RPC-904

tagnone

0

0

alpha-yellow.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 904

Clasificacion del Objeto: Alfa-Amarillo

Peligros: h-contact.pngh-organic.pngh-regenerative.png

Protocolos de Contención: Las entidades comerciales similares a GdI-298 o su empresa matriz (Kabushiki Kawaii) deben ser monitoreadas bajo los auspicios de Yamakai Holding LLC, una organización fachada de la Autoridad que mantiene la cobertura como propietaria de varias plataformas para compartir videos. Los foros de Internet conocidos por la distribución de servicios sexuales ilícitos y pornografía violenta deben ser monitoreados y censurados si se filtran medios, incluido RPC-904.

RPC-904 debe mantenerse en una celda de contención humanoide estándar.

Descripcion: RPC-904 es una entidad humanoide inteligente con una dermis membranosa parecida a un paracaídas que se extiende a lo largo de la altura de su cuerpo, de pie a la cabeza de 1,1 m. La dermis es gangrenosa y translúcida en la pigmentación. Las extremidades de RPC-904 consisten en hueso cartilaginoso similar al pteromyini1, y puede comprimirse o contorsionarse en ángulos variables con facilidad. De su mandíbula inferior cuelga una probóscide en forma de boca que actúa como su falo y posee un análogo de los conductos deferentes. La estimulación de cualquier tipo a partir de interacciones de tensión en su piel provoca un influjo de líquido vítreo en el órgano, provocando la hinchazón de una serie de músculos y arterias. Durante estas interacciones, RPC-904 convulsionará y su masa se hinchará. Simultáneamente a la eyaculación del falo, el RPC-904 emite vocalizaciones bajas de gemidos y sollozos.

Los ginecólogos dedujeron que el RPC-904 era hermafrodita, ya que la perforación de su frente actúa como una vagina rudimentaria. La entrada al orificio, utilizando una pequeña cámara inalámbrica, muestra paredes fibrosas rosadas que conducen al útero.

Si el falo de RPC-904 insemina su vagina, se formará una instancia de RPC-904-1. Durante un período de varias horas, los huevos fertilizados se empujarán contra el cráneo y la garganta de RPC-904 a medida que aumenta su masa, con una maduración posterior de ~ 0,6 millones de instancias fetales capaces de penetrar en el abdomen de RPC-904 con sus cabezas. Después de esta duración, RPC-904 desencaja dolorosamente sus labios y expulsa la instancia de RPC-904-1, que aparece como una copia casi idéntica de RPC-904, salvo por una amplia gama de defectos congénitos graves. Por el contrario, la inseminación a través de un sujeto humano generará una instancia más parecida al sujeto.

Independientemente de la propagación, la muerte de las instancias desencadena las glándulas suprarrenales dentro de RPC-904 para facilitar una descarga de adrenalina, lo que permite que RPC-904 rompa y ampute a las instancias. Además, RPC-904 buscará componentes biológicos de los que carece RPC-904, como uñas, ojos, cabello, cartílago de los pómulos o dientes. Entonces, RPC-904 usará su semen como una forma de pegamento para pegar elementos sobre sí mismo.

Los psicólogos del comportamiento informan que RPC-904 imita el proceso de respiración únicamente como un reflejo de su temperamento; los pulmones están ausentes de la cavidad torácica. Los investigadores teorizan que RPC-904 se creó sin el 67% de los órganos anatómicos de referencia específicamente para disminuir la muerte intraparto de la descendencia (instancias designadas RPC-904-1).

RPC-904 es capaz de una rápida regeneración celular cuando se daña. El proceso es similar a los productos lanzados por GdI-2982 contenidas por la Autoridad, ya que fueron diseñadas para una clientela propensa a la ira o la violencia doméstica.

Descubrimiento: La policía japonesa investiga una serie de secuestros en serie no relacionados3 había encontrado un subsótano debajo de un salón de pachinko en la prefectura de Gunma. Los esfuerzos para hacer coincidir la parafernalia que las víctimas habían usado en ese momento con los descubiertos dentro de la instalación, organizados en armarios y casilleros, tuvieron éxito. El 12 de Enero de 1984 se emitió una orden judicial y se llevó a cabo una redada en las instalaciones. Al descender al subsótano, los agentes incorporados descubrieron a RPC-904 situado en una caja de cartón empapada de orina. Capas de tejido necrótico y vísceras desechadas cubrían las baldosas de linóleo circundantes; Los forenses compararon los detritos residuales con los restos de 12 informes de personas desaparecidas.

La inspección inicial reveló que RPC-904 estaba tatuada. Una línea vertical de kanji (y los lingüistas creen que es una variación del Sutra del loto) está tatuada en su mancha. Se traduce aproximadamente como: "La bodhisattva daña, como ella."

Los planos pegados con cinta adhesiva a las paredes revelaron que GdI-298 había desarrollado RPC-904 para facilitar la construcción oportuna de modelos de prototipos humanoides. Asimismo, los libros de contabilidad auxiliares sugirieron que el RPC-904 era una innovación en una línea de productos fallida. Los modelos anteriores se clasificaron y que cumplían con un objetivo demográfico que estaba al tanto de los fetiches de la fecundación y la inflación; sin embargo, los medios existentes en RPC-904 sugieren que se ha utilizado en una amplia variedad de géneros.

RPC-904, junto con la evidencia de su existencia, fue puesto bajo custodia de la Autoridad.

Apéndice 298: Lista truncada de casetes de cinta VHS compilada bajo los títulos generales marcados en su etiqueta.




ACTUALIZACIÓN 12/09/2012: El Departamento de Trata de Humanos, junto con el Departamento de Víctimas Especiales de Japón, señalaron a un sospechoso después de varios meses de sondeo a través de cámaras de circuito cerrado de televisión. Inicialmente, los agentes supusieron que habían adquirido la identidad de PdI-298, ya que los algoritmos de reconocimiento facial arrojaron una coincidencia del 78% entre ellos. Sin embargo, tras un examen más detenido, se detectó un labio leporino y una asimetría facial parcial. El sospechoso permanece prófugo y está pendiente de reclasificación como instancia RPC-904-1.

Los investigadores allanaron la última casa conocida del sospechoso en Kamakura, Japón, que parecía haber sido desocupada antes de la redada. Evidencia, como la cantidad de camas y un alijo de alimentos enlatados, sugiere que aproximadamente 12 personas habían vivido allí.

Además, la sala de estar muestra un gran collage de crisantemos en una pared azul verdoso, con vistas a una ventana tapiada. Debajo del collage hay una serie de palabras garabateadas con lápiz labial rojo, que se traduce aproximadamente como "dónde estoy, soy mamá, dónde". Notablemente, la escritura a mano para cada cadena difería drásticamente para secuencias más largas. Los cuerpos desmembrados de varios casos de personas desaparecidas se encontraron debajo de un cobertizo; en particular, la biomateria residual se adaptó a los monos de cuero.

La investigación sobre el paradero o la identidad de otros culpables responsables está en curso. Se han aprobado más investigaciones sobre la inteligencia general de RPC-904.


Autor: CarcassonneCarcassonne


« RPC-903 | RPC-904 | RPC-905 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License