tagnone
Art Contest Winner |
0 |
0 |
Cubo de contención de RPC-942. Las losas elevadas indican el rango de detección de RPC-942. |
---|
Código de Fenómeno Registrado: 942
Clasificación del Objeto: Gamma-Rojo
Peligros:Protocolos de contención: RPC-942 está contenido dentro de un cubo de contención de 20 pies3 especialmente diseñado en el Sitio-██. El cubo está construido con una capa de titanio, hormigón y una capa adicional de acero para mejorar la integridad estructural.
La cámara de contención debe inspeccionarse periódicamente para detectar cualquier signo de compromiso estructural. Cualquier problema o daño en la estructura de contención debe informarse inmediatamente al personal de Contención para su reparación.
La cámara de contención está diseñada con un diseño laberíntico que consta de 3 salidas falsas y 5 pasillos interconectados. Para confundir e impedir el movimiento de RPC-942 en caso de una infracción. Todos los pasillos dentro de la cámara estarán equipados con cámaras de vigilancia. La entrada de la celda debe estar cerrada con soldadura en todo momento, pero puede retirarse si surge la necesidad de recontenerla. La entrada a la cámara de contención está disfrazada de una losa de hormigón ubicada en la esquina sureste de la celda. Esta entrada encubierta debe inspeccionarse periódicamente para garantizar que su ocultación permanezca intacta.
Varias réplicas del cubo de contención de RPC-942 están en espera para su uso durante la reparación o recontención. El personal debe seguir los protocolos de recontención durante la transferencia de RPC-942 entre celdas. En caso de brecha, RPC-942 debe volver a contenerse de la siguiente manera:
De forma predeterminada, un lado del cubo de contención de réplica debe permanecer desconectado de la estructura principal. Este lado debe soldarse de forma segura después de que RPC-942 haya sido recontenido exitosamente. El personal debe utilizar audio de alta frecuencia para obligar a RPC-942 a regresar hacia la entrada del cubo. Todo el personal debe estar equipado con EPI completo para evitar el contacto con la anomalía.
Fotografía de RPC-942, recuperada de un teléfono que se encontró después de la destrucción del tornado. |
---|
Descripción: RPC-942 se asemeja a un aerosol visible suspendido en forma esférica de 16 metros de diámetro en reposo, compuesto por gotas de agua. Aunque normalmente está estacionario, RPC-942 manipula las corrientes de aire a su alrededor para cambiar de posición, generalmente cuando persigue un objetivo, registrado a hasta 64 kilómetros por hora. RPC-942 adopta este comportamiento depredador si detecta un ser vivo.
Se desconoce cómo percibe RPC-942, aunque normalmente sólo es capaz de detectar movimiento en las proximidades de sus partículas suspendidas1, o dentro de la línea de visión.
El comportamiento de RPC-942 alterna entre una caza lenta y constante que recuerda a los depredadores de persecución, o una ráfaga rápida a toda velocidad similar a un depredador de emboscada en la naturaleza.
No capturar un objetivo con estas ráfagas de velocidad en un corto período de tiempo, generalmente de 3 a 5 minutos, resulta en un comportamiento más violento por parte de la anomalía, utilizando su manipulación de las corrientes de aire para destruir y lanzar objetos a su alrededor. Si se le da suficiente tiempo, puede atravesar la mayoría de los tipos materiales2.
Incluso cuando se cumplen sus requisitos de activación, RPC-942 ocasionalmente quedará inactivo después de que concluya una persecución. Estos períodos de inactividad pueden variar desde minutos hasta meses, siendo el período inactivo más largo conocido de tres meses. En raras ocasiones, RPC-942 empleará objetos adyacentes para ayudar en su persecución.
Tan pronto como la piel de una víctima hace contacto físico con la niebla de RPC-942, inmediatamente es arrastrada hacia ella, dejando atrás cualquier ropa y posesiones que tuvieran encima. Si bien se desconoce qué les sucede directamente a aquellos dentro de RPC-942, se cree que las víctimas se desintegran [Ver Apendice.942.01]. Las personas que han sido tomadas por RPC-942 se denominan RPC-942-1.
La velocidad a la que se consume RPC-942-1 depende de cuántas personas había consumido RPC-942 en ese momento y de si RPC-942 está en un estado activo.
Registros de Audio
Audio grabado de RPC-942 en su estado inactivo, denominado "El Estado Pasivo". El audio es bastante alto, escuche con precaución.
El audio grabado de RPC-942 se activa a mitad de la grabación en la marca de 18 segundos, se desconoce la ubicación de lo que causó su activación. RPC-942 comenzó a golpear violentamente su cubo de contención. El cubo sufrió algunos daños, aunque no muchos. Este repentino estado de ira duró un minuto completo antes de que RPC-942 se calmara.
Instancia de RPC-942-1 intentando escapar durante el descubrimiento inicial de RPC-942. |
---|
Descubrimiento:
RPC-942 llamó la atención de la Autoridad luego de una serie de eventos climáticos inusuales, que culminaron en un incidente significativo el 2 de Marzo de 2013. Los informes documentan la manifestación de un tornado EF3 en Missouri. Lo que diferenciaba a este tornado de los fenómenos meteorológicos típicos era la presencia de perturbadores fenómenos auditivos.
A partir de las 3:42 pm hora local, el tornado mostró una característica inusual y siniestra: Se podían escuchar claramente susurros y gritos de angustia cuando uno se encontraba a aproximadamente 60 metros de la trayectoria del tornado.
Durante la segunda hora de existencia del tornado, aproximadamente a las 4:42 pm. Se observó una instancia de RPC-942-1, que mostraba intensa angustia y comportamiento errático, intentando escapar del alcance del tornado. La entidad se retorció y agitó violentamente en un intento de liberarse de la influencia del tornado.
Durante aproximadamente un minuto, fue visible la lucha de RPC-942-1 contra el tornado. Luego, en un suceso repentino, RPC-942-1 aparentemente fue reabsorbido por el tornado y desapareció sin dejar rastro.
Este peculiar incidente llevó a una mayor investigación y esfuerzos de contención por parte de la Autoridad, lo que resultó en el establecimiento de protocolos de contención para RPC-942 como se detalla anteriormente.
Apendices
Autor: ContainIsolation