RPC-886

tagnone

0

0

beta-yellow.png
Utility.png Secondary Class:
Utility
1
RPC-886 que trata a un paciente en el Hospital de Comunicaciones de Hiroshima, agosto de 1945.

Código de Fenómeno Registrado: 886

Clasificación del Objeto: Beta-Amarillo (Utilidad)


Departamentos Responsables:

Anthropology.png Departmento sw
Antropología
History.png Departamento de
Historia
Psychology.png Departamento de
Psicología

Peligros: Psychotronic.pngh-sapient.pngh-transmutation.pngh-tychokinetic.png

Protocolos de Contención: RPC-886 está alojado en una celda de contención humanoide estándar en el Sitio-89. RPC-886 puede restaurar su celda dentro de lo razonable a discreción del personal de supervisión. La celda alberga un santuario sintoísta tradicional para que RPC-886 pueda mantener y unir a RPC-886 dentro de un radio de 3 km de su ubicación: el personal es libre de interactuar con el santuario para obtener efectos anómalos beneficiosos, pero solicita efectos más allá del propósito de protección se otorgará a discreción de RPC-886. Se debe mantener un registro de los visitantes y los efectos solicitados, incluida la adquisición de instancias RPC-886-1.

RPC-886 no tiene permitido abandonar su celda de contención a pesar de las representaciones de naturaleza cooperativa RPC-886 ha recibido privilegios de ingreso limitados entre su celda y la cafetería del Sitio-89 durante las horas de operación estándar. Se le otorga el Nivel de Autorización de Seguridad 1 y se le permite trabajar en la cocina de la cafetería del sitio con la condición de buen comportamiento. RPC-886 debe estar acompañado en todo momento cuando se esté moviendo entre la cafetería y su celda por dos miembros del personal FSA.

RPC-886 se someterá a evaluaciones psicológicas mensuales. RPC-886 responde positivamente al personal de ascendencia japonesa; Se recomienda que este personal realice entrevistas y evaluaciones. Por el contrario, RPC-886 responde mal y demuestra comportamientos antisociales hacia personas de ascendencia estadounidense1.

Se recuerda al personal que no provoque ni antagonice activamente a RPC-8862. En particular, los comentarios inflamatorios que promueven los bombardeos nucleares de Japón pueden hacer que RPC-886 asalte inmediatamente al orador por medios anómalos.

La actitud positiva de RPC-886 hacia la Autoridad y su fobia persistente relacionada con el Proyecto Libro Azul han contribuido a la facilidad de su contención. Dado el interés del Proyecto Libro Azul en terminar la entidad, la protección también debe mantenerse junto con la contención para continuar la facilitación de RPC-886 como un activo de Clase Utilidad.

RPC-886 debe observarse regularmente para garantizar que no intente hacerse pasar por un miembro del personal. Las regiones más allá de las áreas de itinerancia permitidas se deben asegurar mediante sistemas de tarjetas de autorización. Se instala un escáner de imagen térmica en la celda del RPC-886 para garantizar su presencia fuera del horario de atención estándar. Finalmente, el exterior del Sitio-89 está amurallado y alberga una unidad de patrulla canina, mitigando aún más la posibilidad de que un RPC-886 innatamente cinofóbico escape durante una brecha de contención.

Descripción: RPC-886 es una entidad polimórfica cuya forma base es la de una mujer Vulpes Vulpes Japonica.3. RPC-886 muestra propiedades físicas inusuales, como la coloración de la piel de color crema pálido y la base de su cola se divide para formar 7 colas independientes. También es más grande y más pesada que lo normal. El Vulpes Vulpes Japonica presenta un peso de 17kg4, una altura de los hombros de 80cm, una longitud del cuerpo base de 55cm complementada con longitudes de la cola de 90cm

RPC-886 generalmente ejerce su efecto polimórfico para asumir la apariencia de una mujer japonesa5. Si bien en esta apariencia es indistinguible de una mujer humana común. Para facilitar la identificación, el RPC-886 proyecta su color de pelaje crema pálido en su cabello y conserva las características vulpinas6. Las lesiones y afecciones adquiridas en su forma básica continúan en esta forma7.

La calidad polimórfica de RPC-886 también le permite imitar la apariencia de individuos existentes sin problemas, hasta la replicación detallada de ropa y pequeños artículos personales. A pesar de esto, RPC-886 es un actor pobre; Los signos reveladores de mimetismo incluyen gestos incorrectos y reaccionar de manera incómoda cuando se le pregunta sobre los recuerdos y el conocimiento del individuo imitado. Además, los artículos personales simulados, como las tarjetas de acceso libre, no funcionarán. Si se asusta lo suficiente, RPC-886 puede incluso manifestar sus orejas/colas vulpinas a través de su disfraz.

El rasgo anómalo principal de RPC-886 implica la manipulación de la probabilidad; es capaz de manipular la frecuencia de resultados positivos/negativos dirigidos a un individuo objetivo. RPC-886 solo puede manipular campos de probabilidad en individuos que han interactuado con el santuario que mantiene en su celda. Es capaz de realizar una manipulación de probabilidad agresiva sin el uso del santuario, pero solo con el propósito de dañar a otras personas8. RPC-886 también puede aplicar efectos probabilísticos beneficiosos a objetos pequeños construidos con papel, madera o tela (en este documento, RPC-886-1). Si bien los efectos anómalos otorgados por RPC-886-1 son más débiles en comparación con un efecto directo otorgado por RPC-886, pueden persistir de manera confiable más allá de un radio de 3 km del santuario de RPC-886 siempre que RPC-886-1 no esté físicamente alterado o dañado. También se ha observado que RPC-886 exhibe capacidades piroquinéticas menores9.

