RPC-940

tagnone

0

0

beta-orange.png

Código de Fenómeno Registrado: 940

Clasificación del Objeto: Beta-Naranja

Clasificación Secundaria: Utilidad


Peligros: h-mechanical.pngh-organic.pngh-sapient.pngh-explosive.pngh-ballistic.png
Rommel
Fig. 1.0: RPC-940 antes de ser transferido a su cuerpo actual.

Protocolos de Contención: RPC-940 debe estar contenido en una celda de contención humanoide reforzada en el Sitio-074. El Bio-gel de RPC-9401 y las celdas de agua de la batería interna deben reemplazarse y rellenarse semanalmente. Además, se debe proporcionar un tomacorriente industrial de 120V conectado a un generador diésel con el propósito expreso de cargar RPC-940. Todo el personal que desee entrevistar o visitar RPC-940 debe tener dicha visita aprobada por al menos dos personas con autorización de Nivel 3 o superior. Cualquier solicitud realizada por RPC-940 debe ser revisada por al menos un miembro del personal de contención de RPC-940 con autorización 4C.

Los diversos armamentos de RPC-940 deben modificarse de tal manera que no puedan disparar. Se debe conectar un mecanismo remoto al compartimento interno del cerebro del RPC-940 con el único propósito de sedar la entidad mediante la inyección de 1 mg de Midazolam del biogel del compartimento.

A la luz del Incidente 940-43, ahora se considera que RPC-940 es un miembro limitado de la División de Protección y tiene autorización de afiliación de Clase 0. Como tal, se le permitirá un acceso limitado a otras partes del Sitio-074, siempre que dicho acceso esté relacionado con asuntos de seguridad y esté supervisado por al menos 3 miembros del personal de la FSA equipados con armamento EMP.

Descripción: RPC-940 es una entidad cibernética de 3,1 metros de altura desarrollada por la División de Investigación Anómala Alemana GARD2 durante los últimos años de la Segunda Guerra Mundial. La entidad es de construcción humanoide, con una gran cámara reforzada con múltiples lentes que sirve como cabeza. A pesar de ser similar a una cámara de imagen orthicon, el diseño carece de una pistola de electrones. En cambio, se puede encontrar un solo cable trenzado que conduce hasta el cerebro del RPC-940. RPC-940 ha afirmado que puede ver con poca luz e incluso puede utilizar imágenes térmicas. El método para lograrlo no se entiende actualmente. El resto de la cabeza de la entidad está protegida por lo que parece ser un Stahlhelm M1940 ampliado3. El chasis del objeto está adornado con una variedad de NSDAP4 e iconografía GARD. El más notable de estos es el Reichsadler5 sobre el código de designación creído de RPC-940, DF-Rommel-03 en el lado superior derecho del marco.

El cerebro quirúrgicamente alterado y reanimado del General alemán Erwin Rommel6 está almacenado en el centro de RPC-940 y sirve como el principal centro de control de la entidad. La personalidad, los recuerdos y las creencias de Rommel se han mantenido principalmente intactos. Sin embargo, ciertas áreas del cerebro se han modificado para integrar la mente más a fondo en RPC-940. El cerebro está encerrado en un elaborado arnés de cables. El arnés actúa como alojamiento para los diversos alambres, cables y mecanismos en el cerebro, pero también ayuda a administrar el bio-gel oxigenado al órgano. Se han eliminado secciones del área de broca y se han unido a un dispositivo Voder7 muy modificado. Se han eliminado grandes porciones del tálamo y el hipotálamo, y se han agregado bombas de biogel en su lugar. El cable que está conectado a la cámara del RPC-940 atraviesa varias porciones de la corteza visual. Las muestras de tejido tomadas del cerebro han demostrado que un compuesto bio-orgánico compuesto de carbono y [ELIMINADO] está presente en todo el órgano. La sustancia parece actuar como conservante y se cree que atribuye la longevidad de los órganos. Los detalles sobre la creación de RPC-940 se pueden encontrar en el Apéndice 940-2.

RPC-940 está equipado con varias armas de fuego, incluyendo una (1) Flammenwerfer 35 muy modificado8 dos (2) MG42s montados, un (1) lanzagranadas, cuatro (4) matrices de granadas defensivas fijas e incluso un (1) obús de 75 mm. El centro de energía del RPC-940, el sistema de filtración de biogel y las celdas de agua, así como la mayoría de sus municiones, se encuentran en la parte posterior de la entidad. Los componentes principales de la entidad están protegidos por placas de acero de varios grosores de 0,5 cm en secciones vitales y hasta 12 cm en la parte posterior y frontal. Junto a las placas de acero, las áreas vitales están protegidas por una serie de jaulas de Faraday. Debido al grosor del chapado de acero del RPC-940 y su vasto armamento, la entidad pesa aproximadamente 11 toneladas. A pesar de su peso, la entidad aún puede moverse a velocidades de hasta 50 km/h.

