RPC-913

tagnone

Badge-Art.pngArt Contest Winner

0

0

Blood_test.jpg
Sangre tomada del sujeto-913-17.
alpha-red.png

Código de Fenómeno Registrado: 913

Clasificación del Objeto: Alfa-Rojo

Peligros: h-transmutation.pngh-biohazard.pngh-mind-regression.png

Protocolos de Contención: RPC-913 debe estar contenido en una unidad de contención segura y estéril capaz de mantener una temperatura de -5 °C. La unidad de contención nunca debe alcanzar temperaturas inferiores a -15 °C ni superiores a 25 °C. La unidad que contenga RPC-913 debe tener un nivel de autorización no inferior al Nivel 4. Cualquier sitio o complejo que se utilice para contener RPC-913 debe tener personal de seguridad armado, así como al menos dos unidades MST capaces de responder a las principales amenazas a la seguridad del sitio o recinto. La unidad de contención y su perímetro inmediato estarán bajo vigilancia y guardia las 24 horas. Consulte el Sitio-███ y el Sitio-074 para ver ejemplos de estándares de contención adecuados. Actualmente, RPC-913 no tiene autorización para la experimentación y, como tal, no se puede acceder a el de ninguna manera, excepto con fines de reubicación o mantenimiento de la unidad de contención. Todo el mantenimiento de la unidad de contención de RPC-913 debe ser aprobado por el director de seguridad del sitio/compuesto y por lo menos dos miembros del personal de Nivel 4 de autorización. Cualquier transporte o reubicación de RPC-913 debe ser aprobado por el director de seguridad del sitio/complejo, el director del sitio/complejo, al menos tres miembros del personal con autorización de Nivel 4 y el Director del Comando Regional: Director Ramalho.

En caso de que la seguridad del sitio o del recinto se vea comprometida, se cumplirán los requisitos anteriores para el transporte, y RPC-913 se trasladará de inmediato al lugar seguro más cercano. Una vez que RPC-913 esté seguro, se informará al director regional de la brecha de seguridad. El personal de seguridad debe mantener la seguridad de RPC-913 hasta que se elija un sitio capaz de contener adecuadamente a RPC-913.

RPC-913 no se puede ingerir ni inyectar en ningún personal o persona. En el caso de que se consuma RPC-913, ya sea por inyección o ingestión la instancia resultante se dará por terminada de inmediato y los restos se incinerarán.

Después del Incidente 913-73, la vigilancia con drones Alder debe ser monitoreada para detectar cualquier actividad potencial de GARD. Cualquier actividad GARD descubierta debe ser reportada inmediatamente.

Descripción: RPC-913 es el término colectivo dado a varios compuestos mutagénicos producidos por el GdI hostil conocido como GARD. Hay varias instancias diferentes de RPC-913, cada una de las cuales usa una combinación diferente de elementos, compuestos químicos y, en iteraciones posteriores, células madre como componentes clave. Cada iteración de RPC-913 utiliza un compuesto específico denominado Compuesto-913. El complejo también ha visto variaciones en cuanto a los elementos utilizados como base, pero cada instancia utiliza un elemento no descubierto previamente como un bloque de construcción clave en su estructura. Actualmente se desconoce el origen de este elemento. Tampoco está claro si el elemento es natural, fabricado o de naturaleza anómala. Sin embargo, debido a sus extraordinarios efectos, las teorías actuales sobre su naturaleza se inclinan a que fue fabricado por GARD o que sea completamente anómalo.

Cuando se administra a tejido vivo, RPC-913 induce una rápida mutación y expansión. El compuesto, cuando se coloca en un ambiente cálido, como un organismo vivo o un tejido vivo, se descompone rápidamente en sus elementos más básicos. Una vez fragmentado, el elemento desconocido dentro de RPC-913 comienza a infiltrarse en las células a su alrededor, gravitando gradualmente hacia el núcleo. A partir de ahí, el elemento se comporta de manera similar a un virus, asumiendo el control de las funciones de la célula huésped y, dependiendo de la composición de la iteración RPC-913 a la que se adjuntó, altera fundamentalmente la función de la célula huésped y su reproducción.

Con frecuencia, especialmente entre las iteraciones anteriores de RPC-913, esto simplemente hace que las células se vuelvan cancerosas. Las células cancerosas creadas por RPC-913 también muestran una tasa de reproducción y desarrollo mucho más alta. Esta mayor tasa de desarrollo frecuentemente hace que los sujetos que reciben RPC-913 desarrollen formas avanzadas de cáncer en un período de tiempo moderadamente corto.

Estas iteraciones de RPC-913 se denominan "fallas" en los documentos GARD recuperados. Las iteraciones que reciben este estado tienen una probabilidad del 85% o más de causar la muerte del sujeto a través de una falla orgánica o complicaciones de salud, mientras que al mismo tiempo no producen un "organismo utilizable". De las 20 iteraciones recuperadas, a 16 se les da este estado. Los cuatro compuestos restantes: RPC-913-6, RPC-913-14, RPC-913-17 y RPC-913-20, han sido designados como "exitosos". Estas iteraciones, aunque todavía causan una mutación rápida, no hacen que el sujeto expire directamente o tienen un mecanismo que permite que el sujeto se sostenga por sí mismo. Los compuestos y elementos introducidos en el elemento no descubierto alteran el proceso de infección viral del elemento, lo que permite una tasa de mutación más controlada. Actualmente se desconoce cómo los compuestos introducidos en el elemento no descubierto causan esta alteración1.

