RPC-875

tagnone

Badge-Art.pngArt Contest Winner

0

0

Información del Personal del Proyecto1
beta-orange.png

Clasificacion del Objeto:

Beta - Naranja

Departamentos Responsables:

Biology.png Departamento de BiologiaChemistry.png Departamento de Quimica

Peligros: h-aggression.pngh-grouped.pngh-sapient.pngh-teleportation.png


Propiedades Generales: h-organic.png


AfricanWarlord.png
RPC-875.

Protocolos de Contención:

RPC-875 se mantendrá en una cámara de contención humanoide estándar con máximas restricciones de seguridad en el Sitio-105 en Kongolo, República Democrática del Congo2. Durante el transporte de activos, se deben asegurar restricciones físicas alrededor de los brazos y piernas de RPC-875, sin permitir comunicación no autorizada con el personal del sitio.

Dependiendo del incumplimiento de RPC-875, el líder de investigación puede autorizar a la Fuerza de Seguridad de la Autoridad a colocar la anomalía en confinamiento solitario según sea necesario para realizar ajustes de comportamiento. En caso de una brecha de contención, si los métodos no letales de recuperación de activos no tienen éxito, RPC-875 debe neutralizarse con termobárico3 o armas de energía.


Descripción:

RPC-875 es un hombre africano de 27 años de etnia Bakongo identificado como Bajikijayi Mwilambwe y un Manipulador de Realidad de Clase Elemental. Además, RPC-875 es el comandante de un grupo de guerrilleros Mayi-Mayi4 con varias armas anómalas intentando derrocar a varios gobiernos en África Central. RPC-875 afirma haber sido entrenado como curandero en prácticas tradicionales africanas que permitieron sus poderes anómalos.

Durante encuentros de combate anteriores, las armas de fuego convencionales no lograron herir al RPC-875, ni a ninguno de sus combatientes, y las balas se desviaron de la superficie de sus cuerpos o los atravesaron por completo.5. Esto se atribuye a un estimulante psicoquímico desconocido elaborado naturalmente por RPC-875 que parece extender sus habilidades anómalas a sus combatientes, denominados RPC-875-1, durante un tiempo limitado.


Descubrimiento:

El 30 de Noviembre de 1999 se estableció la Misión de Estabilización de la Organización de las Naciones Unidas en la República Democrática del Congo con el fin de estabilizar la seguridad regional durante la Segunda Guerra del Congo. Como parte de los esfuerzos para contener el creciente número de anomalías reportadas en el conflicto, el Comité de Actividades Anómalas de las Naciones Unidas envió 4.719 soldados de la Fuerza Anómala de Asistencia para la Seguridad Internacional de las Naciones Unidas a África Central.

Inicialmente se pensó que RPC-875 era uno de los muchos señores de la guerra locales que explotaban minerales conflictivos en las regiones fronterizas cercanas a Uganda, Ruanda y Burundi. Los trabajadores sanitarios de la ONU que operaban en los campos de asilo comenzaron a informar de rumores de refugiados sobre un brujo que conquistaba vastas extensiones de la selva del Congo con un "ejército inmortal" que podía disparar rayos y fuego con sus armas.

El 10 de Junio de 2000, después de derrotar a las facciones rebeldes cercanas por el control de varias minas de colombio y estaño, RPC-875 intervino en el asedio de Kisangani, República Democrática del Congo, obligando a los grupos de milicias respaldados por Uganda a abandonar las afueras de la ciudad a pesar de estar en desventaja numérica. El Comité de Acciones Militares de la CAANU envió un contingente de fuerzas de paz de la FACAANU a la zona para evaluar la situación.

A pesar del descubrimiento de armas anómalas en su poder, no se tomaron más medidas contra los militantes hasta que las fuerzas de la ONU cerca de las zonas fronterizas comenzaron a informar que habían sido atacadas por militantes Mayi-Mayi. Las capacidades anómalas del RPC-875 permanecieron desconocidas hasta que las fuerzas de la FACAANU sufrieron muertes importantes7 tras un asalto fallido al campo de entrenamiento del grupo en Baraka, República Democrática del Congo.

El 13 de Agosto, el Comité Legal de CAANU acusó a RPC-875 como un criminal de guerra anómalo y ordenó su extradición a un centro de detención seguro en La Haya, Países Bajos, para su procesamiento. Debido a la incertidumbre sobre la apariencia de RPC-875, el potencial destructivo de sus poderes y la falta de fuerzas necesarias para asegurar las minas minerales bajo su control, el progreso de la CAANU para capturar RPC-875 no ha tenido éxito.


Apendice-01:

El 10 de Enero de 2001, la CAANU solicitó oficialmente asistencia de la Autoridad en los esfuerzos de detención de "un ser humano anómalo en las selvas de la República Democrática del Congo". En respuesta, se ordenó al MST Zulu-45 ("Filtradores de Aguas Negras") que buscaran y contuvieran a RPC-875, con el MST Delta-05 ("Garcas") proporcionando apoyo auxiliar contra los cazas alineados con la anomalía.


Apendice-02:

Dos semanas después de su detención por parte del MST Zulu-45, el Investigador Jefe Dr. Vincent Hugo entrevistó a RPC-875. El objetivo de la entrevista se centró en recopilar más información sobre los antecedentes y las habilidades anómalas de RPC-875, así como sus objetivos políticos y su visión del mundo.


Apendice-03:

El 25 de Marzo, RPC-875 fue transportado a un centro de detención de la FACAANU en Kinshasa, República Democrática del Congo. Estaba previsto que RPC-875 fuera trasladado ese mismo día a la Unidad de Detención de la CAANU en La Haya, Países Bajos, en un jet privado desde el Aeropuerto Internacional de Ndjili. A las 15:00 UTC, un grupo de insurgentes Mayi-Mayi armados con armamento de alto poder derribó el avión de la FACAANU en que volaba RPC-875 poco después de su despegue, provocando que el avión se estrellara en la isla desmilitarizada de M'Bamou en la República de el Congo.

Los investigadores de FACAANU estacionados en Kinshasa se presentaron en el lugar del accidente, recuperaron componentes electrónicos y contabilizaron a todos los pasajeros y miembros de la tripulación a bordo. Cinco de los trece pasajeros sobrevivieron al accidente; sin embargo, ningún testigo pudo recordar el destino de RPC-875, que estaba sentado cerca de la parte delantera del avión rodeado de soldados armados.

El estado del RPC-875 permaneció desconocido hasta el 14 de Junio de 2002, cuando los observadores de la FACAANU estacionados en Brazzaville, RotC, informaron haber visto al RPC-875 liderando a un grupo de insurgentes armados en enfrentamientos con el ejército congoleño. Desde entonces se han informado avistamientos esporádicos de RPC-875 en la República Centroafricana, Chad, Costa de Marfil, Liberia y, más recientemente, Sudán. A partir de esta entrada de datos, RPC-875 permanece sin contener.



« RPC-874 | RPC-875 | RPC-876 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License