Parece que RPC-940 ha conservado gran parte de su talento militar que tenía en su vida anterior, y como tal, es un combatiente extremadamente eficiente. La única forma confiable de desactivar la entidad son las granadas EMP de alto voltaje, que aturden temporalmente a la entidad durante un corto período de tiempo. RPC-940 es capaz de operar cuando se agota por completo la energía. Sin embargo, esto parece causar un gran dolor a RPC-940 y eventualmente resulta en cambios de humor violentos y rápidos.

A pesar del alto nivel de amenaza que plantea RPC-940, la entidad no parece ser hostil al personal de la Autoridad. RPC-940 es capaz de hablar a través de su dispositivo Voder y ha sido extremadamente cooperativo y benevolente hasta la fecha. Es evidente que RPC-940 no estaba en buenos términos con GARD y está dispuesto a trabajar con la Autoridad dada su situación actual.


Apéndice 940-1 Descubrimiento y Adquisición: Operación Rattrap, Tolhuin, Argentina 19██.

depot
Fig. 2.0: Depósito de almacenamiento utilizado como frente por las fuerzas GARD. Foto tomada por el equipo de reconocimiento.

RPC-940 fue descubierto durante una operación conjunta entre la Autoridad y el AFO9. Un depósito de almacenamiento GARD descubierto en Tolhuin, Argentina, fue allanado por MST Delta-42 (Ratas de Jungla), Sierra-06 (Criminales de Guerra) y AFO VOSK0210. La seguridad de GARD mantuvo sus posiciones defensivas, y las fuerzas AFO VOSK02 y MST sufrieron numerosas bajas. Sin embargo, las fuerzas GARD fueron derrotadas después de varias horas, y el depósito fue capturado con éxito.

Dentro del depósito, los equipos conjuntos encontraron varias anomalías y funcionarios de las SS no contabilizados por la comisión del CAANU11. Entre las anomalías encontradas estaba RPC-940. Había permanecido inmóvil durante todo el ataque, negándose a ayudar a las fuerzas de seguridad de GARD. Después de una breve discusión entre los representantes de AFO y los Directores Globales, acordaron que la anomalía estaba bajo el acuerdo RAVAAF, y RPC-940 fue reubicado en el Sitio-074. Según el acuerdo RAVAAF (Ejército de Voluntarios de la Autoridad RPC para las Fuerzas Aliadas), todos los activos anómalos pertenecientes al NSDAP y GARD después de la conclusión de la Segunda Guerra Mundial son responsabilidad de la Autoridad RPC.


Apéndice 940-02 Archivos GDI-011 Recuperados: Las fuerzas de AFO recuperaron varios documentos relacionados con RPC-940 junto con su descubrimiento. La mayoría de los registros sobre la entidad habían sido destruidos por los investigadores restantes de GARD durante la redada. Los documentos sobrevivientes fueron entregados a la Autoridad junto con RPC-940. Los siguientes archivos han sido traducidos del alemán. Los títulos apropiados se han dejado en su forma alemana.


Incidente 940-43: El 14 de Junio, 20██, las fuerzas GARD asaltaron el Sitio-074. Los jefes de la división de protección actualmente creen que el ataque se llevó a cabo en un intento de recuperar RPC-███, RPC-███ y RPC-940. Para lograr esto, los agentes de GARD liberaron varias entidades de Clase Beta y Gamma de su contención. Las fuerzas de GARD posteriormente liberaron RPC-940 e intentaron escapar. RPC-940 procedió a rearmarse rápidamente y atacó a las fuerzas invasoras de GARD, lo que pareció asustar a las fuerzas de GARD considerablemente. Además, RPC-940 se coordinó activamente con el personal de la FSA en un esfuerzo por combatir la incursión de GARD. RPC-940 jugó un papel crucial en la defensa del Sitio-074, así como en la contención de varias anomalías de Nivel Gamma que de otro modo le habrían costado al personal de la FSA un tiempo y mano de obra considerables. Con el uso de su importante poder de fuego y conocimiento táctico, RPC-940 pudo contener con éxito las fuerzas GARD hasta que pudieran llegar los refuerzos MST. La Autoridad sufrió aproximadamente ██ bajas debido a la redada, pero pudo hacer retroceder a las fuerzas GARD y retener la instalación. Esto se debió en gran parte a los esfuerzos de RPC-940.

Cabe señalar que RPC-940 mostró un comportamiento extremadamente poco común. Durante la incursión, RPC-940 podría describirse mejor como "enérgico". Parecía extremadamente activo durante el ataque, exhibiendo altos niveles de producción emocional.

Lo siguiente es un extracto de una grabación tomada a través de una cámara corporal FSA. La grabación es algo difícil de comprender debido a los disparos en el fondo, pero RPC-940 se puede escuchar claramente. Esta grabación es de particular interés para la Autoridad, ya que muestra que las secciones más des-vitalizadas o el cerebro del RPC-940 pueden revitalizarse durante una situación de combate.



Autor: KaiserXIKaiserXI y ICFDICFD


« RPC-939 | RPC-940 | RPC-941 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License