RPC-913-ARC

tagnone

Badge-Art.pngArt Contest Winner

0

0

gamma-red.png

Código de Fenómeno Registrado: 913

Clasificación del Objeto: Gamma-Rojo

Peligros: h-aggression.pngh-sapient.pngh-sensory.pngh-memory-alteration.pngh-mind-control.pngh-regenerative.pngh-emotional.pngh-animated.png1

Protocolos de Contención 913-03: Los documentos relacionados con RPC-913 deben considerarse altamente sensibles y deben clasificarse para el personal con alta resistencia cognitiva peligrosa y Autorización 4C. El personal que accede al archivo de RPC-913 sin las credenciales adecuadas está sujeto a una acción administrativa inmediata.2

RPC-913 está contenido dentro de una celda de contención humanoide muy modificada sin amueblar debajo de Sitio-002. El acceso exclusivo a la celda del RPC-913 debe ser a través de un pasillo aislado de 150m con su entrada asegurada con una puerta de acero sellada magnéticamente con revestimiento de plomo. La puerta debe ser monitoreada por no menos de dos miembros del personal de ASF en todo momento. En el caso de que RPC-913 se active, tanto la celda como el pasillo adyacente deben iluminarse hasta aprox. 50,000 lux. Bajo ninguna circunstancia debe entrar personal a menos de 100 metros de la celda de contención de RPC-913.

Los investigadores asignados a RPC-913, ASF estacionados fuera del perímetro de RPC-913, y el personal de MST Sierra-06 "Criminales de Guerra" en el sitio deben someterse a evaluaciones psicológicas y físicas semanales para verificar los efectos meméticos y cognitivos peligrosos relacionados con RPC-913. Estos efectos incluyen insomnio, afecto seudobulbar3, pérdida de memoria que varía de seis horas a varias semanas de duración, angustia emocional extrema y un aumento inusual en el comportamiento agresivo. El personal que muestre dos o más de estos síntomas debe administrarse amnésicos de Clase C y reasignarse. El personal reasignado debe permanecer bajo vigilancia constante y monitoreado hasta seis meses después de haber estado expuesto a RPC-913.

ADVERTENCIA DE DIR. DE CONTENCIÓN ANOMALÍA: Dr. Sinclair, Sitio-002
¡Atención! RPC-913 es una entidad agresiva, cognito-peligrosa y memética. Los efectos del RPC-913 son tanto sensoriales como de proximidad. Se ha observado que RPC-913 altera los recuerdos de aquellos bajo su influencia, así como también altera su percepción. Su conocimiento de nuestras mentes es inmenso. Solo quiere una cosa, causar el mayor sufrimiento posible. Si cree que usted u otra persona están bajo los efectos de RPC-913, busque una amnistía inmediata.

Descripción: RPC-913 es una entidad humanoide pálida y de 3.5 metros de altura con piel gris sin rasgos. El cuerpo del RPC-913 se compone de varias capas de piel fotosensible preservada sobre una estructura esquelética rudimentaria tallada en piedra carbonada4. Debido a la talla primitiva de la estructura de piedra, RPC-913 parece deformado. Varios símbolos rúnicos de origen y significado desconocidos están tallados en los huesos en todo el cuerpo de la entidad. Actualmente, solo una palabra ha sido descifrada de los huesos de RPC-913. En una muestra recuperada durante la contención de RPC-913, en el lado anterior del fémur derecho de la entidad, la palabra Imhullu está inscrita en cuneiforme.

El cuerpo del RPC-913 está cubierto por una sustancia negra opaca compuesta de [ELIMINADO] y varias formas de carbono. Esta sustancia es de naturaleza fotográfica y ergo cinética y parece ser la principal forma de defensa de RPC-913 contra ataques físicos y luz intensa. Cuando se daña, se ha observado que RPC-913 extiende esta sustancia sobre sus heridas, haciendo que se curen a un ritmo acelerado. RPC-913 incluso ha sido capaz de regenerar convenientemente las extremidades perdidas de esta manera [Ver Apéndice 91303-07]. Sin embargo, RPC-913 no puede usar esta habilidad cuando se somete a luz intensa.