Las mutaciones creadas por estas iteraciones pueden variar en gravedad y número según el sujeto. Sin embargo, cada compuesto tiene un número selecto de mutaciones que se manifiestan en un 98% cuando se administran. Consulte la Tabla 1 para obtener una lista de las mutaciones observadas y su probabilidad de manifestarse. Presente en casi todas las iteraciones de RPC-913 hay un aumento sustancial en el tamaño, la densidad ósea y la masa muscular. Además, cabe señalar que también está presente en cada iteración una marcada disminución de la estabilidad mental. Este deterioro mental se agrava notablemente durante largos períodos de tiempo en casi todos los casos. La depresión, la psicosis y la esquizofrenia paranoide son algunas de las complicaciones más comunes que se desarrollan en sujetos a los que se les administra RPC-913. En algunos casos, sin tratamiento después de un período prolongado de tiempo, se ha observado que los sujetos pierden todo sentido de la sapiencia y entran en un estado de psicosis permanente. Este fenómeno también se ha observado en iteraciones fallidas de RPC-913, aunque ocurre en un lapso de tiempo mucho más corto.

Compuesto RPC-913 Manifestaciones Garantizadas Probables Manifestaciones
RPC-913-6 "Jäger" Gigantismo. Aumento del crecimiento del cabello. Osteopetrosis2, aumento de la masa muscular Reestructuración esquelética completa. Aumento de la agresión. Carnivorismo. Cáncer.
RPC-913-14 "Unbekannt" Regeneración intensificada. Aumento de masa. Osteomalacia3. Producción de moco. Cáncer. Gigantismo. Pérdida de la forma. Esquizofrenia.
RPC-913-17 "Habicht" Huesos huecos. Conjunto adicional de apéndices. Plumas. Pérdida o reestructuración de manos. Reestructuración esquelética de pies y piernas. Cáncer.
RPC-913-20 "Spinne" Apéndices adicionales. Producción de veneno. Quitina. Aumento del crecimiento del cabello. Ojos adicionales. Hileras y producción de hilo. Cáncer.

Cabe señalar que, si bien estos síntomas son bastante comunes, no están garantizados ni son intratables. Se han registrado casos notables en los que los sujetos experimentaron una degradación mental limitada o incluso nula. Además, se ha observado que el tratamiento adecuado de los síntomas en desarrollo mitiga e incluso anula su impacto. Se requiere más observación para determinar adecuadamente el alcance total del impacto de RPC-913.

Debido a la naturaleza incompleta de RPC-913, los sujetos a los que se les administra RPC-913 tienen una vida útil extremadamente limitada, incluso cuando se les administra con una iteración "exitosa". El elemento no descubierto dentro de RPC-913 no detiene el proceso de mutación una vez administrado. El elemento se reproduce a sí mismo a un ritmo constante o rápido hasta que cada célula dentro del organismo o muestra de tejido experimenta un proceso mutagénico. Eventualmente, una mutación causará la muerte celular. Sin una mayor tasa de regeneración celular, la aparición de muerte celular se agravará rápidamente, dando como resultado una falla catastrófica y muerte.

Una excepción notable es RPC-913-14, ya que el compuesto produce una mayor tasa de regeneración. Sin embargo, los efectos que tiene RPC-913-14 en el estado mental del sujeto son mucho mayores que en otras iteraciones, lo que hace que los sujetos a los que se les administre RPC-913-14 se vuelvan suicidas con frecuencia.

Está claro en cada iteración de RPC-913 que los científicos de GARD han intentado mitigar las notables limitaciones de RPC-913, ya que cada iteración posterior ha mostrado una tasa reducida de mutación. Se teoriza que con suficiente tiempo, recursos y sin obstáculos, una organización podría perfeccionar RPC-913 en un arma potente y altamente efectiva4.

Descubrimiento: Las muestras de RPC-913 fueron proporcionadas a la Autoridad por la Agencia Alemana conocida como Bundesokkultabteilung (La Agencia Federal de Ocultismo) o la FOA. Sin embargo, el primer caso de un sujeto que sufrió la mutación de RPC-913 ocurrió durante la Segunda Guerra Mundial en 1944, cuando las fuerzas aliadas se encontraron con una fuerza enemiga no identificada. Con bajas notables, las fuerzas aliadas pudieron terminar con éxito el sujeto. Más adelante en la campaña, las fuerzas de RAVAFF localizaron la fuente de esta amenaza, una instalación de investigación GARD bien escondida. La instalación fue tomada a través de una operación conjunta de resistencia de RAVAFF e IOA (Agencia Imperial de Ocultismo, precursora de la actual FOA). Las fuerzas de GARD no pudieron detectar a las fuerzas aliadas antes del ataque y, por lo tanto, fueron tomadas completamente por sorpresa. Esto les impidió destruir adecuadamente la investigación crítica, lo que resultó en la primera adquisición de muestras de RPC-913.

