RPC-955

tagnone

0

0

955-1.jpg
La sección de clase inferior de RPC-955, tomada de la cámara montada en D-9567.
gamma-orange.png

Código de Fenómeno Registrado: 955

Clasificación del Objeto: Gamma-Naranja

Peligros: h-grouped.pngh-extra-dimensional.pngh-immeasurable.pngh-newtonian.pngh-infohazard.png

Protocolos de Contención: Debido al estado de RPC-955 como una realidad paralela, la contención total es actualmente imposible en este momento. Sin embargo, la contención de la multitud de puntos de acceso que conducen a RPC-955 es una tarea en curso. Aunque RPC-955 es técnicamente una manifestación diferente de RPC-956, los protocolos de contención enumerados en RPC-956 no se aplican a RPC-955. La entrada al RPC-955 se dicta enteramente sobre si la persona que accede a ella ha consumido grandes cantidades de medios de ciencia ficción tonalmente oscuros durante su vida. Si la persona que accede no ha visto una cantidad significativa de ciencia ficción, en cambio se manifestará dentro de RPC-956. En el caso de que alguien que cumpla con los criterios de acceso de RPC-955, el personal estacionado dentro de RPC-955 deba detenerlos e interrogarlos, antes de expulsarlos por la fuerza de RPC-955.

Se puede acceder al RPC-955 (siempre que la persona que accede a él cumpla con los criterios descritos anteriormente) a través de una multitud de formas, la más importante de las cuales es que la persona que accede a él es:

  • En un área con un nivel de luz suficientemente bajo.
  • En un área donde el clima está lloviendo y/o nevando.
  • Fumando un cigarrillo.
  • Lectura/observación de medios de ciencia ficción en el entorno mencionado.

Si la persona está haciendo dos o más de estas cosas, entrarán en RPC-955 y serán designadas RPC-955-1. El personal de la autoridad ha estado estacionado dentro de RPC-955 en múltiples puntos de entrada para detener instancias de RPC-955-1.

Descripción: RPC-955 es una realidad que se ha separado de la nuestra a través del gran consumo de la estética "oscura futurista" de la década de 1980 en la cultura moderna. Las entradas al RPC-955 casi siempre se pueden ver fácilmente como puntos de entrada, debido a que los objetos pueden cruzar nuestra realidad desde RPC-955, estos objetos se ven extremadamente diferentes a cualquier tecnología moderna u objetos estándar en nuestra realidad. Estos objetos, si se encuentran, deben enviarse al Sitio-016 y etiquetarse como anomalías menores para su almacenamiento.

La realidad de RPC-955 adquiere la apariencia de una versión futurista de la moderna ciudad de New York, que lleva el mismo nombre y marcas reconocibles. Sin embargo, el avance tecnológico en esta realidad es mucho más avanzada que el de nuestra propia realidad de línea base, de tal manera comparable a la ficción popular cyberpunk. Los avances tecnológicos han sido solo en áreas de industrialización privada y/o aplicaciones militares, y no en formas de beneficiar a las clases más bajas de la sociedad. Debido a esto, la clase media baja en RPC-955 puede ser comparable a los ciudadanos empobrecidos de la realidad básica, a pesar de la tecnología avanzada en su realidad. Numerosas tecnologías en RPC-955 son física y técnicamente imposibles, junto con numerosos diseños arquitectónicos e inconsistencias en la estructura social. Por ejemplo, no se han encontrado granjas dentro del RPC-955, ni la ciudad parece terminar nunca. Según los residentes de RPC-955 (casos designados como RPC-955-2), los alimentos se transportan desde otras ciudades, sin embargo, no se han encontrado otras ciudades dentro de RPC-955, solo la ciudad de New York.

955-2.jpg
Imagen tomada de la estructura más alta en RPC-955, designada por los habitantes como un "elevador espacial."

La estructura más grande descubierta en RPC-955, según las instancias de RPC-955-2, tiene una altura de 35,786 kilómetros y alcanza la órbita terrestre baja. La estructura aún no se ha explorado por completo, ya que el dinero requerido para acceder a algunos pisos es demasiado caro para que el personal de pruebas lo adquiera en un período de tiempo razonable. Se han presentado propuestas al personal de bajo nivel de confianza dentro de RPC-955 de forma permanente, sin embargo, ningún personal ha solicitado voluntariamente estar estacionado dentro de RPC-955 durante un tiempo lo suficientemente largo como para estar adjunto.

Dentro de RPC-955 existe una multitud de facciones que se asemejan vagamente a las naciones y corporaciones de la realidad básica, las más notables de las cuales se han etiquetado como instancias RPC-955-3. Las facciones que conocen nuestra realidad están etiquetadas como RPC-955-3-A, mientras que las facciones que se desconocen están marcadas como RPC-955-3-B. Hay un total de tres instancias RPC-955-3 registradas, dos de las cuales no son grupos de interés categorizados, ni instancias RPC-955-3-A. La instancia singular registrada de RPC-955-3-A es, aparentemente, el grupo de interés 'NuCorp', que, en algún punto no registrado en el pasado, estableció un punto de apoyo dentro de RPC-955.

NuCorp (por lo tanto, conocido como RPC-955-3-A), a pesar de ser un grupo de interés archivado, está activo dentro de RPC-955 y tiene una cantidad significativa de influencia sobre otras facciones y varias pandillas callejeras más pequeñas. Se ha observado que RPC-555-3-A utiliza estas facciones más pequeñas como una fuente acumulada de mano de obra, y como una forma de expandir su influencia sobre otras facciones dentro de RPC-955. RPC-955-3-A le ha dado al personal de la Autoridad mucha información con respecto a la historia cultural y los avances tecnológicos dentro de RPC-955, que se pueden encontrar a continuación. También le han proporcionado al personal la mayor parte de la información sobre RPC-955 que se encuentra en este documento, que no pudo haberse recopilado fácilmente a través de pruebas.

Los representantes de RPC-955-3-A han cooperado principalmente con los agentes de la Autoridad, incluso llegando a explicar la falta de anomalías en RPC-955. De acuerdo con los representantes de RPC-955-3-A, se construyó una máquina en la línea de tiempo de RPC-955 que casi anula las anomalías y reduce el nivel de Coherencia de la línea de tiempo a 1. Se ha asumido que los creadores de esta máquina son los RPC-955 equivalente de la Autoridad, sin embargo, esto no se ha probado, simplemente se sospecha.

MainSign.png

« ATENCION »

LA SIGUIENTE INFORMACION HA SIDO DECLASIFICADA PARA TODO EL PERSONAL ANTERIOR CON AUTORIZACION NIVEL 0.

Aviso: RPC-955 no es el grupo de interés catalogado como la "Autoridad de Protección Centralizada Justa", ni tiene nada que ver con este grupo de interés. Aunque el área representada dentro de RPC-955 es increíblemente similar a la línea de tiempo en la que se origina este grupo de interés, no tiene relación alguna. Los avistamientos del logotipo de la APCJ dentro de RPC-955 se informarán al DG-01 inmediatamente.



Autor: moist breadmoist bread


« RPC-954 | RPC-955 | RPC-956 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License