RPC-852

tagnone

0

0

omega-purple.png

Código de Fenómeno Registrado: 852

Clasificación del Objeto: Omega-Purpura

Peligros: h-transmutation.pngh-contact.pngh-corrosive.pngh-ecological.pngh-organic.pngh-regenerative.png
marble_makers.jpg
Dos instancias de RPC-852 con entidades RPC-852-1.

Protocolos de Contención: Cualquier instancia de RPC-852 que se detecte en su hábitat nativo del sudeste de Rusia, principalmente en los óblasts de Khabarovsk, Priorsky y Sakhalin (consulte el mapa de contención para obtener más información) se destruirá con una solución de hipoclorito de sodio, seguida de una fumigación completa del área circundante con la solución antes mencionada por parte del personal del Sitio-115. Las instancias contenidas dentro del Sitio-115 deben permanecer en un clima de 18,3º C (65º F), con una humedad de 40-60 %. La cámara debe contener una capa de tierra de aproximadamente 5 metros de profundidad, así como plantas que se van a regar dos veces al día. La cámara debe tener una entrada hermética de un solo sentido y una sala separada para que el personal se ponga en cuarentena después de la exposición.

Cualquier miembro del personal que haya interactuado con RPC-852 debe ingresar al área de cuarentena y aislarse durante un período de varias horas bajo observación para detectar síntomas de infección. En caso de una brecha de contención, el personal debe fumigar las áreas contaminadas con aerosol de hipoclorito de sodio y luego enjuagar con agua destilada después de que hayan pasado de 2 a 4 horas. El acceso a las áreas contaminadas está restringido solo a equipos de limpieza equipados con trajes sellados y desechables.

La acumulación de instancias RPC-852-1 debe evitarse mediante la recuperación manual. El personal responsable de recuperar las instancias de RPC-852-1 debe estar equipado con guantes de nitrilo y pinzas de platino resistentes a la corrosión, y las instancias de RPC-852-1 recolectadas deben transportarse a un área de contención a través de un conducto en la cámara de cuarentena. Las instancias de RPC-852-1 deben almacenarse en casilleros de contención a 0°C (-32°F). No se debe permitir que las instancias RPC-852 crezcan más allá de la quinta etapa de su ciclo de vida y se deben destruir una vez que maduren.

A partir del 30/07/2021, todas las joyas hechas con perlas originarias del Mar de China Meridional serán confiscadas y analizadas para detectar la presencia de RPC-852. Ver Apendice 7.21.21.


marbles4.png
Cuatro entidades RPC-852-1 recolectadas.

Descripción: RPC-852 es una especie de organismo fibroso similar al moho que se descubrió inicialmente en grupos aislados en la provincia de Khabarovsk Krai en el este de Rusia, pero desde entonces se ha descubierto que ha proliferado en toda la provincia y se ha extendido a otras provincias de la región. Las instancias de RPC-852 se adhieren al material orgánico y comenzarán a secretar un ácido altamente corrosivo que digiere el material después de 30 minutos de unión. Este ácido es químicamente análogo a los ácidos nítricos básicos (HNO3), pero aumenta su fuerza una vez que RPC-852 alcanza la quinta etapa de su ciclo de vida. Este ácido es de naturaleza no anómala y se cree que es secretado por orgánulos complejos en la estructura fibrosa, cuyo medio sigue siendo desconocido. Las instancias de RPC-852 no son sólidas, pero mantienen una forma rígida y se extenderán si se aplastan antes de volver a su forma original.

RPC-852 es altamente resistente a la mayoría de las soluciones químicas ácidas, sin embargo, la anomalía es vulnerable a los productos químicos que son más básicos, como el hipoclorito de sodio (NaClO)1, que es efectivo en pequeñas cantidades, pero puede causar daños colaterales al ecosistema circundante si se usa con demasiada frecuencia.

Cuando se introduce en un ecosistema, RPC-852 se alimentará de la materia orgánica, utilizando el ácido antes mencionado. Si no hay materia orgánica presente, RPC-852 entrará en una fase inactiva donde la producción de ácido y las instancias de RPC-852-1 se detendrán hasta que se introduzca más materia orgánica para el consumo. Las instancias de RPC-852 crecen en la dirección en la que se alimentan y degenerarán en las partes de sus cuerpos más alejadas del sitio de alimentación. Esto les permite una forma rudimentaria de movimiento durante largos períodos de tiempo.

A pesar de ser muy resistente a los productos químicos ácidos y la eliminación física, RPC-852 es muy vulnerable a los cambios prolongados de temperatura y entrará en su fase de latencia en condiciones desfavorables. Se ha observado que el rango de temperatura y humedad en el que crecerá RPC-852 es de 4 a 21°C (40 a 70°F), con al menos un 40% de humedad. El entorno del este de Rusia, con su frescura y humedad, es casi perfecto para el crecimiento de las instancias de RPC-852 en el período comprendido entre Abril y Octubre. RPC-852 entrará en inactividad durante los meses de invierno debido a la caída de las temperaturas. RPC-852 no puede crecer en ambientes acuáticos, y cuando se sumerge en fluidos, las instancias de RPC-852 entrarán en estado latente hasta que se eliminen todos los fluidos y la instancia se haya secado.

marble_makers2.jpg
Instancias RPC-852 creciendo en un campo rocoso.

