RPC-948

tagnone

0

0

Alpha_Black.png

Código de Fenómeno Registrado: 948

Clasificación del Objeto: Neutralizado Alfa-Negro (Utilidad)

Peligros: Revisión pendiente

Protocolos de Contención: Debido a la naturaleza sensible de RPC-948, los duplicados de RPC-948 (designados como RPC-948-A a RPC-948-E RPC-948-D) se deben crear y almacenar en las siguientes instalaciones; Sitio-002, Sitio-007, Sitio-014, Sitio-016 y Sitio-042. El acceso a la contención de estos lugares seleccionados debe estar restringido al personal por debajo del Nivel 5 de autorización.

Es posible que se requiera autenticación adicional para ser aprobada por el sitio regional respectivo de la instalación.

Por razones de seguridad, el paradero actual de RPC-948 solo debe ser revelado al personal según sea necesario. El personal no autorizado que descubra a RPC-948 será interrogado de inmediato y amnestizado según el protocolo.

El Equipo Móvil Especializado Lima-5 ("Tierras Irradiantes") se establecerá según las bases del Protocolo Backwatch. El proceso de selección del MST Lima-5 debe considerarse bajo la aprobación de supervisión de la Oficina de Ética y Revisión. Anualmente, una persona designada dentro de Lima-5 debe ser seleccionada y designada permanentemente como RPC-948-2 para utilizar a RPC-948 en caso de la activación del Protocol Backwatch.

El proceso de selección para un RPC-948-2 designado debe ser aprobado por la Dirección. Además, el proceso adicional debe ser aprobado por unanimidad por todos los Directores Regionales en funciones.

De acuerdo con Protocol Backwatch, el personal seleccionado que está autorizado debe someterse a rigurosas verificaciones de antecedentes y monitorearse en todo momento. En el caso de que RPC-948-2 haya expirado, RPC-948-2 se reemplazará de inmediato a discreción del Director de la Oficina de Ética y Revisión o de un personal con autorización de Nivel 5.

ViennaWatch.png
RPC-948.

Descripción: RPC-948 es un reloj de bolsillo plateado que fue inventado originalmente por Peter Heinlein. Si bien no está claro cuándo se manifestó por primera vez RPC-948, se especula que Peter Heinlein desarrolló las propiedades de RPC-948 al fundir algunos metales de la brújula de Cristóbal Colón, utilizada en su viaje inaugural a las Américas a fines de la década de 1490. No se ha determinado por qué esta elección de material ha dado como resultado propiedades anómalas. RPC-948-2 se refiere al usuario de RPC-948, que tiene la capacidad de utilizar sus propiedades anómalas.

Inspecciones más cercanas revelaron que el fondo de caja de RPC-948 contiene pequeñas gotas de líquido rojo y hierro, los biólogos han determinado que son células sanguíneas humanas. Sin embargo, este fluido se altera cada vez que vence una instancia RPC-948-2. Como resultado, el fluido fluctúa en partículas de polvo hasta la manifestación de un RPC-948-2.

Experimentos previos con sujetos de prueba que recibieron instrucciones de romper a RPC-948, ya sea mediante el uso de herramientas o a mano, los sujetos informan que se sienten mal y enuncian una cita de Cristóbal Colón en latín. Después de continuas repeticiones de esta frase, la anatomía del sujeto se degrada en segundos, lo que hace que sus tejidos y piel envejezcan, incluida su estructura biológica.

Dentro de un período de 2-5 segundos, la estructura biológica y la anatomía del sujeto se desintegra en partículas de polvo, pero no parece incluir la estructura esquelética. Su ropa y masa esquelética permanecen intactas mientras que RPC-948 permanece aferrado a sus manos.

Según los traductores latinos, la cita repetida por temas se traduce como; Siguiendo la luz del sol, salimos del Viejo Mundo.

El botón dentro del péndulo no puede ser activado por ningún otro sujeto aparte de RPC-948-2. Sin embargo, la activación forzada de RPC-948 reveló que la manecilla de minutos aumenta el tiempo actual a 5 minutos. Si bien esto no causa ningún cambio en el sujeto, sí tiene un impacto en RPC-948-2, que tiene entre 5 y 5 años. Cabe señalar que la activación continua y enérgica de RPC-948 también causará que el sujeto envejezca, excluyendo a RPC-948-2.

Cuando RPC-948-2 gira la manecilla de la hora en reversa a 360 grados completos, RPC-948-2 será enviado de regreso 24 horas antes. No girarlo en los grados completos no hará que el tiempo retroceda, y en su lugar se fijará de nuevo en la manecilla de las 12 en punto. Se desconoce qué ocurre después, pero según un testimonio escrito de una instancia anterior RPC-948-2 conservará sus recuerdos y perderá la posesión de RPC-948, que se trasladará a donde se colocó por última vez 24 horas antes.

Aunque no está bajo la influencia de RPC-948, RPC-948-2 no puede revelar información confidencial durante 24 horas. Al hacerlo, hará que RPC-948 se manifieste e influya en RPC-948-2 y retroceda su conciencia. Se desarrolla una conciencia separada e intentará terminar con aquellos que han sido divulgados.

Si por alguna razón RPC-948-2 expira antes de sus intentos de deshacer las alteraciones en la línea de tiempo, RPC-948 se manifestará una vez más e influirá en uno o más sujetos, designados como RPC-948-3, que hayan sido divulgados por RPC-948-2 para deshacer las alteraciones.

Actualmente no está claro cuántas veces se ha utilizado RPC-948 de acuerdo con el Protocolo de vigilancia, cuyos casos han sido eliminados por la Oficina de Registros de Información y Seguridad. Esto incluye detalles de eventos que han sido alterados, aunque en algunos casos no se han registrado debido a razones no especificadas.

Apéndice 948.01: Descubrimiento

Apéndice 948.02: Protocolo Backwatch

Apéndice 948.03: Incidente ██/██/████

Apéndice 948.04: Desactivación del MST Lima-5

El ██/██/████, la Supervisión del Registro de la Autoridad (ARO) votó por disolver a Lima-5 a instancias del DG-██, y ordenó que todos sus recursos fueran reasignados a otros departamentos dentro de la División de Protección. El Comisionado de la ARO firmó la resolución con la aprobación de todos los Directores Globales.

Apéndice 948.05: Reactivación Anómala

El 6 de Marzo, ████, la Dirección rediseñó RPC-948 como activo. Varias secciones descritas en la Resolución de la Junta fueron redactadas según las instrucciones del DG-██. Un memorándum enviado por el DG-██ a Harpocrates, el Director de OIRS, detalla las instrucciones para comenzar la eliminación del archivo RPC-948.

Vea el Apéndice 948.05.2 para más detalles.

Apéndice 948.06: Solo Ojos Administrativos, Nivel 5-948


Autor: DrPiersonDrPierson


« RPC-947 | RPC-948 | RPC-949 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License