ANOMALIE OBSCURA No.895

tagnone

0

0

MANIFIESTO DE OCULTACIÓN No.895:

Acta de Adquisición de Anomalie Obscura

Determinación de Carga:

Letalidad Ocultación Atractivo Prioridad Estado
9 5 7 (Sioux) 3 B

Comisionado de Recompensas: ​Cabo Connor Caspa
Líder de Expedición: Agente Jonas ███████ B███

Guía de Manejo/Caza:

“Cuando el viento se levanta, no siempre es lo que pensarías. Si hay un sonido de aleteo pesado o pasos de caballos, lo más probable es que sea uno de esos malditos espíritus demoníacos del viento. F█████ dijo que escuchó aullidos en la base de su cabeza.”- Agente B

Se espera que, a menos que el Cazador tenga la protección adecuada o una figura lo suficientemente pesada, será arrojado como un muñeco de trapo por un niño petulante. Llevar pesas o tenerlas en la ropa puede reducir la posibilidad de pérdida de equipos y pertenencias, como lo demuestra la experiencia del Agente F█████. También se sugiere usar tungsteno para algunos metales de reemplazo si el Cazador puede pagarlo y manejarlo.

Se sugiere transportar el objeto en una caja llena de lana o algodón para mantenerlo suspendido. También se sugiere un dispositivo de ruedas. Al transportar el objeto, no lo empuje. No camine con movimientos oscilantes o irregulares. No lo quite de la suspensión. Todas las personas de transporte el contenedor de activación del objeto llevarán pequeños obsequios (piedras brillantes o preciosas); estos son para actuar como obsequios de apaciguamiento a una entidad convocada. Sea conservador al entregar un "regalo".

Si el objeto está activado, lo mejor es seguir los protocolos de tornado si es posible:

  • Tener siempre a mano botiquines de emergencia con productos no perecederos, agua y medicamentos
  • Un mapa de la zona si es posible
  • Evite las ventanas y los vidrios que se rompen fácilmente.
  • Tenga lista una manta o un catre cuando vaya a cazar (ya debería tenerlo)
  • Evite los trenes y los sonidos de los trenes, especialmente si no hay vías cerca
  • Un trozo de enebro de las Montañas Rocosas y algo para quemarlo
  • Un regalo brillante o una roca
  • Algo para matar al invocador

Suministros recomendados:
1. Botiquines de emergencia
2. Pesos
3. Mapa
4. Cuna
5. Varios regalos brillantes
6. Un arma mortal, muchos prefieren las pistolas, pero un fuerte golpe en la cabeza con menos cosas en el aire es mucho mejor.
7. Enebro de las Montañas Rocosas
8. Material iniciador de fuego
9. Algodón o lana
10. Una caja de tamaño decente dependiendo del tamaño del objeto de invocación.


Descripción y Encuentro:

El objeto es un cristal verdoso más pequeño que el tamaño de la palma de la mano de un hombre adulto. El cristal tiene un extremo cubierto de roca obviamente tallada. Cuando lo llevaron a un joyero para su tasación y catalogación, afirmó que era una de las mejores esmeraldas que había visto. El único defecto es una pequeña burbuja o algo que no pudo identificar en el centro. Cuando el objeto se golpea con algo duro, por ejemplo, una cuchara, no importa si es de madera o de metal, se puede escuchar un ligero zumbido. Se sospecha que este timbre es lo que, en palabras del Agente F█████, actúa como un canto de sirena para una entidad que causa estragos en el área.

La entidad es un sirviente de lo que una tribu en la Reserva Crow-Indian llama, Taku Skanskan, Škaŋ, o simplemente Skan. Yo personalmente los llamo los huérfanos codiciosos de Skan. Según la comprensión actual de las creencias indias aquí, Skan es el señor del viento y los espíritus que lo habitan. Y dado que también creen que el viento y el espíritu de la vida viajan juntos, él también es el señor de la energía espiritual, no es que eso importe. Skan se considera temperamental en el mejor de los casos y también lo son sus sirvientes, al menos los que no están bajo los vientos cardinales. Como tal, estos sirvientes tienden a soplar y aullar y solo causan un lío de todo a su paso. Es raro que solo sople una brisa suave donde van. Actualmente está confirmado que pueden hacer tornados por su propia voluntad incluso si están solos, aunque no será tan grande como los de Oklahoma.

