RPC-954

tagnone

0

0

gamma-orange.png

Código de Fenómeno Registrado: 954

Clasificación del Objeto: Gamma-Naranja

Peligros: h-animated.pngh-grouped.pngh-sapient.pngh-mechanical.pngh-geological.pngh-extra-terrestrial.pngh-extra-dimensional.pngh-destabilization.pngh-infohazard.png

lunarvhs
Una estructura de RPC-954 que se manifiesta dentro de nuestra realidad, como se ve desde el Sitio-019.

Protocolos de Contención: Debido al estado de RPC-954 como igualmente existente dentro de una realidad paralela y la nuestra, la contención total es imposible. Sin embargo, la ubicación de RPC-954-1 ha hecho que no se requieran esfuerzos de contención a gran escala. Como RPC-954-1 se encuentra dentro de los 500 m del Sitio-019, se ha establecido un monitoreo constante de RPC-954-1 desde el Sitio-019 y debe mantenerse en todo momento. En el caso de que un individuo o vehículo desconocido salga de RPC-954-1, se movilizará personal para capturar a la entidad.

Mientras que RPC-954 es técnicamente una manifestación de RPC-955 y, por extensión, una manifestación de RPC-956, sus propiedades y la naturaleza de su existencia son completamente diferentes de las de ambos RPC-955 y RPC-956. El acceso a RPC-954 requiere que la persona que ingresa a RPC-954-1 esté operando un vehículo industrial y tenga un temor legítimo de un holocausto nuclear. Las personas que acceden a RPC-954 a través de RPC-954-1 ingresarán a RPC-954 dentro del vehículo en el que ingresaron a RPC-954-1.

Si un individuo no está operando un vehículo industrial, pero que ha consumido grandes cantidades de medios de ciencia ficción tonalmente oscuros, ingresa a RPC-954-1 y accederá a RPC-955. Cuando un individuo que no tiene miedo a un holocausto nuclear y se encuentra en un estado de agotamiento intenso, desapego emocional o apatía, ingresa a RPC-954-1, accederá a RPC-956. Si un individuo que accede a RPC-956 a través de RPC-954-1 estaba operando un vehículo cuando ingresó a RPC-954-1, no se manifestará dentro de RPC-956 y permanecerá dentro de RPC-954-1 hasta que sea recuperado. Si un individuo no cumple con ninguna de las condiciones antes mencionadas al ingresar a RPC-954-1, no se producirá ningún efecto anómalo.

Descripción: RPC-954 es la designación de una realidad alternativa accesible en un área de 18 km2 de la superficie lunar que ha sido designada como RPC-954-1. RPC-954-1 en sí es casi completamente indistinguible del resto de la superficie lunar, sin características notables o geología en comparación con el resto de la superficie lunar. El examen de RPC-954 utilizando una gran variedad de pruebas, incluido el uso de un PCAE, ha revelado que RPC-954 tiene un ACS de 3.

Cuando un individuo accede a RPC-954, podrá percibir e interactuar con todos los contenidos de RPC-954 dentro del área de RPC-954-1 en la realidad RPC-954. Las personas fuera de RPC-954 son capaces de percibir e interactuar con sujetos que han estado dentro de RPC-954 por menos de 18 horas sin problemas, pero no pueden percibir o interactuar con objetos o sujetos que han estado dentro de RPC-954 por más tiempo.

Los sujetos y objetos que han estado dentro de RPC-954 por menos de 36 horas pueden salir de RPC-954 dejando el área de RPC-954-1. Debido a la naturaleza de estos sujetos, se sabe que fueron reubicados durante su salida de RPC-954. Por ejemplo: si un sujeto sale de RPC-954 en un lugar donde un individuo fuera de RPC-954-1 está de pie, entonces el sujeto saldrá de RPC-954 en un punto aleatorio a lo largo del perímetro de RPC-954-1. Además, si un individuo dentro de RPC-954 sale del vehículo que utilizó para ingresar a RPC-954, será expulsado de RPC-954 en un punto aleatorio a lo largo del perímetro de RPC-954-1.

El RPC-954 en sí parece extremadamente similar a las operaciones de minería lunar conceptual, con varios vehículos de minería automatizados que se ven a través de la superficie lunar RPC-954. La exploración de RPC-954 ha revelado que varios edificios y estructuras industriales están presentes dentro del área de RPC-954-1. Se sabe que estas estructuras aparecen ocasionalmente dentro de la realidad de nuestro hogar sin previo aviso, pero han demostrado ser completamente inofensivas dentro de nuestra realidad.

lunardevice
Imagen de un dispositivo dentro de RPC-954, tomada durante una expedición. Tenga en cuenta que el logotipo de Nucorp es claramente visible en el panel frente a la cámara.

El examen de las estructuras y vehículos presentes en RPC-954 ha revelado que el logotipo de Nucorp se puede encontrar en todos los equipos en RPC-954. Además, el examen de documentos dentro de las diversas estructuras de RPC-954 ha revelado que Nucorp trajo a la luna la totalidad de toda la maquinaria y equipo industrial dentro de RPC-954. Consulte el Apéndice 1 para ver los documentos recuperados de RPC-954.

Los sujetos que informaron haber observado la Tierra dentro de RPC-954 han declarado que la Tierra parece estar en estado de ruina. Varios cráteres, centrados en las ubicaciones de los principales centros de población en nuestro mundo, son prominentemente visibles en su superficie. Además, la observación de la Tierra RPC-954 durante la noche no ha podido mostrar signos de civilización humana avanzada en ningún lugar del planeta.

Todo el equipo de minería en RPC-954 está completamente automatizado y es capaz de repararse a sí mismo sin intervención humana. Observaciones de la maquinaria automatizada dentro de RPC-954 determinando que es inteligente. La maquinaria dentro de RPC-954 comúnmente usa esta pieza para aumentar la eficiencia en la que pueden extraer materiales y fabricar más equipos de minería. Esta sapiencia también se ha observado dentro de las fábricas y refinerías dentro de RPC-954. El equipo automatizado parece incapaz de reconocer la existencia de entidades que ingresen a RPC-954. La razón de este fenómeno es desconocida.

Debido a esto, todas las fábricas, refinerías y equipos de minería dentro de RPC-954 han formado una sociedad religiosa simplista. Esta sociedad gira en torno al culto a la humanidad, a la que se refieren como la "Raza Creadora". Y como resultado de este culto, la sociedad de máquinas en RPC-954 busca constantemente expandir sus operaciones con el objetivo de retomar la Tierra, a la que se refieren como el "Planeta Madre."

Apéndice: Documentos Recuperados

Autor: google_chromegoogle_chrome