RPC-856

tagnone

0

0

beta-orange.png

Código de Fenómeno Registrado: 856

Clasificación del Objeto: Beta-Naranja

Peligros: h-ontological.pngh-mechanical.pngh-sensory.png

Protocolos de Contención: Todas las instancias del efecto de RPC-856 deben registrarse y una notificación que describa la naturaleza de dicha instancia debe enviarse a la parte respectiva. La investigación para neutralizar a RPC-856 por temor a represalias por parte de las partes afectadas comenzará de inmediato.

Como RPC-856 operaba en una frecuencia anómala, se debe implementar tecnología de interferencia destructiva en el área que rodea a RPC-856 para evitar que cualquier aviso llegue a su destino.

Descripción: Originalmente, RPC-856 era un satélite de seguimiento de la Autoridad estándar utilizado para localizar y detener al personal de los Grupos de Interés enemigos. Debido a que el chip ontológico ArcOS se alejó de la implantación humana y se dirigió hacia el uso de la máquina, el satélite fue equipado con dicho chip por órdenes del Director Global 12. Esto permitió que todo el personal de Nivel 4 y -5 actualmente implantado con el chip humano acceda a los datos del satélite y dirigir qué personal malintencionado sería buscado.

Después de la implantación del Chip Ontológico en el satélite, comenzaron a circular transmisiones anómalas bajo la apariencia de diferentes Directores Globales a Grupos de Interés enemigos y organizaciones terroristas en forma de propaganda y declaraciones de guerra. Junto con el efecto primario de RPC-856 este lanzó un efecto secundario de peligro cognitivo. Dado que RPC-856 envía transmisiones a través del uso de ondas, cualquier persona atrapada en el área de efecto de las ondas se volverá más agresiva, hostil y comenzará a incitar a la violencia o el conflicto.

Aunque el 95% de todas las transmisiones enviadas a las organizaciones terroristas y GdI enemigas fueron interceptadas, se recibieron y aceptaron declaraciones de conflicto enviadas del GdI, "Asociación AEP (GU-0)". Después de esto, se informaron ataques en varios sitios de la Autoridad, específicamente el Sitio-014, junto con ataques públicos que involucran ataques químicos y biológicos. La mayoría de los ataques fueron repelidos con éxito, evitando daños significativos a dichas instalaciones; Los responsables fueron posteriormente detenidos. Esto excluye la detonación no autorizada de las ojivas nucleares a prueba de fallas en el Sitio-014, lo que resulta en la devastación del campo de Nevada.

RPC-856 también pudo transmitir directamente material de propaganda al subconsciente de todo el personal equipado con el chip ontológico ArcOS. Aunque la mayoría de las transmisiones no contenían ninguna información cognitiva de peligro, algunos miembros del personal de nivel inferior se vieron afectados debido a una inoculación inadecuada. El estado mental alterado condujo a signos de mayor agresión y etapas tempranas de la psicosis. Todo el personal ha sido detenido e inoculado adecuadamente después de este evento.

Apéndice 856.1: Transmisión Grabada

Apéndice 856.2: Reportes Públicos de RPC-856

Extracto de una transmisión de la NBC (The National Broadcasting Company) dirigida por Lester Holt y Matt Lauer

Matt Lauer: Entonces, ¿Qué piensas de esto? Organizaciones terroristas que afirman haber recibido un mensaje de un satélite dirigido por alguna organización. Parece bastante extraño que este sucediendo de la nada.

Lester Holt: Sí, es muy extraño. Sin embargo, no creo que sea posible. Algunas autoridades, no sé, ¿simplemente le están enviando mensajes a este grupo de radicales que quieren la guerra?

Matt Lauer: Verá, estaría de acuerdo con usted allí, pero la mayoría de las veces estos grupos reclaman premisas religiosas o raciales basadas en sus ataques, pero ¿ahora afirman que fue una represalia? Es francamente inaudito.

Lester Holt: Por lo que sabemos, esta podría ser otra organización terrorista más pequeña que incita a estas personas a luchar contra ellos para causar aún más conflictos. Tal vez piensan que están jugando el juego largo y quieren usar el otro grupo para su propio juego.

Matt Lauer: En realidad tenemos informes de que el mensaje se remonta a un satélite que actualmente orbita la Tierra.

Lester Holt: ¿De quién es el satélite? Sé con certeza que ninguna organización terrorista puede permitirse enviar un satélite en órbita, y mucho menos comprar uno.

Matt Lauer: No vas a creer esto. No tiene dueño. Por lo que dice, se está ejecutando por sí solo, casi como si fuera autónomo (se ríe).

Lester Holt: ¿Cómo es eso posible?

En este punto, la Autoridad logró interceptar la transmisión y sacó el programa del aire. Se lanzó una campaña de desinformación para combatir cualquier especulación sobre RPC-856.

Donald J. Trump
@realDonaldTrump

La NASA me cuenta sobre un satélite desconocido orbitando la Tierra. Estoy seguro de que los rusos son responsables. Los demócratas que los protegen son TRAICIONEROS. Debemos DRENAR EL PANTANO si queremos una América honesta.

9:59 AM - 03 Junio 2019

NASA
@NASA

No se alarme por el satélite desconocido en órbita actualmente. Es muy probable que sean desechos del espacio circundante. Incluso si fuera un satélite, quien lo posea no podría operarlo correctamente como nosotros. Estén atentos a las actualizaciones mientras investigamos quién es el propietario de esta basura.

12:47 PM - 05 Junio 2019

Israel Defense Force
@IDF

Nos destacamos sobre todo en estas revelaciones. Destruiremos y arrasaremos a todos los que mienten a nuestra vista. Los países que se nos oponen ya no permanecerán en la Tierra. Nuestros aliados se doblegarán a nuestro antojo a medida que los llevemos a nuevas promesas. En el pináculo de nuestra Cúpula de Hierro se encuentra el cordero, y ha llegado el momento de que tomemos el trono y engendremos en el mundo una nueva democracia.

03:36 AM - 07 Junio 2019

Autor: d4rkseidd4rkseid

« RPC-855 | RPC-856 | RPC-857 »