RPC-959

tagnone

0

0

gamma-red.png
959-1.jpg
Una micrografía de un barrido electrónico de varias células RPC-959.

Código de Fenómeno Registrado: 959

Clasificación del Objeto: Gamma-Rojo

Peligros: h-aggression.pngh-ballistic.pngh-biohazard.pngh-explosive.pngh-mind-control.pngh-organic.pngh-replicating.png

Protocolos de Contención: La Autoridad tiene agentes integrados en la Organización Mundial de la Salud para monitorear los programas que involucran la distribución e instrucción de la creación y almacenamiento de agua limpia. Los brotes de cólera deben ser examinados por cualquier rasgo sospechoso que indique la presencia de RPC-959. En caso de que se confirme una infección por RPC-959, el personal que se encuentre cerca debe hacer todo lo posible para evitar el contacto con los fluidos que se evacuan de las instancias de RPC-959-1 mientras se solicita un equipo de respuesta ante riesgos biológicos de la Autoridad/CAANU. El personal también debe buscar seguridad y confirmar cualquier avistamiento de instancias RPC-959-2.

Los MST Echo-8 "Doctores de la Plaga" deben ser enviados con armamentos incendiarios y criogénicos para destruir todas las instancias de RPC-959-2. La zona del brote y el área circundante se deben evacuar, poner en cuarentena y descontaminar durante un mínimo de una semana antes de que los civiles puedan volver a ingresar. Todas las fuentes de agua deben ser investigadas por cualquier rastro sobreviviente de RPC-959 y tratadas químicamente según corresponda.

Las muestras vivas de RPC-959 se mantienen en condiciones criogénicas dentro de una cámara aislada de riesgo biológico en el Sitio-279. Cualquier prueba de RPC-959 en criaturas vivas está explícitamente prohibida. Se deben obtener nuevas muestras de RPC-959 de nuevas zonas de brotes1 y su composición genética con referencias cruzadas contra los especímenes originales/antiguos conservados en el Sitio-279. Una vez que se completa la referencia cruzada, cualquier muestra nueva que muestre signos de desviación significativa del código genético original debe etiquetarse como tal (incluida la fecha y el lugar encontrado) y almacenarse.

El personal que trabaja con muestras vivas de RPC-959 debe realizar trabajos dentro de un laboratorio de Bioseguridad Nivel 4. El personal que haya terminado su trabajo de laboratorio en RPC-959 debe permanecer en cuarentena durante una hora para observar cualquier signo y síntoma de infección, y debe realizar funciones corporales en lavabos e inodoros específicamente marcados cuyo sistema de plomería está aislado del resto de Sitio-279 durante la próxima semana. Se requiere que el personal informe inmediatamente cualquier síntoma de sed anormal.

Finalmente, las escenas de brote RPC-959 deben ser investigadas por la presencia de agentes de la Iglesia de Malthus; En particular, jóvenes adolescentes que operan bajo la subdivisión "Escuadrón de Gérmenes" de la Iglesia de Malthus. Todos los miembros que se encuentren deben someterse a una detención de alta prioridad por encarcelamiento e interrogatorio a partir del Apéndice 2, cualquier agente capturado debe ser inmovilizado de inmediato y sometido al Protocolo Caduceo.2 antes de comenzar el interrogatorio.

Descripción: RPC-959 es una cepa anómala de la bacteria Vibrio Cholerae. Mientras aparece y se comporta de manera idéntica bajo el microscopio, comparaciones con cepas normales de V. Cholerae, RPC-959 posee varias modificaciones inusuales y adiciones secuenciales a su anillo plasmídico y núcleos que parecen modificados artificialmente, que se cree responsables de sus propiedades anómalas. Se observa que estas modificaciones se degradan con la mitosis, lo que eventualmente hace que RPC-959 revierta a un V. Cholerae no anómalo una vez que se han producido suficientes ciclos mitóticos. Por el contrario, la letalidad de las modificaciones parece fortalecerse con la degradación, haciendo que el proceso de infección se acelere rápidamente hacia el final de su período activo.

A diferencia del cólera convencional, la enfermedad causada por RPC-959 es capaz de lograr la letalidad dentro de las 6 horas posteriores a la ingestión de RPC-959. RPC-959 actúa más allá de V. Cholerae en su mecanismo de virulencia; crea lesiones porosas dentro de las paredes intestinales, lo que le permite infiltrarse en el cuerpo para realizar otras acciones anómalas que culminan en licuar el portador (denominado RPC-959-1) y utilizar todo el contenido de líquido disponible para formar una construcción tipo lodo (denominado RPC -959-2) que es universalmente hostil hacia toda la vida humana y busca propagar las infecciones por RPC-959 a humanos no afectados.

Si bien no se sabe si los operativos de la Iglesia de Malthus pueden ordenar directamente a RPC-959-2 atacar objetivos particulares o seguir órdenes, se observa que las instancias de RPC-959-2 ignoran por completo o no reconocen a los operativos de la Iglesia de Malthus como objetivos a infectar.