RPC-886 ha solicitado que se le asigne su nombre original10. Afirma haber nacido alrededor de la Era Edo tardía en la historia de Japón, y antes de la contención supuestamente vagaba sin ningún propósito.

RPC-886 muestra una personalidad cálida y amigable. Siempre que se interactúe con él de manera profesional y respetable, RPC-886 responde de manera cordial. RPC-886 es propenso a episodios ocasionales de depresión y melancolía debido al trastorno de estrés postraumático crónico11, aunque las sesiones de asesoramiento han ayudado a reducir la frecuencia y gravedad de los síntomas.

Se alienta al personal a interactuar positivamente con RPC-886 para promover su sentido de bienestar y pertenencia dentro del Sitio-89. RPC-886 es sociable y responde positivamente tanto al personal nativo como al personal extranjero que muestra cierto conocimiento y respeto por la cultura tradicional japonesa12.

Apéndice: Con su reclasificación en una entidad de Clase Utilidad, los efectos probabilísticos de RPC-886 se utilizarán para beneficiar al personal del sitio. RPC-886 debe otorgar efectos protectores al personal clave del sitio y al personal de seguridad. Al detectar la activación de dichos efectos, RPC-886 debe alertar rápidamente a la seguridad de posibles brechas de seguridad a través de un transceptor portátil de primera línea o un botón de pánico para situaciones de emergencia severas.

Se alienta al personal a visitar el santuario de RPC-886 mientras esté presente para recibir un efecto protector, siguiendo el protocolo de ritos de oración comúnmente realizado por los visitantes de los santuarios sintoístas en todo Japón.

Registro de Adquisiciones: Mientras se encontraba temporalmente en la prefectura de Okayama en Japón en ruta a [CENSURADO], MST Romeo-7 “Caballeros en Traje” fueron enviados a los canales de comunicación interceptados para investigar y observar la actividad local del Proyecto Libro Azul. Los informes describen a un equipo de cazadores-asesinos del Libro Azul que persigue a un "zorro pálido" herido y sangrante en las afueras de la ciudad de Okayama cerca del Santuario Yama, utilizando sabuesos y quemando hojas de pino para acosar a RPC-886 y repelerlo de posibles rutas de escape. MST captura y extrae con éxito a RPC-886 inconsciente sin alertar a los agentes del Libro Azul de su presencia13.

Muestra de Registros de Entrevistas (lista completa de registros disponible para Consejeros en perfil psiquiátrico)

(A menos que se indique lo contrario, las entrevistas se realizan en japonés.)


<Historial completo de entrevistas y perfil psiquiátrico: acceso limitado al Departamento de Consejería>

3
Un santuario sintoísta en ruinas descubierto por agentes de la Autoridad utilizando pistas proporcionadas por RPC-886, afirmaba ser su santuario original. Note la estatuilla del zorro a la derecha.
2
Una fotografía del Hospital de Comunicaciones de Hiroshima en el que trabajaba el RPC-886, tomada antes de la ocupación estadounidense de Japón.


La mayoría de ustedes saben que no apruebo lo que considero un mimo de RPC-886; No me importan sus historias de sollozos, y voté en contra de la construcción de su Hokora. Somos una instalación de contención, no un resort de lujo para lo paranormal. No me convencen las demostraciones de buena fe de 886 y seguiré creyendo que observa atentamente los patrones de la instalación, teniendo en cuenta la posibilidad del día en que podría desear escapar. Seguir buscando a sus familiares. No creo que ella diga que se ha rendido, simplemente no lo creo. Los lazos familiares pueden ser algo muy fuerte, especialmente en la inexplicablemente forzada separación de la misma.

La mayoría de ustedes también saben que soy un practicante de Shinto. No pude visitar el templo de mi ciudad natal para Hatsumode, así que presenté mis respetos en el siguiente santuario más cercano. Santuario de 886. Puedo negar 886, pero no puedo negar mi propia educación tradicional. Siempre que haya hecho mi ritual y si mantiene 886 contenido, hago lo que sea necesario. Se veía genuinamente feliz de que seguí los protocolos de purificación adecuados antes de presentar mis respetos. No podría importarme menos, lo que sea que la mantenga confinada aquí.

Todavía no apruebo el RPC-886, pero sería un tonto si negara la gratitud cuando esté justificada.

Tome esto de un incrédulo creyente: recomiendo a todo el personal, especialmente al de seguridad, que aproveche esta función mientras esté disponible. No se sabe cuándo 886 decide que ha terminado su tiempo en esta instalación y procede a salir maldecida. Úselo mientras ella esté aquí.

Investigador principal Junichiro

Material suplementario:


<Registros de investigación de efectos anómalos: acceso limitado al Departamento de Investigación>

Apéndice 886.2: Se ha confirmado que una fugitiva de RPC-257 es la hermana biológica de RPC-886. Dicha hermana intentaría buscar RPC-886, irrumpiendo en el Sitio-089 en el proceso. Esta reunión repentina y no planificada con su hermana biológica ha causado a RPC-886 un grado notable de angustia, principalmente debido a su incómoda aceptación de no volver a ver nunca más a los de su tipo. Se recuerda al personal que no debe consultar/recordar a RPC-886 el regreso de su hermano hasta que se haya adaptado a este cambio repentino de eventos.

A la hermana se le ha dado retroactivamente la designación RPC-486.




« RPC-885 | RPC-886 | RPC-887 »

Notas al Pie

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License