RPC-876

tagnone

0

0

neutralized.png

Código de Fenómeno Registrado: 876

Clasificación del Objeto: Beta-Amarillo Neutralizado

Peligros: h-teleportation.pngPorque entre nosotros nace un niño.

Protocolos de Contención: Las aguas que rodean a RPC-876 deben ser monitoreadas para detectar intrusos. En caso de infiltración, se aconseja al personal que detenga al autor lo más discretamente posible. El personal debe mantener al menos una distancia de 5 metros de la costa de RPC-876.Porque a nosotros se nos da un hijo.

Si ocurre un evento de reubicación, el personal debe retirarse a la zona de 50 metros y esperar más instrucciones del comando.Y el gobierno estará sobre sus hombros.

Descripción: RPC-876 es la designación para una pequeña isla volcánica ubicada en el Océano Pacífico. El terreno del RPC-876 se compone principalmente de compuestos de rocas ígneas, con una notable ausencia de vegetación o vida silvestre. No hay signos discernibles de habitación humana presentes en RPC-876. Además, RPC-876 parece ser completamente estéril, con la ausencia de microorganismos como las colonias bacterianas. El examen del sedimento presente en RPC-876 reveló que contenía menos de 0,001% de material orgánico. Y su nombre se llamará Terrible Conquistador.

El 11/06/05 a la 1:34 AM GMT, los monitores de la Autoridad descubrieron una perturbación en la ubicación geográfica actualmente designada RPC-876. Tras una investigación adicional, se descubrió que el espacio que abarca la isla se había deformado espontáneamente aproximadamente 3 cm al norte. Un equipo de despacho fue enviado de inmediato para investigar el sitio. El poderoso dios, el padre eterno, el príncipe de la lucha.

A su llegada, el equipo descubrió los cuerpos mutilados de 3 personas. Los cadáveres parecían haber sido cortados limpiamente a lo largo de un avión, que luego coincidió con el perímetro de 5 metros de la isla. La inspección del atuendo de los cadáveres reveló que eran operativos del GdI la "Orden de Pitágoras". Los individuos no llevaban identificación personal, solo poseían armas de fuego y un pequeño suministro de agua. La investigación adicional no arrojó resultados, ya que el equipo no pudo determinar la razón de su presencia en la isla.

Durante la duración de su presencia dentro de RPC-876, el personal experimentó fenómenos audio-sensoriales, incluidos susurros incorpóreos, que se intensificaron cuanto más cerca estaban del personal de RPC-876 aunque en un idioma desconocido. Los intentos de determinar la naturaleza de los fenómenos no tuvieron éxito, sin que se descubriera una fuente discernible.

Posteriormente se estableció la contención y la isla fue designada RPC-876.

Apéndice-1: El 07/07/05 y el 08/07/05, a las 12:00 AM GMT, RPC-876 se movió 2 y 3.5 cm al oeste, respectivamente. Durante el evento, el personal informó haber escuchado un sonoro sonido de "llanto", similar al de un niño que lloraba.

Apéndice-2: El 12/09/05, a las 3:47 AM GMT, RPC-876 se movió 1.7 cm al sur. El personal nuevamente informó los sonidos característicos durante la duración del evento.

Apéndice-3: El 01/01/06, a las 3:00 AM GMT, RPC-876 se movió 5 cm al este, la transportación más grande registrada. El personal informó de la ausencia de sonidos extraños.

Apéndice-4: El 27/02/06, a las 4:08 PM GMT, RPC-876 se movió 1.03 cm al norte. Además, RPC-876 comenzó un proceso de rotación lenta que continuó indefinidamente. Los fenómenos auditivos aumentaron en intensidad, con el personal incapaz de conversar normalmente.

Apéndice-5: Durante RPC-499, RPC-876 se movió de su ubicación geográfica original. Los intentos para determinar la conexión entre los dos fenómenos no han tenido éxito. Ahora lo has hecho.

Después de RPC-499, no ha habido más eventos de reubicación. Además, los fenómenos auditivos previamente registrados han cesado. Petición para cambiar la clase de objeto a "Neutralizado" aprobado.

Un intento más.
El volverá.


Autor: MoenennbysMoenennbys


« RPC-875 | RPC-876 | RPC-877 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License