RPC-852 presenta una amenaza extrema para la totalidad de la biosfera de la Tierra. Las instancias pueden adaptarse fácilmente a diferentes entornos, no requieren la presencia de la luz solar para crecer y pueden subsistir en áreas con solo cantidades minúsculas de material orgánico, como colonias de moho y bacterias. El micelio fibroso del que está compuesto RPC-852 se desprende fácilmente al contacto y también es capaz de ser arrastrado por fuertes vientos de una manera similar a la Taraxacum officinale2.

Las instancias de RPC-852-1 son esferas del tamaño de una canica creadas por RPC-852 después de un período de 3 a 4 semanas una vez que alcanzan la etapa 3 de su ciclo de vida (ver más abajo), pero pueden madurar una vez que alcanzan la etapa 4. Las instancias RPC -852-1 comienzan a crecer en un estado gelatinoso translúcido y están llenas de un líquido claro compuesto de materia orgánica disuelta y ácido. Con el tiempo, estos objetos se vuelven más opacos y, una vez que maduran, desarrollan una red rígida que permite una estructura increíblemente densa pero quebradiza.

marbles_being_made.jpg
Instancias de RPC-852-1 premaduras.

Una sola instancia de RPC-852-1 pesa aproximadamente 70 gramos y puede soportar hasta 250 gigapascales de presión antes de romperse. Los medios por los que RPC-852 produce RPC-852-1 son completamente desconocidos, ya que las instancias de RPC-852 liberarán grandes cantidades de ácido como mecanismo de defensa, lo que dificulta enormemente la disección. Se cree que la composición de RPC-852-1 es principalmente de carbono, debido a la gran cantidad de material orgánico que consume RPC-852. Análisis adecuado mediante técnicas como la espectroscopia3 no son confiables para la compleja estructura reticular que componen las instancias RPC-852-1. Debido a su extrema densidad, las instancias de RPC-852-1 retroceden gradualmente hacia el suelo, presumiblemente depositándose en la capa de roca madre.


Apendice 5.17.17: Después del descubrimiento inicial de RPC-852 el 17/05/2017 dentro del Khabarovsk Krai, se descubrieron más instancias en el transcurso del verano, formando un límite prominente alrededor del área de aparición inicial.

La teoría predominante detrás de la aparición de RPC-852 es que las instancias de RPC-852-1 abundan en lo profundo de la capa superior del suelo del este de Rusia y pudieron comenzo a brotar RPC-852 que luego se extendió a la superficie debido a las condiciones climáticas ideales. Esto explicaría cómo RPC-852 sigue regresando en áreas donde ha sido aniquilado, y cómo RPC-852 aparece en las regiones circundantes tan repentinamente. Esto ha generado preocupaciones de que las instancias de RPC-852-1 podrían ubicarse en lo profundo de la capa superior del suelo en otras regiones de la Tierra, y que a medida que las condiciones climáticas cambien gradualmente, podría brindar oportunidades para que las instancias latentes de RPC-852-1 broten y proliferen en nuevas áreas.


marble_jewelery.jpg
Joyería de Manila que se hizo con una entidad RPC-852-1.

Apendice 7.21.21: Un desarrollo preocupante que rodea a RPC-852 surgió cuando se descubrieron instancias cerca de las orillas del Río Amur el 21/07/2021. Posteriormente, se descubrieron instancias de RPC-852-1 en el río y, de manera alarmante, en el fondo del Mar de Japón. A partir de ahí, los investigadores pudieron seguir instancias de RPC-852-1 transportadas por las corrientes oceánicas hasta el Mar de China Meridional, una región principal para obtener perlas utilizadas en joyería.

Después de este desarrollo, la Autoridad compró 30 muestras de joyas de vendedores locales en Manila. Se descubrió que 24 de 30 de estas muestras de joyería se hicieron con instancias RPC-852-1. A partir de esto, se puede suponer que durante el tiempo que RPC-852 ha estado presente cerca del Río Amur y sus afluentes, estimado de 2 a 3 años, las instancias de RPC-852-1 han estado presentes en el Mar de China Meridional y circulando alrededor del mundo como joyas de perlas de imitación.

Si la teoría prevaleciente sobre la naturaleza de RPC-852 es cierta, la propagación mundial de RPC-852-1 podría resultar en una calamidad ecológica, y se están realizando múltiples operaciones para recuperar joyas que contienen instancias de RPC-852-1. La propagación de instancias de RPC-852-1 a lo largo del fondo del océano se monitorea cuidadosamente en caso de un brote.


Autor: mew xdmew xd


« RPC-851 | RPC-852 | RPC-853 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License