La cabeza del RPC-913 es proporcionalmente grande para su cuerpo y se balancea libremente sobre su cuello desarticulado. Tras un examen más detallado, los investigadores descubrieron que el cuello de la entidad está roto a lo largo de sus vértebras C3-6. Actualmente no se sabe por qué esta lesión no se ve afectada por las habilidades regenerativas de RPC-913. La cabeza del RPC-913 tiene cinco ojos separados, formando las puntas de un pentagrama.

Cada uno de los ojos del RPC-913 está cosido con la misma sustancia opaca en su cuerpo que el hilo. Cada párpado tiene un símbolo que representa varias religiones abrahámicas y cristianas talladas en él. Se ha observado que RPC-913 desgarra sus párpados antes de un Evento de Liberación Completa. Un Evento de Liberación Completa es cuando RPC-913 abre los cinco ojos e intenta consumir a sus víctimas. Actualmente no se sabe o se entiende muy poco sobre la naturaleza de los eventos de Liberación Completa.

Los efectos meméticos y cognito-peligrosos asociados con RPC-913 se manifiestan de varias maneras. En particular, cualquier cosa dentro de un radio de 75-100 metros de RPC-913 comienza a mostrar síntomas del control de la entidad. Estos síntomas pueden tardar varios días o semanas en manifestarse por completo. Sin embargo, se ha demostrado que los síntomas se manifiestan en el personal expuesto a la proximidad radial del RPC-913 durante varios segundos. Los videos y fotos de la entidad exhiben un efecto similar a una gravedad menor. Cualquier persona expuesta a RPC-913 durante un evento de Liberación Completa ha exhibido síntomas de naturaleza severa o una pérdida completa de su conciencia. RPC-913 es capaz de controlar una cantidad indeterminada de individuos simultáneamente.

Apéndice 91302-13 Contacto Inicial y Contención:

1920px-2017-06-10-152517-Tag-der-Bundeswehr-CH-53.jpg
VOSK02 avanzando hacia la ubicación de RPC-913 dentro del Schwarzwald.

El 7 de Mayo del 20██ la Autoridad fue contactada por el GdI AFO (Bundes Okkult Abteilung) después de haber localizado una anomalía dentro de las fronteras alemanas que anteriormente estaba en manos del GARD.5 Según el acuerdo RAVAAF (Ejército de Voluntarios de la Autoridad RPC para las Fuerzas Aliadas), todos los activos anómalos pertenecientes a los Nazis y GARD tras la conclusión de la Segunda Guerra Mundial son responsabilidad de la Autoridad RPC.

MST Sierra-06 "Criminales de Guerra" fueron enviados y puestos bajo el comando de la VOSK026 para esta operación. Ambos equipos fueron enviados a la última ubicación conocida de la entidad, la porción sur del Schwarzwald7.

El Comandante Hptm8 Krüger de la Operación VOSK02 fue testigo de la RPC-913 alimentándose de excursionistas y civiles locales antes de la llegada de sus equipos. Señaló que si bien la entidad carece de boca, parecía tragarse a dos de sus víctimas enteras. A raíz de la captura de RPC-913, todo el personal expuesto directamente a RPC-913 comenzó a mostrar efectos prolongados relacionados con la entidad.

Anexo 91303-07 Documentos Recuperados: Los agentes de AFO recuperaron varios documentos con respecto a RPC-913 antes del final de la Segunda Guerra Mundial. Estos documentos habían permanecido bajo la custodia de la AFO bajo archivos relacionados con GARD hasta que fueron entregados a la Autoridad después de la captura de RPC-913. Todos los archivos están traducidos del alemán.

Autor: KaiserXIKaiserXI

« RPC-912 | RPC-913 | RPC-914 »