RPC-910

tagnone

0

0

beta-white.png

Código de Fenómeno Registrado: 910

Clasificación del Objeto: Beta-Blanco

Peligros: h-sentient.pngh-emotional.pngh-transmutation.pngh-mechanical.pngh-regenerative.png
Furby
La primera instancia registrada de RPC-910.

Protocolos de Contención Revisados: Las instancias de RPC-910 se deben contener actualmente en una cámara de contención de 15x15x10 metros en el Sitio-002. Se colocarán tres guardias ASF en el sitio fuera de la entrada de la cámara de contención RPC-910 en todo momento. Se puede acceder a RPC-910 con Nivel 1 o superior. Ninguna instancia de RPC-910 debe retirarse de la contención a menos que esté autorizado por personal de Nivel 3 o superior. Cualquier persona no autorizada atrapada manejando instancias de RPC-910, fuera de la contención, debe ser detenida e interrogada.

Una vez que la capacidad de la unidad de contención de RPC-910 ha excedido su límite, el personal de ASF de Nivel 2 de Autorización equipado con trajes de materiales peligrosos está autorizado para decapitar instancias de RPC-910. Una vez decapitados, las cabezas de las instancias RPC-910 deben ser devueltos a su cámara de contención. El personal asignado a esta tarea debe reciclar los componentes metálicos para uso de la Autoridad y depositar el abrigo de pieles en los servicios que los necesiten.

Los avistamientos en los medios de RPC-910 deben ser suprimidos y republicados como parte de un proyecto de artesanía o contribución a la comunidad en línea de "Long Furbies"1. Las tiendas en línea como eBay, Amazon, Kajiji y TaoBao deben ser monitoreadas por vendedores anónimos de Furbies. Además, cualquier descubrimiento accidental de instancias RPC-910 debe ser reportado directamente al Investigador Principal Harold R. Ames.

Descripción: RPC-910 es una serie de muñecas mecánicas que conservan propiedades físicas similares a 'Furby', un juguete electrónico comercializado para niños que se anuncian como mascotas. Las instancias de RPC-910 se pueden comprar en tiendas de licitación en línea como eBay y se comercializan como versiones recién fabricadas del juguete. Todos los compradores de instancias de RPC-910 son individuos cuya vida social es deficiente o individuos que tienen un sentimiento de aislamiento. Las instancias RPC-910 están comúnmente disponibles en negro, blanco o gris, lo que permite una identificación más fácil. Los esfuerzos para rastrear las identidades de los vendedores no han dado resultados. Actualmente hay un total de 646 instancias descubiertas de RPC-910, 500 contenidas por la Autoridad, con aproximadamente 400 instancias ligeramente irradiadas (Ver Registro de Incidentes-910-3).

Las instancias RPC-910 tienen la capacidad de hacer crecer sus cuerpos en longitudes sustanciales, su velocidad promedio de crecimiento es de 100 mm/h. Las instancias de RPC-910 a menudo llegarán a compradores de países europeos, norteamericanos o sudamericanos antes de que la instancia infrinja su caja de embalaje. Sin embargo, si se envía una instancia a un comprador de países de Asia o de Oceanía, las instancias de RPC-910 a menudo saldrán de su embalaje debido a su longitud demasiado grande. Luego comenzarán a moverse de forma parecida a un gusano para llegar a su comprador, su velocidad de movimiento estimada es de aproximadamente 20 km/h. Esto ha provocado que se descubran casos de instancias RPC-910 durante el tiempo de envío.

Los propietarios de RPC-910 tendrán el deseo compulsivo de preparar y cuidar las instancias de RPC-910, a menudo tratándolas como un compañero cercano. Las instancias de RPC-910 solicitarán continuamente el nombre de su propietario durante los 'tiempos de alimentación', a pesar de que no es necesario para sobrevivir. Las instancias de RPC-910 crecerán a un ritmo más lento cuando estén bajo la custodia de sus compradores, con una velocidad de crecimiento promedio reducida a 10 mm/h. Cuando se toma de la posesión del comprador, las instancias de RPC-910 comenzarán a crecer a 300 mm/h y se retorcerán inofensivamente mientras intentan arrastrarse de regreso a la ubicación actual de su propietario. Una disección de RPC-910 ha demostrado que las instancias de RPC-910 tienen una varilla de cobre flexible dentro de ellas cubierta de tela, esto permite que su cuerpo se mueva en una materia parecida a un gusano y mantenga sus propios cuerpos estables al estar de pie.

Una esfera de cobre hueca está unida a un tubo similar al esófago que se conecta a las instancias RPC-910. La esfera de cobre actúa como un estómago para las instancias de RPC-910, lo que les permite consumir material a pesar de no tener necesidad de sustento orgánico. Las disecciones de estos 'estómagos' han revelado plagas comunes, como roedores e insectos, retenidas dentro del cuerpo. Los compradores han explicado que las instancias RPC-910 ayudan en el control de plagas en su propiedad.

La amputación de instancias RPC-910 es posible y puede acortar temporalmente su longitud. Sin embargo, la instancia comenzará a crecer desde su cabeza pero a su velocidad original de 100 mm/h. El proceso de regeneración de las instancias de RPC-910 le permitirá crecer sobre la marca de amputación y crecer las extremidades y el pelo perdido durante el procedimiento. El cuerpo amputado de las instancias RPC-910 se volverá inanimado una vez separado de su cabeza. Aunque las instancias se pueden cortar, las instancias de RPC-910 seguirán creciendo desde su cabeza. Los componentes mecánicos de las instancias RPC-910 son resistentes a las sobretensiones de agua y electricidad. Las instancias RPC-910 pueden dañarse por cualquier medio, con excepción de su cabeza, que es inmune a todos los efectos. Se observa que las instancias de RPC-910 son capaces de tener instintos básicos de supervivencia, a menudo huyendo de individuos que representan una amenaza para ellos.

Apéndice 910.01: Descubrimiento

Apéndice 910.02: Registro de Entrevista

Apéndice 910.03: Registro de Incidentes


Autor: InconsitentArt


« RPC-909 | RPC-910 | RPC-911 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License