RPC-960

tagnone

0

0

beta-yellow.png
RPC-960.JPG
RPC-960 sin su cubierta.

Codigo de Fenomeno Registrado: 960

Clasificacion del Objeto: Beta-Amarillo

Peligros: h-sapient.pngh-incorporeal.pngh-mechanical.png

Protocolos de Contención: RPC-960 se mantiene en el Núcleo de Anomalías Mecánicas del Sitio-038 y debe almacenarse en una celda estándar de contención de objetos anómalos cuando no se somete a pruebas. La celda debe estar bien ventilada y con aire acondicionado para mantener una temperatura constante de no más de 24 grados Celsius. Para evitar la interrupción del suministro eléctrico durante el movimiento o debido a cortes planificados o no planificados, RPC-960 debe conectarse directamente a un UPS1 trifásico de 100 kVA alimentado desde la red principal del sitio. RPC-960 no debe conectarse a ninguna red fuera de la prueba; La conexión en red durante las pruebas solo debe realizarse en un segmento de LAN aislado y solo con la aprobación y supervisión de personal de Nivel 3 o superior.

RPC-960 debe someterse a mantenimiento de datos en un programa bimestral como se describe en el Procedimiento 35-Yokohama para recuperar el espacio de almacenamiento consumido por archivos temporales y datos basura, así como ejecutar diagnósticos y procesos de mantenimiento general integrados. El estado de los dispositivos de almacenamiento debe monitorearse en todo momento, reemplazando las unidades defectuosas con hardware equivalente lo antes posible para evitar la pérdida de datos. El estado de la batería del UPS se debe verificar semanalmente y reemplazar cuando esté por debajo del 60% para evitar eventos de apagado no planeado. Las paradas planificadas por cualquier motivo deben ser autorizadas por el investigador principal a cargo de RPC-960.

RPC-960-A debe someterse a terapia psiquiátrica semanalmente para el tratamiento de la depresión y el trastorno de estrés postraumático, y para ayudar con la adaptación a sus circunstancias actuales. La discusión de la creación de RPC-960-A con RPC-960-A o dentro de su percepción está estrictamente prohibida fuera de estas sesiones de terapia.

Descripción: RPC-960 es una computadora central modelo IBM zEnterprise EC12 modificada que consta de dos racks de tamaño completo. Al sistema se le han agregado varios componentes no estándar, incluidas 10 tarjetas de procesador FPGA2 paralelas, dos dispositivos de almacenamiento de alta velocidad dedicados, cada uno con 12 unidades de estado sólido NVMe3 de ██TB, [DATOS BORRADOS] y lleno de helio liquido refrigerante. Tiene adjuntado un monitor LCD de 21 y un teclado estándar para facilitar el funcionamiento y la interacción con RPC-960-A.

RPC-960-A es una construcción de inteligencia artificial con la personalidad y los recuerdos de una mujer de 23 años, que afirma ser F██████ M████████, una estudiante universitaria de Newcastle, Australia. Los registros de este individuo han sido recuperados por la inteligencia de la Autoridad, incluido un informe de personas desaparecidas el ██/██/2014; sin embargo, el estado y el paradero del individuo se desconocen actualmente.

En el momento del descubrimiento, RPC-960-A desconocía su existencia como inteligencia artificial, creyendo ser el individuo humano en el que se basa. Aceptar su situación y adaptarse a su "entorno" ha causado una angustia significativa a RPC-960-A y, como resultado, actualmente parece estar sufriendo el equivalente a una depresión clínica. Los intentos de obtener información de RPC-960-A con respecto a su creación no han tenido éxito en la actualidad, ya que estos desencadenan eventos de corrupción de memoria y proceso aparentemente causados ​​por estrés postraumático. En casos extremos, estos eventos requieren un reinicio forzado de RPC-960 que aparentemente causa más estrés e incomodidad a RPC-960-A. De manera similar, cualquier evento que provoque un apagado planificado o no planificado de RPC-960 causa una angustia significativa a RPC-960-A, con apagados no planificados (por ejemplo, pérdida de energía) que causan la mayor angustia. RPC-960-A ha descrito los cierres planificados "como si estuviera drogada, todo comienza a desacelerarse antes de desaparecer y finalmente me desmayo", mientras que los cierres repentinos no planificados o la pérdida de energía se describen como "durante una fracción de segundo todo se incendia y luego de repente [DATOS BORRADOS] ". El proceso de inicio es aparentemente el mismo independientemente del método de apagado, y se ha descrito como "despertar de un coma, incapaz de pensar correctamente o concentrarse" y "paralizada o incorpórea, y luego gradualmente cada parte de [su] cuerpo aparece y comienza a funcionar".

Descubrimiento: RPC-960 fue descubierto en una redada en un laboratorio clandestino de GEAR en el distrito ████████ de █████████, China. El ██/██/2016, el MST Romeo-7 (Caballeros en Traje), actuando con un aviso anónimo, descubrió un escaparate abandonado que ocultaba un ascensor que servía como entrada al laboratorio aproximadamente a ████m bajo tierra. Durante la redada, MST Romeo-7 logró recuperar a RPC-960, RPC-███, cuatro técnicos de laboratorio y otros equipos. Los técnicos fueron interrogados y administrados amnésticos de Clase A antes de ser puestos en custodia de GEAR, y los enlaces de GEAR con la Autoridad insistieron en que el laboratorio no estaba actuando bajo la dirección de GEAR, que era una operación deshonesta y que GEAR no tiene proyectos pasados, presentes o planeado parecido o relacionado con RPC-960.

Una vez que el personal del laboratorio se enteró de la redada, comenzó a iniciar una serie de procedimientos a prueba de fallas con la intención de destruir toda la documentación y el equipo relevante. A pesar de estos intentos, la inteligencia de la Autoridad pudo recuperar documentación limitada de los discos duros incautados por MST Romeo-7.






« RPC-959 | RPC-960 | RPC-961 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License