RPC-901

tagnone

0

0

heic1509a.jpg
Fotografía tomada por dron no tripulado durante la misión de exploración 02.
alpha-yellow.png

Código de Fenómeno Registrado: 901

Clasificación del Objeto: Alfa-Amarillo

Peligros h-extra-terrestrial.pngh-emotional.pngh-ideological.pngh-radiation.pngh-newtonian.pngh-teleportation.png

Protocolos de Contención: RPC-901 debe estar contenido en el lugar del descubrimiento en █████, Illinois. El personal dentro de un radio de treinta metros de RPC-901 se rotará diariamente debido a las propiedades anómalas de RPC-091.

El personal de CSD que ingrese a RPC-901 deberá usar una EMU (Unidad de Movilidad Extravehicular) emitida por la Autoridad. El personal completamente afectado por RPC-901 no podrá ingresar al área de contención de RPC-901. Las misiones de exploración deben ser aprobadas por el personal de seguridad de Nivel 4.

Descripción: RPC-901 es un armario estándar dentro de la habitación de un niño con temática espacial (designado RPC-901-2). Ubicado en ████, Illinois. RPC-901 manifiesta un portal a una ubicación aleatoria en el universo en su interior; esto ha incluido en el pasado ubicaciones dentro de la Vía Láctea u otras galaxias observables, pero también ubicaciones más allá del borde del universo observable.

RPC-901-2 muestra signos de peligro de proximidad. El personal dentro de los treinta metros comienza a exhibir un comportamiento obsesivo hacia temas relacionados con la astronomía, incluido el deseo de ingresar a RPC-901. La Prueba 2-A muestra que los efectos de RPC-901-2 aumentarán exponencialmente cuanto más tiempo esté el sujeto dentro del alcance.

El interior de RPC-901 es descrito por el personal de CSD como girando o torciéndose con el otro lado visto como deformado; La observación directa de RPC-901 durante su etapa activa actualmente no es posible ya que la alimentación de la cámara está congelada durante este tiempo. Las razones de este fenómeno son actualmente desconocidas. Los sujetos que ingresan a RPC-901 se desvanecen de la vista, ingresan a un agujero de gusano que parece ser estable, posiblemente de origen extraterrestre. El sujeto será transportado a una ubicación aleatoria en el universo; Los sujetos que ingresen a RPC-901 sin una UEM estarán expuestos a la radiación gamma, que se cree que se originan en el agujero de gusano. RPC-901 es capaz de mantener la conciencia de un sujeto si el sujeto muriera por varias razones; el cuerpo no podría descomponerse y el sujeto podría ver los alrededores de su persona.

Apéndice 01: Descubrimiento: RPC-901 fue reportado a la Autoridad RPC el 6 de Diciembre de 1987 después de un caso de niño desaparecido en el que seis policías locales desaparecieron después de ingresar a RPC-901-2. La casa fue expropiada por la Autoridad poco después, la familia fue reubicada y vigilada constantemente por la Autoridad.

Apéndice 02: El Diario: Dos días después de la pérdida inicial de contacto con CSD-1414, un pequeño diario salió de RPC-901; que fue llevado rápidamente para su examen. El objeto mostraba el nombre del niño desaparecido, un examen más detallado reveló la obsesión del niño con el espacio; El diario menciona un ser extraterrestre que visita al niño y ofrece una manera simple de ir al espacio, esto se afirma dos días antes del caso del niño desaparecido. "Registro del Capitán 14: ¡Algo extraño verde me visitó anoche, me dijo que me permite explorar el espacio fácilmente y que puedo ir mañana por la noche!"




Autor: AstromadAstromad


« RPC-900 | RPC-901 | RPC-902 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License