tagnone
Art Contest Winner |
0 |
0 |
Codigo de Fenomeno Registrado: 893
Clasificacion del Objeto: Beta-Amarillo
Peligros:Protocolos de Contención: Debido a las dificultades de transferir a toda la población al Sitio-113, las instancias de RPC-893 deben contenerse en el lugar en el Río Good Axe en Wisconsin. Se ha colocado una valla de tela metálica de 5 x 5 m alrededor del hábitat de la anomalía, con 40 cámaras ocultas encima del área para seguridad y debajo del río para observación de anomalías.
Las patrullas de la ASF asignadas al IB-100 reciben instrucciones de actuar bajo la apariencia de silvicultores civiles y priorizar la fuerza no letal contra los intrusos.
Descripción: RPC-893 son organismos acuáticos marrones muy parecidos a los nematodos que solo infestan y toman el control de Lontra canadensis1. Los ejemplares pueden medir hasta 35 m de longitud. Sólo habita 3,7 kilómetros del Río Good Axe, y se desconoce por qué no amplían su hábitat.
Las instancias de RPC-893 que no infestan a Lontra canadensis residirán bajo tierra o dentro del estómago de un Lepisosteus osseus2. Las instancias se consumirán intencionalmente en un Lepisosteus osseus pero no lo infestarán y habitarán su estómago hasta que muera. Cuando una Lontra canadensis consume un Lepisostesus osseus que contiene RPC-893, las instancias entrarán en la Lontra canadensis por la boca. Infestará el Lontra canadensis, que se convierte en RPC-893-1 después de un procedimiento de 1 a 2 horas.
RPC-893-1 parece idéntico a Lontra canadensis excepto que la parte superior del cuero cabelludo está calva. La anomalía puede nadar a gran velocidad. No muestra ninguna reacción a las lesiones y puede sobrevivir si le faltan extremidades o si se lesiona la ubicación de un órgano virtual. No puede sobrevivir fuera del agua.
La disección de RPC-893-1 revela un sistema de túneles formado en todo el cuerpo. Órganos como los pulmones y el estómago se utilizan como habitaciones para amamantar a las crías o almacenar alimentos. El cráneo contiene una gran masa en comparación con el cráneo de Lontra canadensis. En el centro de las articulaciones superiores de la parte inferior de la pierna hay una almohadilla elástica hecha de una proteína muy parecida a la resilina3.
RPC-893-1 se esconderá bajo la tierra la mayor parte del día y solo emergerá del suelo cuando caza fuera de la interferencia humana. Caza principalmente Lepisosteus osseus, y cuando es capturado, la anomalía consumirá principalmente el área del estómago. Se teoriza que consume el estómago para importar más RPC-983 a su cuerpo.
RPC-893-1 muestra el comportamiento de impactar troncos o estructuras hechas de troncos en la superficie con su cuero cabelludo desde debajo. Sólo afecta a los troncos que están siendo montados por humanos. Al proceder con este comportamiento, la anomalía extenderá sus cabelleras sobre la superficie del agua frente al tronco y luego lo impactará en la zona frontal. Una vez que el tronco haya sido impactado, la instancia huirá. La anomalía no afectará al tronco si el usuario mira su cuero cabelludo después de extenderlo a la superficie o si un Lepisosteus osseus, ya sea vivo o fallecido, se encuentra cerca.
RPC-893-1 es muy agresivo con Lontra canadensis. Cazará Lontra canadensis, y cuando capture a un adulto, transferirá instancias de RPC-893 a Lontra canadensis a través de sus órganos reproductivos. Si la Lontra canadensis contiene el mismo órgano reproductor que el depredador, la anomalía lo llevará a otro RPC-893-1 con el órgano opuesto al Lontra canadensis capturado. Si no hay instancias cercanas o solo aquellas que no contienen el órgano necesario, la anomalía matará a la Lontra canadensis y consumirá parte de su carne. Si encuentra cachorros, los importará brevemente a su cuerpo a través de la boca. Cuando el cachorro esté dentro de RPC-893-1, las instancias de RPC-893 pondrán huevos dentro de él. Luego, el cachorro será sacado del mes de la anomalía y luego enterrado bajo tierra.
Las instancias de RPC-893-1 tienden a huir cuando se les acerca un humano. Si se captura un RPC-893-1, las instancias de RPC-893 dentro de la anomalía evacuarán inmediatamente el cuerpo.
Descubrimiento: RPC-893 se informó por primera vez en 2006, cuando un estudiante universitario llamado Phillip Taylor probó una balsa construida con cinco troncos fuertemente atados. Taylor planeaba navegar 2,3 kilómetros por el Río Good Axe hasta un aserradero abandonado. Después de navegar en balsa hasta aproximadamente 1,2 km, notó un bulto rosado que se extendía desde la superficie del agua, y el tronco del centro izquierdo fue golpeado y rompió la balsa. La balsa se vino abajo, pero Taylor pudo nadar ileso hasta la orilla del río.
Al día siguiente, Taylor informó de su encuentro con RPC-893 a la prensa local, que publicó un artículo sobre el "Pink Bump" visto en el Río Good Axe al día siguiente. Declaró en el artículo que no tenía planes de regresar al Rio Good Axe después del incidente. Dos días después, un dependiente de una tienda de cebos llamado Randell Lewis abrió un blog en livejournal.com llamado "The Hunt for the Pink Bump" después de que el artículo de Taylor llamara su atención sobre la especie.
Dos días después de la última publicación de Lewis en LiveJournal, el blog fue reportado a la Autoridad. El Investigador Principal Wladyslew Zieba luego dirigió un pequeño equipo del Sitio-113 para investigar dónde se encontró RPC-893-1. Después de aproximadamente 20 minutos, la anomalía fue detectada correctamente por un dron submarino de control remoto.
Apéndice 893
En 2012, el personal que desenterraba y recolectaba instancias de RPC-893 para investigarlas más a fondo en el Sitio-113 encontró un esqueleto inusual. El esqueleto mide 1,1 m de altura y fue enterrado a 35 cm bajo tierra. Tiene una estructura aviar y se parece mucho a un sistema esquelético paseriforme, excepto por una aleta caudal unida al extremo del pigóstilo. El esqueleto está almacenado en el Sitio-113; aún no se ha encontrado otro.
Autor: milkboy123