RPC-917

tagnone

0

0

omega-purple.png

Código de Fenómeno Registrado: 917

Clasificación del Objeto: Omega-Purpura (Utilidad)

Peligros: h-ballistic.pngh-climatological.pngh-mechanical.pngh-regenerative.pngh-sapient.pngh-extreme-temperature.png


Protocolos de Contención: El mantenimiento de los componentes mecánicos de RPC-917 se realizará mensualmente para garantizar la funcionalidad adecuada en el caso de un evento de Sublevación1. RPC-917 debe hacerse conocer de cualquier cambio o descubrimiento relacionado con AR-017. En caso de que algún sector sufra un evento de levantamiento, RPC-917 se lanzará al área junto con las fuerzas MST estacionadas con la tarea de volver a contener o terminar cualquier anomalía.

El personal con autorización de Nivel 2 o superior puede interactuar con RPC-917, pero está estrictamente prohibido hablar de temas relacionados con la geopolítica o la política económica de hoy en día, en particular los del antiguo bloque oriental, la caída de la Unión Soviética y el actual estado de Rusia.

RPC-917 es autosuficiente y no requiere fuentes de alimentación externas para funcionar, sin embargo, sus componentes mecánicos pueden dañarse o desgastarse con el tiempo. En caso de que RPC-917 pierda el 80% o más de la funcionalidad de su sistema durante el combate, el módulo del pecho debe llevarse al sitio más cercano y almacenarse de forma segura hasta el momento en que se haya regenerado suficiente RPC-917 para permitir la reparación manual. Los ciclos de recuperación típicos duran un período de 5 meses.


Descripción: RPC-917 es un autómata mecánico que mide 8 metros de altura (2 metros cuando está enterrado bajo el hielo durante su estado inactivo) y pesa aproximadamente 10 toneladas. Su característica más destacada es un busto de Vladimir Lenin que se une crudamente en lugar del módulo de cabeza original ahora perdido, que según RPC-917 ahora está integrado en su cuerpo y diseño debido a la influencia anómala que RPC-917 usó para reparar su cuerpo. Como resultado de esta fusión, RPC-917 se cree el ex primer ministro de la Unión Soviética, Vladimir Lenin, y que la Unión Soviética todavía sigue operando.

MECHA%20LENIN.png
Foto de RPC-917 después de su primera evento conocido en un estado inactivo.

Esta asimilación ha provocado que RPC-917 tenga personalidades divergentes, así como recuerdos conflictivos tanto de la vida de Vladimir Lenin como de la construcción mecánica, aunque parece que ambas partes son incapaces o no están dispuestas a reconocer estos conflictos. De acuerdo con RPC-917, esta unión comenzó cuando un grupo de investigadores soviéticos enviados a la Antártida, por la Iniciativa de Hierro Soviética, encontraron que RPC-917 estaba significativamente dañado y congelado. Si bien los ingenieros soviéticos encontraron poco éxito en su intento de reparar RPC-917, sus esfuerzos lograron impulsar las capacidades de reparación automática de RPC-917.

Se cree que, conociendo los mecanismos de asimilación de RPC-917, la Iniciativa de Hierro intentó reclutar a RPC-917 colocando un busto de Lenin en su módulo de cabeza ahora perdido y haciéndole creer que era Vladimir Lenin, sin embargo, esto no duró, ya que la tripulación soviética fue asesinada durante lo que se considera el segundo evento de Sublevación, que RPC-917 logró contener sin sufrir daños severos.

Además de los mecanismos de aprendizaje profundo mencionados anteriormente, RPC-917 está equipado con:

