RPC-900

tagshow

0

0

cn.png
alpha-white.png
RPC-900.jpg
RPC-900.

Código de Fenómeno Registrado: 900

Clase de Objeto: Alfa-Blanco

Tipos de peligros: h-immeasurable.png

Protocolos de Contención: El RPC-900 debe guardarse en un casillero de contención estándar cuando no esté en uso. No se permite que el personal con autorización de nivel 3 utilice el RPC-900 a menos que lo apruebe al menos un miembro del personal de nivel 4. RPC-900 no debe desplegarse bajo ninguna circunstancia.

Descripción: RPC-900 es una servilleta para bebidas físicamente ordinaria de 12,5 cm x 12,5 cm (5 pulgadas x 5 pulgadas) de tamaño. Tiene dos (2) pliegues perpendiculares entre sí, que se encuentran en el centro de la servilleta. Un lado tiene una textura de pequeñas crestas en forma de X, mientras que el otro lado es liso y de color blanco. No se pueden encontrar marcas de identificación de símbolos para discernir el fabricante. RPC-900 es anormalmente resistente a ser doblado y desplegado excepto en sus pliegues originales; la fuerza requerida para doblar RPC-900 en cualquier otra línea es ~50,000 Newtons. Se desconoce cómo se formaron estos pliegues originales.

RPC-900 puede contener cantidades aparentemente ilimitadas de líquido. Cuando entra en contacto con un líquido o un derrame, el RPC-900 comenzará a absorber el líquido en él, a una velocidad de - ~ 10— 25 ml / s (ver Apéndice 900-A). Esto se puede acelerar moviendo RPC-900 a través de la sustancia. RPC-900 solo dejará de absorber líquido cuando se elimine del líquido. Una vez que la absorción haya terminado o se haya eliminado el RPC-900, el RPC-900 no mostrará signos de estar mojado o húmedo, ni signos de haber absorbido ningún líquido. Actualmente, no hay forma de extraer líquido de RPC-900; todas las sustancias absorbidas se consideran completamente perdidas.

Una lista de sustancias probadas con RPC-900, que absorbió, incluye:

  • Magma
  • Petróleo Crudo
  • Mercurio
  • Maicena
  • Agua de RPC-203
  • Varias Bebidas Carbonatadas

Cuando se desdobla por completo, RPC-900 perderá sus propiedades anómalas. Una vez que RPC-900 esté nuevamente completamente plegado, RPC-900 continuará sin ejercer propiedades anómalas durante un período que va desde 15 minutos hasta ██ meses.

RPC-900 fue adquirido por la Autoridad después de que una serie de videos publicados en YouTube y Facebook que mostraban "La Servilleta Invencible" comenzaran a volverse algo virales, publicados por ███ █████ de ████, Irlanda. Uno de los videos mostraba un lapso de tiempo de 24 horas en el que la servilleta se empapaba de un pequeño lago y luego no se veía húmeda. El propietario fue detenido por el Agente de la Autoridad ███████ y le administró amnésticos Clase-A. Una campaña de desinformación logró desacreditar a los medios. Si bien los videos fueron retirados de las plataformas de medios, los espectadores no están contabilizados.

Apéndice 900-A: Después de probar en RPC-203, RPC-900 ha aumentado su tasa de absorción de líquidos de 10 a 25 ml / s. Otras pruebas no han dado como resultado ningún aumento adicional en las capacidades. Se sugiere investigar el uso de líquidos producidos por RPC-203 en otros RPC inorgánicos.


Autor: kot333kot333


« RPC-899 | RPC-900 | RPC-901 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License