Ciclo de Vida de RPC-959

Protocolo de Combate contra Entidades RPC-959-2

Variantes de RPC-959


959-3.webp
fig. 1.2: Una fotografía de la afligida villa de chabolas de la ciudad portuaria de Patras. (2009).

Registro de Descubrimiento: Los canales de comunicación de el GdI de la Autoridad recibieron una solicitud de emergencia de asistencia del CANNU. Lo que inicialmente fue una respuesta rápida a un brote espontáneo de cólera entre varios barrios marginales ubicados cerca de Atenas, Grecia, se intensificó en un motín cuando los habitantes de barrios marginales infectados atacaron y acosaron al personal de la OMS que estaba estableciendo Centros de Tratamiento de Cólera para adquirir con fuerza agua adicional. Esto aumentó al pánico y la estampida a medida que los infectados comenzaron a convertirse en "monstruos de lodo" y atacaron a otros humanos, propagando rápidamente lo que velozmente se creía que era una infección anómala.

El Equipo de Respuesta de Autoridad inicial sufrió 4 infecciones y 3 conversiones en RPC-959-2 mientras intentaba neutralizar las instancias sin éxito. Al descubrir su estado infectado, el Agente Starr se ofreció como voluntario para probar una teoría de que los RPC-959-2 son inflamables encendiendo tantos RPC-959-2 como sea posible en llamas. Su sacrificio demostró que RPC-959-2 son altamente susceptibles al fuego, con 6 bajas adicionales sufridas por la reacción en cadena de 28 detonaciones RPC-959-25. El equipo enviado fue armado apropiadamente con lanzallamas, rondas incendiarias y escudos balísticos, y terminó con éxito otras 159 instancias de RPC-959-2 mientras solo sufría 2 bajas.

Cuando el análisis in situ determinó que un organismo microscópico anómalo fue el responsable del brote, el barrio de chabolas fue tapiado e incendiado. El evento se convirtió en un motín que condujo a la ignición accidental de bombonas de gas acumuladas, y los habitantes no infectados sobrevivientes fueron amnestizados y alojados en alojamientos temporales.

959-2.png
fig. 1.3: La ciudad de chabolas está siendo incendiada, eliminando el primer brote conocido de RPC-959.

Cerca del barrio de chabolas y debajo de un paso subterráneo, los investigadores de la Autoridad descubrieron nuevos grafitis creados por una subdivisión de la Iglesia de Malthus nunca antes vistos:

Hey Auto-idiotas
Coman mierda y mueran
Aquí hay algo que ayudara con eso :)
XoXo IdM Escuadrón del Germen













Apéndice 1: Una investigación forense del paso subterráneo de grafiti indicó que los sospechosos todavía estaban en libertad dentro del área local. La investigación adicional reveló un posible punto de reunión de los miembros del "Escuadrón del Germen" dentro de un distrito de almacén abandonado. MST Kilo-4 "Ranas Gritonas" se movilizaron para esta tarea, y fueron detectadas durante el reconocimiento y asaltadas por un gran grupo de niños soldados (más de 50 jóvenes) pertenecientes a la Iglesia de Malthus.

MST Kilo-4 sufrió 2 bajas, una de ellas crítica. 18 jóvenes afiliados a la Iglesia de Malthus fueron terminados; 11 por agentes del MST que actúan en defensa propia, 2 por auto-terminación en lugar de ser capturados vivos, y 5 combatientes incapacitados sacrificados por camaradas que huían. 1 joven no se pudo auto-terminar debido al daño sufrido por el armamento biológico implantado a mano, y fue detenido con éxito. La identificación de los cuerpos indica que todos los jóvenes son reclutados de entornos desfavorecidos, de bajos ingresos y/o de baja calidad de vida. Se han ofrecido terapias y amnésicos a los miembros de Kilo-4 involucrados en la terminación de menores.

Se encontró una grabadora en el almacén recién desierto que supuestamente estaba grabando el discurso de la manifestación con fines de archivo. También se encontró un proyector de diapositivas, aunque su bandeja deslizante había sido vaciada.


Anexo 2: El interrogatorio programado del único agente maltusiano capturado realizó sospechas iniciales confirmadas de que el "Escuadrón del Germen" sirve como la rama de niños soldados de la Iglesia de Malthus, recluta principalmente a jóvenes descontentos de antecedentes disfuncionales y de bajos ingresos, y es encabezado por una joven adolescente que supuestamente ve las creaciones de armas biológicas del "Escuadrón del Germen" como "proyectos artísticos." Deben investigarse los vínculos anteriores de este PdI con el GdI "L'Academia Della Vera Arte". La investigación finaliza prematuramente cuando el entrevistado fue terminado a través de un sistema a prueba de fallas desconocido administrado por una entidad desconocida de riesgo biológico que continuó hablando con los interrogadores a través del cadáver del entrevistado.



« RPC-958 | RPC-959 | RPC-960 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License