RPC-920

tagnone

0

0

beta-yellow.png

Código de Fenómeno Registrado: RPC-920

Clasificación del Objeto: Beta-Amarillo

Peligros: h-visual.pngh-ideological.pngh-organic.png

Protocolos de Contención: RPC-920 debe estar contenido en sitio en el Puesto de la Autoridad E-37 (anteriormente conocido como 'Ernie's Eat' Til You Explode 'buffet), que ha sido reutilizado para actuar como el centro de contención e investigación de la anomalía. La habitación en la que reside RPC-920 ha sido tapiada para evitar la exposición accidental a la anomalía. La sala ha sido sellada con un cubo de acero de 10x10x10 metros y está equipada con una puerta que puede usarse para acceder a la entrada a la cámara de contención del RPC-920. La puerta de la cámara de contención del RPC-920 solo puede ser abierta durante las reparaciones necesarias por un individuo con Nivel de Autorización 3 o superior.

Bajo ninguna circunstancia ningún personal debe tener contacto visual directo con RPC-920. La observación se realizará únicamente mediante el uso de cámaras de seguridad. En caso de que estas cámaras se dañen, deben ser reparadas o reemplazadas por drones controlados remotamente. Durante el mantenimiento de la sala que contiene RPC-920, no debe haber personal presente en el edificio.

En caso de que un individuo se vea afectado por las propiedades anómalas de RPC-920, debe colocarse inmediatamente dentro de la sala de contención de RPC-920 para evitar daños innecesarios a la propiedad de la Autoridad. Cualquier comportamiento visto en una persona que se parezca a la exposición a RPC-920 debe ser reportado a un sitio cercano de la Autoridad de inmediato.

Descripción: RPC-920 es una gran masa de carne, que mide aproximadamente 3 metros de largo, 4 metros de altura y 3 metros de ancho. Debido a las propiedades anómalas de RPC-920, las mediciones de la masa de la anomalía son difíciles de obtener. El examen de muestras de tejido extraídas de RPC-920 sugiere que la anomalía contiene los tejidos biológicos de Bos taurus, Sus Scrofa, Dama dama, Homo sapiens sapiens y dos especies de animales desconocidos." RPC-920 posee un orificio grande ubicado en el centro de su cuerpo. El orificio contiene dos hileras de dientes, cada una de aproximadamente 0.5 m de longitud. Se sabe que los dientes de RPC-920 son extremadamente afilados, y se ha observado que la fuerza de la mordida de RPC-920 es lo suficientemente fuerte como para perforar un cráneo humano. Hasta la fecha, ningún intento de extraer dientes de RPC-920 para su estudio ha tenido éxito.

Las propiedades anómalas primarias de RPC-920 se activan cuando un individuo hace contacto visual directo con cualquier parte del cuerpo de la anomalía que no está separada de él1. La visualización indirecta con la anomalía, como en las grabaciones de video, no activa los efectos anómalos del RPC-920. Al ver RPC-920, un individuo experimentará una fuerte compulsión de "alimentar" a la anomalía consigo mismo. La exposición inicial a RPC-920 desencadenará un proceso de tres etapas, que culminará con el intento del individuo de ingresar al orificio de RPC-920 para ser consumido.

Durante la etapa 1 del proceso, el individuo afectado comenzará a cambiar rápidamente su dieta y sus hábitos de ejercicio para ganar o perder peso. Según las personas afectadas por RPC-920, esto se hace para lograr un cierto 'peso perfecto' (estimado en 125 kilogramos) que se describe como 'la combinación perfecta de músculo y grasa' que RPC-920 prefiere consumir. Para alcanzar este peso, el individuo intentará alterar rápidamente su masa corporal, a menudo a través de comer en exceso o hacer ejercicio. En casos severos, los individuos recurrirán a vómitos forzados o se someterán a una liposucción para perder peso. El consumo de alimentos con grandes cantidades de calorías, grasas y azúcares es común en las personas que necesitarían aumentar su masa corporal. A pesar de la naturaleza poco saludable de estas comidas, las personas afectadas por las propiedades anómalas de RPC-920 no parecen sufrir ninguno de los efectos adversos del consumo excesivo de carbohidratos, azúcar o grasas, aparte del aumento de la masa corporal. Poco después de que el individuo alcance el peso deseado, cesará todos los intentos de modificar su masa corporal e intentará someterse a la segunda etapa del proceso.

Durante la segunda etapa del proceso, un individuo afectado comenzará a intentar hacerse más "apetitoso" para RPC-920 a través de diversos medios. El método principal utilizado para lograr esto varía de un sujeto a otro, las pruebas e investigaciones de la Autoridad han identificado que los gustos personales del individuo en los alimentos a menudo dictan cómo intentarán presentarlo como apetitoso para RPC-920. Muchas personas participarán en al menos uno de los siguientes métodos para aumentar su comestibilidad a RPC-920:

  • Intentando lesionarse con mazos, martillos u otros objetos similares en un esfuerzo por 'ablandar' su carne para el consumo.
  • Participar en un bronceado intenso o quemar la piel para garantizar que su cuerpo tenga una "temperatura adecuada" para el consumo.
  • Aplicación excesiva de sustancias diseñadas para suavizar y limpiar la piel (como lociones o jabones) para proyectar 'un olor delicioso' para RPC-920.
  • Eliminación del exceso de vello corporal y ropa para 'eliminar sabores no deseados' en el individuo.
  • Recubrirse en sustancias que se usan comúnmente como coberturas o condimentos (por ejemplo, salsa de barbacoa, espolvoreados de helado y sal para sazonar) para aumentar su comestibilidad para RPC-920.

La etapa final del proceso se observa cuando el individuo afectado intenta activamente ingresar a la cámara de contención del RPC-920 con el propósito de obtener acceso a su orificio. Inmediatamente después de que el individuo ingrese al orificio de RPC-920, comenzará a ingerir al individuo usando sus dientes para desgarrar su cuerpo. Se ha observado que el movimiento del orificio del organismo es la única vez que se ha observado algún movimiento por parte de RPC-920. Después del consumo de un individuo, RPC-920 vocaliza un fuerte gruñido y vuelve a su estado latente.

Descubrimiento: RPC-920 se descubrió por primera vez en el armario de almacenamiento del bufé Ernie's Eat 'Til You Explode en Henderson, Nevada, después de que informes de clientes desaparecidos y comportamiento extraño cerca del restaurante llegaron a la Autoridad. Después de que los equipos de investigación se vieron afectados por las propiedades anómalas del RPC-920, el Comando Regional aprobó la decisión de sellar la anomalía dentro de su ubicación actual. Para evitar cualquier exposición accidental por parte del personal de la Autoridad, solo el Personal CSD participó en la construcción del Puesto E-37 y fue supervisado de forma remota. Durante la construcción de la cámara de contención actual de RPC-920, 27 personas individuales del CSD se vieron afectadas por las habilidades de la anomalía, y poco después de la finalización de la construcción, fueron escoltados a la cámara para ser ingeridos por RPC-920.



« RPC-919 | RPC-920 | RPC-921 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License