos. Por último, las tormentas de lluvia naturales sobre RPC-970 cumplen la función de filtrar el agua y mantenerla ideal, mientras que las tormentas permanecen lo suficientemente ligeras como para no bloquear el sol.

Anexo-970-A: RPC-970 se descubrió originalmente cuando se divisó una ligera tormenta a 10 metros de la superficie del agua frente a la costa de California. Inicialmente se pensó que se trataba de un fenómeno meteorológico anómalo de poca importancia, pero la investigación reveló que había dos hombres en una balsa de madera debajo del lugar. Los hombres saludaron al personal de la Autoridad y afirmaron ser miembros del Grupo de Interés "Los Descendientes de Yggdrasil". Explicaron que la tormenta estaba siendo causada por las lianas de algas que se encontraban debajo de su balsa y que dichas lianas habían sido liberadas recientemente. Las investigaciones posteriores revelaron que este era el caso, ya que se encontró un ecosistema aislado de bosque de algas debajo de la balsa, que contenía 17 instancias de RPC-970.

Los hombres afirmaron que estaban allí para liberar a RPC-970 para ayudar a la preservación de los ecosistemas de los bosques de algas. Afirmaron que no existían otros ejemplares de RPC-970. El personal de las autoridades procedió a vigilar el lugar hasta que se construyó la cámara de contención. Una vez finalizada la construcción, las instancias de RPC-970 fueron capturadas y trasladadas al Sitio-095, donde se encontraba la cámara. Los hombres expresaron su decepción por el hecho de que las instancias RPC-970 fueran puestas bajo custodia de la Autoridad, pero no interfirieron en el traslado. La ausencia de más instancias RPC-970 no ha sido confirmada, aunque considerando la naturaleza de Los Hijos de Yggdrasil, es probable que los hombres estuvieran diciendo la verdad.

« RPC-969 | RPC-970 | RPC-971 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License