Si uno elige mostrarse, puede aparecer en una miríada de formas diferentes, que incluyen, entre otras: Aguilas grandes, caballos, la mitad delantera de un caballo, borrego cimarrón y posiblemente una máquina de vapor. No estoy seguro del último; El Agente F█████ me dijo que escuchó algo así cuando vio alejarse al invocador. Parece tener un color diferente al de una criatura natural. Por lo general, demasiados azules y rojos para una bestia terrenal. Actualmente se desconoce si son cambia-formas naturales o si el objeto convoca a un pequeño huérfano del área circundante. Personalmente, creo que es un pequeño huérfano bastardo codicioso que viene una y otra vez tratando de atrapar su golosina favorita.

Los métodos actuales de disipación de una entidad convocada incluyen simplemente darle a la maldita cosa algo para mirar. Les gustan las cosas brillantes como las gemas y las joyas. No les importa una pieza de metal particularmente pulida, pero con mucho gusto la arrojarán a la tierra para obtener un buen cristal de roca extraído. No estoy seguro de por qué les gusta tanto, pero les da algo para mirar y luego desaparecer. Eso, por supuesto, es si puedes atraparlos antes de que uno comience su rabieta o destroce todo. Los huérfanos de Skan deben estar un poco más tranquilos antes de aceptar un regalo, de lo contrario, obtendrás su atención y su ira. No lo tomarán debido a alguna regla cósmica que no hemos discernido de las conversaciones de Dakota, pero lo desgarrarán miembro por miembro o simplemente lo arrojarán con rocas tan duras y rápidas como balas. La mejor manera de calmar a un huérfano es quemar un poco de enebro de las Montañas Rocosas. Un trozo de madera o una rama pequeña lo hará.

Eso no fue tan fácil de obtener de los indios. Francamente, no mencionaron nada parecido más allá de su relación con los "seres del trueno", pero mencionaron algo sobre una relación. Vea en Minnesota y en otros lugares como Oklahoma, Nebraska y Kansas, algunas de las tribus y personas relacionadas con los sioux hablan sobre cómo estos "seres del trueno" usan lo que sea que tengan como brazos para "usar el viento como palos". para tocar el tambor del trueno.” Pensé que si el cedro de enebro calma las cosas grandes que usan a los huérfanos de Skan como baquetas, entonces tal vez los huérfanos se calmarían ya que ya no se usan como instrumentos de golpe. Escuché cómo se llama el truco mental que se usa allí, pero no recuerdo qué es. Era algo de lo que hablaban algunos médicos elegantes en el Este.

El método final de pacificación es simplemente matar al tipo que convocó al sirviente. El sirviente hace lo que el invocador quiere porque cree que eventualmente obtendrá el cristal. Por lo tanto, se quedarán tratando de ponerse del lado bueno del invocador cada vez que llamen. Ese bastardo gordo, el Agente F█████, pensó que usar una bala más pequeña podría ser una buena idea. Simplemente le dio a la cosa algo más que una roca o una rama de árbol para usar. El tornado que estaba controlando (o haciéndose pasar por) nos lo devolvió. Sacó a un soldado de caballería que venía con nosotros. Si vas a usar un arma, asegúrate de acercarte al invocador y alejarte de ese maldito huérfano. De lo contrario, la cosa simplemente lo absorberá, lo enloquecerá, lo devolverá o se impactará contra una roca o un árbol. Si uno usa un garrote o un cortador pesado, un Cazador puede matar fácilmente al invocador sin muchos problemas. Una vez que un huérfano ve a su maestro muerto, se marchará aullando sin molestar mucho más allá de algunas formaciones rocosas.

Se dice que si anuncias el nombre del Señor o el del creador de los sioux, la criatura desaparecería por completo, o al menos eso es lo que sugirieron algunos de los científicos de la Autoridad. No tengo idea y no planeo probar algo así. Esos monstruos harán cualquier cosa solo para ver si sucede algo. Podrían matar y comerse a un niño si creen que servirá de algo, malditos bastardos.


