ADVERTENCIA: EL ARCHIVO SIGUIENTE ESTÁ CLASIFICADO A TRAVÉS DE UNA DECISIÓN UNÁNIME DE LOS DIRECTORES GLOBALES.
LOS CONOCIMIENTOS DETALLADOS DE ESTE DOCUMENTO ESTÁN RESTRINGIDOS AL PERSONAL CON AUTORIZACION DE NIVEL 5. LOS AGENTES MEMETICOS DE NIVEL 6643-42 SE APLICAN MÁS ALLÁ DE ESTE PUNTO. SE TERMINARÁ A TODO EL PERSONAL SIN LA AUTORIZACION ADECUADA. SI HA ACCEDIDO A ESTE DOCUMENTO EN ERROR, CIERRE INMEDIATAMENTE EL TERMINAL Y ESPERE A SU EXPERTO AMNÉSTICO ENVIADO.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
<Agente Memético Asesino Aplicado>
.
.
.
.
.
.
.
.
Bienvenido, Director Global.
Código de Fenómeno Registrado: 899
Clasificación del Objeto: Omega-Negro
Peligros:
Protocolos de Contención: Debido a la naturaleza de RPC-899, la contención activa se considera imposible sin daños irreparables a los imperativos principales de la Autoridad. En su lugar, los esfuerzos deberían centrarse en ocultar el conocimiento de la construcción dentro de los rangos de la Autoridad mientras sea posible.
Protocolo de Pantalla de Humo 42-001 permanecerá en vigencia por tiempo indefinido, limitando el conocimiento completo de RPC-899 al personal con autorización de seguridad de Nivel 5. Todo el personal que reciba el acceso de seguridad de Nivel 5 debe conocer inmediatamente la verdadera naturaleza de RPC-899.
La contención más allá de esto es irrelevante.
Descripción: RPC-899 es una construcción anómala centralizada dentro del Sitio-42, que se extiende aproximadamente 35 km directamente hacia abajo y 2971 km a lo largo de la costa atlántica de los Estados Unidos. Actualmente, la construcción contiene aproximadamente 1453 objetos y entidades anómalos unidos entre sí por una variedad compleja de métodos meméticos, tecnológicos, gestálticos y taumatúrgicos, todos los cuales se encuentran más allá del alcance de la comprensión de la Autoridad y, por lo tanto, son irreplicables, o requieren materiales de construcción que son completamente ajenos a la realidad base. No existe un esquema completo de RPC-899, y se ha perdido mucha información con respecto a su funcionalidad exacta debido al significativo tiempo transcurrido entre la activación y la adquisición por parte de la Autoridad.
Si bien la información limitada con respecto a RPC-899, recopilada durante la adquisición inicial por parte de la Autoridad del Sitio-42, contiene pocas pistas explícitas sobre los efectos exactos de la construcción, los textos sobrevivientes del Sitio-42 citan colectivamente el propósito de la construcción de como iniciar y mantener un "Escenario de Cambio de Realidad de Clase-CKK”, según el entendimiento actual de la Autoridad, la construcción se ha activado para este propósito, y continua manteniendo este efecto mientras siga siendo funcional.
Los textos recuperados del Sitio-42 detallan una historia incompleta de RPC-899, alegando que su construcción es un esfuerzo cooperativo por parte de varias docenas de grupos que no están presentes en la realidad de referencia actual que trabajan bajo un rango compartimentado de verdades a medias y en situaciones parcialmente inventadas, sin una comprensión completa de los propósitos de la contribución individual o el objetivo general. Un solo colectivo deshonesto, que se presume es el progenitor de la Autoridad en la realidad de referencia actual, se enumera como responsable del diseño, la construcción completa y la activación de RPC-899 y del Sitio-42. Se suponen diferencias significativas en los principios ideológicos centrales, dado que la naturaleza de la activación de RPC-899 es fundamentalmente incompatible con la interpretación actual de la Autoridad de sus objetivos ideológicos. Para obtener la única documentación sobreviviente de este colectivo no relacionada con los aspectos técnicos de RPC-899, consulte el Documento 001-42.
Desde la readquisición de los intereses del Sitio-42 y RPC-899 por la Autoridad el 12/04/1733, aproximadamente 261 piezas componentes se han vuelto inertes o no funcionales. A su vez, 383 objetos y entidades anómalas han sido requisados de los inventarios de Autoridad e intentaron integrarse en la estructura principal de RPC-899 como reemplazos. Hasta ahora, ningún componente de reemplazo se ha integrado con éxito en la construcción, y se supone que la reparación es imposible según la comprensión actual de la Autoridad.
Debido a la naturaleza mal entendida de RPC-899, la estimación de un intervalo de tiempo para el cese de su función se considera imposible, pero inevitable.
DEBAJO DE LA LUZ DEL SOL COLERICO
EN EL LUGAR DE LA GUARDIA DEL DIOS DESTROZADO,
ENCIMA DE LOS PECADOS DEL HOMBRE
USANDO EL FUEGO DE LOS DIOSES,
HACEMOS LO QUE DEBEMOS,
PARA ASEGURAR QUE SOMOS LOS ÚNICOS QUE PUEDEN.
Apéndice:
En nombre de nuestras directivas, de la humanidad, la Autoridad ha hecho muchas cosas grandes y terribles, como usted sabrá, para estar en condiciones de leer esto. Para concebir este dispositivo, para crearlo y para usarlo…tal vez sea ambas cosas. Quizás no sea ninguno de los dos. Dudo que alguna vez lo sepamos, ni deberíamos desearlo.
Probablemente ya debería entender por qué continuamos con esta farsa, por qué seguimos enviando abominación y herramienta al Sitio-42 y proclamando que son engranajes, perfectamente encajados en una máquina incomprensible. Espero que lo hagas, dado tu estado. Entonces, también debe comprender lo que hemos tomado del Sitio-42, el modelo desde el cual extrajimos nuestros diseños, nuestras instalaciones de contención, nuestra identidad. Usted debe saber esto.
Puede preguntar, como todos lo hacemos, cuál es el propósito de todo esto: por qué seguimos con una Espada de Damocles tan ineludible que cuelga sobre todos nosotros, sobre todas las demás espadas colgantes que encerramos en cajas o mantenemos a raya con el flaqueo de antorchas en la oscuridad. La respuesta es diferente para todos nosotros. Personalmente, prefiero confiar en nuestra misión y confiar en que, independientemente de sus razones o intenciones, nuestros progenitores nos dieron la oportunidad de hacer lo mejor. O, quizás, estamos condenados a fallar y desperdiciar la oportunidad que se nos brinda. Creo que la elección es nuestra. Independientemente de por qué decidimos continuar, para aceptar la responsabilidad que se nos impone, existe una única verdad inalienable que nunca debemos olvidar.
Somos la Autoridad. Hacemos lo que debemos, porque somos los únicos que podemos.
- Director Global █████ ████████