Apendice: Descubrimiento de Compuestos Desconocidos:

El 17 de Diciembre de 2017, el director de la FOA, Johan ████████, contactó a la Autoridad con información sobre el compuesto desconocido encontrado en RPC-913. El siguiente es el correo electrónico enviado.

El siguiente es el ritual GARD enviado por la FOA. No está claro de dónde se originó este ritual, pero actualmente se teoriza que los Hijos de Nihil pueden estar involucrados. La investigación está en curso.

Apendice: Adquisición y Retención: Si bien GARD se disolvió en gran parte después de la Segunda Guerra Mundial, las células dispersas aún permanecen en funcionamiento en todo el mundo moderno. Está claro que GARD tiene un gran interés en RPC-913, ya que se descubrió que varias células GARD estaban en posesión de muestras de RPC-913. Estas muestras son notablemente más avanzadas que las recuperadas durante la Segunda Guerra Mundial, lo que implica que GARD está trabajando activamente para crear y/o mejorar RPC-913. Además, se han producido varias redadas de GARD en sitios que contienen muestras de RPC-913. Casi todos los intentos han fallado finalmente en la recuperación de muestras de RPC-9136. Sin embargo, estas redadas representan un riesgo significativo para la Autoridad y la contención no solo de RPC-913, sino de varias otras anomalías que pueden estar alojadas en o cerca de sitios que contienen muestras de RPC-913.

No se cree que GARD tenga los recursos necesarios para crear nuevas muestras de RPC-913. Sin embargo, es posible que GARD tenga los recursos necesarios para mejorar cualquier muestra que pueda tener actualmente. Esto ha demostrado ser una preocupación suficiente tanto para los Directores Globales como para la Cancillería Federal Alemana como para justificar la cooperación contra esta amenaza. El Acuerdo de Hamburgo, firmado en 2004 en el Sitio-0887 ,estipula que la FOA es responsable de localizar y recuperar cualquier muestra de RPC-913 de las fuerzas GARD. Mientras tanto, la Autoridad RPC es responsable de la contención y protección de todas y cada una de las muestras RPC-913 recuperadas. Además, como parte de un plan de intercambio de información, la Autoridad tendrá una evaluación limitada del programa de vigilancia de la FOA y sus drones Adler8 .

Vale la pena señalar que la FOA ha demostrado ser extremadamente eficaz en este esfuerzo en particular, y el rendimiento de combate informado es notablemente más alto que en otras operaciones. Cuando se hicieron preguntas sobre este marcado aumento en el desempeño, el liderazgo de FOA solo comentó que era "personal". No se dieron más detalles tras más preguntas.

Actualmente, la FOA ha recuperado con éxito 17 muestras de RPC-913 de GARD.

Apendice: Incidente 913-73: El 14 de Diciembre de 2002, una estación de trenes en Munich fue atacada con armas químicas usando un agente químico desconocido. El ataque mató a 6 e hirió a 32 transeúntes. Los heridos mostraron signos de exposición mutagénica severa, mutando rápidamente poco después del ataque. Una vez que se pensó que el ataque era de naturaleza anómala, la FOA envió fuerzas de VOSK para asegurar el área. La Autoridad también fue llamada para ayudar aún más en la contención del desastre. Se enviaron varios equipos del MST para ayudar a las fuerzas de VOSK y el área se aseguró rápidamente. Otros 6 transeúntes heridos tuvieron que ser eliminados debido al daño irreparable causado por el proceso mutagénico. Se requirieron amnésticos de Clase A y una amplia censura de los medios para garantizar la contención y el secreto, lo que resultó costoso tanto para la Autoridad como para la FOA.

La investigación de la FOA posterior al incidente reveló que GARD fue responsable del incidente y que el químico desconocido utilizado en el ataque fue una iteración fallida de RPC-913. También se reveló que GARD recibió asistencia de la Iglesia de Malthus para el ataque. Los perpetradores del ataque fueron rápidamente capturados por la FOA. Desafortunadamente, no se pudo obtener más información de ellos, ya que pronto fueron ejecutados por las fuerzas de la FOA tras la revelación de la información anterior.

Este incidente, así como la perspectiva de que GARD y potencialmente la Iglesia de Malthus usaran RPC-913 con fines de terrorismo químico contribuyeron directamente a la creación del Acuerdo de Hamburgo, así como influyeron significativamente en la decisión posterior de la FOA de unirse a la Operación Iniciativa Amanecer en 2008.

Apéndice: Registros de Experimentos Recuperados:

Los siguientes son extractos seleccionados de registros de experimentos recuperados de las instalaciones de GARD. Es a través de estos registros que se descubrió la mayor parte de la información sobre RPC-913. También es la razón por la cual la experimentación con RPC-913 está actualmente prohibida.


Autor: ICFDICFD


« RPC-912 | RPC-913 | RPC-914 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License