Recuento de Avistamiento:

Como bien saben nuestros contratistas en Tombstone, el Agente F█████ y yo, el Agente B███, fuimos comisionados conjuntamente por la Autoridad y el Ejército de EE. UU. para investigar un posible aumento de las tensiones indias entre nosotros y el gobierno. Esto posiblemente condujo a una "guerra chamánica psíquica total", sea lo que sea que eso signifique.

Después de una larga parada y una escala en Salt Lake City, nos montamos en un automóvil de pasajeros con algunos caballeros del ejército y la caballería. Aparentemente, el tren transportaba polvo de oro y algunas barras acuñadas hacia algún depósito en el Este. Podría haber sido Kentucky, podría haber sido otra cosa. De cualquier manera, tuvieron que hacer algunas paradas antes de dirigirse a las muchas, muchas paradas del medio oeste y reservas indias.

El tren pasó por delante de Big Horn y luego de Miles City en Montana. En ese momento, el Agente F█████, el gordo y viejo sapo, estaba dormido ("Nunca dormimos", mi trasero). Estaba tratando de ponerme al día con un periódico político, pensando que podría sacar algo de este viaje. Alrededor de ese tiempo, mientras pasábamos cerros y nos acercábamos a Badlands, el tren fue levantado de las vías colgadas y aplastado contra el suelo por un tornado inusualmente fuerte completamente fuera de temporada. Después de lo cual me golpeé la cabeza y quedé inconsciente.

Me desperté con un grito y me arrastré fuera del carril volcado. Algunos de los hombres del ejército estaban muertos. Muchas mujeres lloraban, luego una pareja gritó cuando seis jinetes se acercaron blandiendo pistolas y rifles. Exigieron todas las pertenencias preciosas y el oro que se transportaba. Siendo retenidos a punta de pistola, todos cooperaron, por supuesto; aunque recuerdo que algunos de los otros pasajeros en los otros carriles escondieron algunos en algún forro o lo que sea.

La pandilla parecía estar encabezada por un hombre con una fea cicatriz en el lado derecho de la cara. Uno de los bandidos lo llamó Finder Jim. Recuerdo que después de que los bandidos estuvieran satisfechos con su captura, uno tomó un lingote de menta y lo arrojó al aire. Nunca volvió a bajar. El Agente F█████ y yo, por supuesto, no estábamos satisfechos. Nos quitaron $500 combinados. Los hombres restantes del ejército y la caballería se hicieron cargo de la situación y la mayoría de los oficiales organizaron el campamento con un pequeño equipo que intentaba advertir a Miles City sobre la "ocurrencia anormal". Los pasajeros y demás se dirigirían de regreso a Miles City hasta que se pudiera arreglar algo con el ejército y la caballería a remolque. El Agente F█████ encontró un oficial que estaba dispuesto a perseguir a los bastardos que nos robaron. Ese debería ser el comisionado aquí o alguien que está por encima de él que ya tuvo uno. Nos aprovisionamos de comida y agua y salimos intentando seguirlos a pie. Una tarea difícil sin caballos.

Seguimos el sendero hacia las tierras baldías y una sección en particular que tenía algunas cavernas y túneles. Sin embargo, eso fue después de dos días de viaje; muchos de los cuales fueron retrocesos y bucles. La pandilla probablemente estaba tratando de no dejar un rastro obvio. Un gruñido particularmente entusiasta del oficial que vino con nosotros vio a un centinela y disparó de inmediato. Dejarán entrar a cualquiera, supongo.

La puntería del hombre era mala. Todos estábamos atrapados detrás de varias rocas y afloramientos. Un soldado de caballería logró decapitar a un bandido. Alrededor de ese punto escuché un ligero sonido en el aire que no encajaba con el ladrido de un disparo. Fue entonces cuando comenzó la nueva tormenta de viento. El agente F█████, como buen tirador que es, trató de disparar alrededor del tornado. La bala fue atrapada por algo que no se veía, quedó suspendida en el aire durante unos segundos y luego giró hacia nosotros. Ese se llevó consigo a un soldado de caballería.