  • 1 reactor nuclear en forma de estrella, visible desde el exterior del pecho de RPC-917, que se utiliza para alimentar todos sus mecanismos. A pesar de la edad de RPC-917, el reactor parece estar en buena "salud", sin mostrar signos estándar de envejecimiento o falta de combustible. Se teoriza que gracias al mecanismo de reparación de RPC-917, el reactor se ha vuelto autosuficiente.
  • 1 Sistema de auto reparación. Se cree que el sistema está alimentado por una mezcla de nucleosíntesis estelar2 producido dentro del núcleo de RPC-917, con gran material recogido del medio ambiente por pequeños nanobots que habitan el cuerpo de RPC-917.3
  • 4 lanzadores de misiles que son similares en diseño a los lanzadores de misiles móviles M142 HIMARS de los EE.UU., a pesar de ser anteriores a su diseño por varios siglos.
  • 2 cañones ionizantes. Cañones que calientan gases dentro de una línea recta hacia el punto de ionización por medios anómalos, creando plasma.
  • 1 cañón láser. Esta arma se esconde dentro del ojo derecho del RPC-917 y puede disparar rayos de hasta 1 trillón mW. Se cree que funciona con una serie de espejos dentro de la cabeza del RPC-917 utilizando energía derivada de su núcleo.
  • 1 radar de detección, capaz de localizar entidades dentro de un radio de 100 km.
  • 1 dispositivo capaz de controlar la temperatura del área circundante de ████km. Este sistema parece ser responsable de mantener gran parte del estado congelado actual de AR-017.
  • 1 dispositivo similar al último, capaz de dispersar Radiación Gamma dentro de un radio de 20 m al redirigir la energía desde el núcleo hacia los respiraderos alrededor del cuerpo del RPC-917.
  • 1 recipiente de agente incapacitante a base de gas utilizado por RPC-917 cuando se intenta una contención no letal.
  • 4 propulsores altamente avanzados unidos a sus 4 extremidades. Estos propulsores utilizan energía derivada del reactor nuclear interno del RPC-917, mezclado con hidrógeno líquido para propulsar hasta 40 pies en el aire.
  • 1 dispositivo de audio capaz de transmitir el himno estatal de la Unión Soviética.
  • Varios dispositivos anómalos desconocidos para protocolos de brecha específicos.

Cuando se le pregunta sobre la naturaleza o el funcionamiento de cualquiera de las tecnologías anómalas o semi-anómalas que lo componen, RPC-917 inevitablemente dará respuestas evasivas, atribuyendo cualquier efecto que desafíe las leyes físicas o sea internamente inconsistente con el "comunismo" o "el poder del Proletariado." Dichos factores incluyen, entre otros, cómo los sistemas de radar de la entidad pueden funcionar a través de obstrucciones a nivel del suelo, cómo se enfrían sus reactores y cómo puede limitar la propagación de su escape radiactivo.

También se desconoce la forma en que RPC-917 puede crear municiones para este armamento, pero se teoriza que se producirá mediante un proceso similar a sus mecanismos regenerativos. Se cree que las circunstancias bajo las cuales el AU-017 fue enterrado debajo del hielo fueron causadas (o al menos, iniciadas) por los mecanismos de manipulación de temperatura de RPC-917.

Los intentos de investigar las armas del RPC-917 han resultado infructuosos ya que RPC-917 se niega a compartir los medios por los cuales fue fabricado, debido al temor de que llegue a manos de "sucios espías estadounidenses."


Registro de Descubrimiento:

El 23 de Junio de 2019, un grupo de investigadores de la Autoridad descubrió una ciudad desconocida debajo del hielo antártico durante una expedición científica. Se cree que la estructura subterránea no ha sido (en su mayoría) inalterada por la influencia externa durante al menos 5 milenios. Poco después del descubrimiento de la sección noreste de la ciudad (ahora conocida como AR-017-13), una serie de bolsas de hielo más pequeñas colapsaron y quedaron expuestas a la superficie, presumiblemente debido a la gran cantidad de fuerzas de la Autoridad y equipo pesado que estaba siendo transportado a la zona.

Después de uno de los colapsos, un grupo de 10 humanoides con aspecto de pez emergió de un agujero creado sobre el sector AR-17-13 y comenzó a iniciar un combate cuerpo a cuerpo con el personal cercano de la Autoridad.

5 minutos después del enfrentamiento inicial, se observó una gran explosión, originada a 10 km al sur de la base.

Después de esto, una gran construcción mecánica, descrita por los testigos como "un gran robot con la cara de Lenin" saltó de las profundidades y aterrizó entre las entidades humanoides, antes de atacarlas con fuego de artillería.

Después de que todas las instancias fueron terminadas, RPC-917 permaneció inmóvil y comenzó a transmitir lo que parecía ser el himno soviético. Como la anomalía no se movió ni intentó atacar al personal, comenzó el análisis inicial y la clasificación. Siguió una entrevista.






« RPC-916 | RPC-917 | RPC-918 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License