Simplemente nos quedamos mirando la maldita cosa para entonces. El Agente F█████ me llama idiota después de intentar arrojar una rama encendida al tornado. Escuché que el fuego usa aire para arder, así que pensé que un fuego usaría todo el viento en un tornado. Bueno, ninguno de nosotros estaba probado en ese momento, pero esa rama era de un extraño enebro y solo hizo que apareciera ese maldito huérfano. Era como un águila calva azul y amarilla. Hablaba con voz de niño pidiendo regalos y brillos. Un militar le dio una moneda escondida en algún bolsillo, la cual se tragó en el pico y desapareció.

Después de eso, el tiroteo comenzó de nuevo. Los bandidos parecían tan conmocionados como nosotros y permitieron que la unidad se moviera hacia arriba, pero no lo suficiente como para no quedar atrapada nuevamente. Unos minutos después volví a escuchar ese timbre. En eso me levanté y me volví corriendo. Estaba tratando de encontrar una forma de sortear nuestras colinas actuales y acercarme a las de ellos. Los bandidos estaban demasiado distraídos con los disparos intermitentes y la fuerte tormenta de viento. Subiendo por la parte de atrás de la colina del escondite, encontré lo que estaba llamando a esa maldita cosa una y otra vez. Allí había un piel roja, no un curandero como los de siempre en todas esas historias y cosas de las que se habla en Oriente. Era un hombre rojo delgado, de mediana edad. Parecía un poco desnutrido, tal vez incluso frustrado considerando cómo tuvo que golpear el cristal. Supongo que debe haber sido la última moneda que tenía el soldado, porque el tornado no estaba desapareciendo. Así que cogí una piedra afilada y maté a ese indio.

Cuando el tornado nunca reapareció, comenzamos ataques de pinza. Esto hizo que la pandilla se dispersara y escapara, pero logramos derribar a tres miembros, dos muertos y uno vivo. Los hombres del ejército, por supuesto, se apresuraron a asegurar el botín sobrante de la pandilla. Teniendo en cuenta la participación del indio, el Agente F█████ y yo retrocedimos hasta la Reserva Cuervo-Indio para encontrar posibles relaciones. Si bien la tribu a la que consultamos y, de hecho, muchos miembros de la fuerza policial de la Reserva no reconocieron al hombre, sí identificaron que vestía ropa sioux. Sugirieron buscar posibles relaciones en las Dakotas o más lejos. La información que pude obtener de ellos la he agregado a este informe.


Almacenamiento y Utilidad:

El Oficial Cleave ha autorizado el almacenamiento en un área tectónicamente estable. Cleave también sugiere que cualquier investigación adicional se realice sobre una restricción presupuestaria, ya que las entidades que son convocadas tienden a esconder cualquier "regalo" que reciben en un lugar que actualmente no está disponible para el personal.

El Oficial Cleave también ha sugerido que los miembros de Axton-Hornsby no toquen el cristal más allá de un mero examen. Una habitación llena de nitroglicerina casi se derrumbó antes de que una de las entidades convocadas se apaciguara cuando el Investigador Smith decidió hacer un "examen más exhaustivo". Cleave también ha amenazado con dispararle a cualquier miembro de Hornsby que vea sosteniendo un martillo cerca de las salas de almacenamiento de la anomalia.

Personal Relevante:
Oficial Cleave, Cabo de enlace del Protectorado Connor Dander, Investigador Smith, Agentes de Pinkerton Jonas ███████ B███ y Karl ██████ F█████


Notas Adicionales:

1. Si bien este documento tiene algunas relaciones con un relato de primera mano, muchos documentos no estarán disponibles para la Suspensión de dilatación de archivo1. Como tal, se espera que otros documentos estén en una carpeta o contenedor separado, pero aún en la localidad con los documentos archivados pertinentes.
2. El líder de la pandilla con el que se encontraron ambos agentes es un hombre llamado James Vaunt. Actualmente se desconoce por qué tuvo acceso al chamán indio. Un cartel de búsqueda también está disponible para Suspensión de dilatación de archivo si la captura sigue siendo poco probable.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License